[연재] Escritura de posesión a prueba de balas - 【Soy el hogar de Jeon Jungkook】 Episodio 1 (Escritura de posesión de Jungkook, Jungkook Napes, completado) por. retraso en el nacimiento

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96067691
✎ Escritor retraso en el nacimiento

★ Calificación 9,99 puntos
⚇ Vistas 3.524 veces

[1]

Soy la página de inicio de Jeon Jung-guk, que es tan popular que el número de visitantes a su página de inicio personal supera los 10.000. Aunque me gusta todo BTS, mi cámara enfoca solo en Jeon Jungkook. Como soy un diente de león decidido, sólo tengo ojos para un hombre.

"Ah, finalmente puedo ir a la firma de fans".

Incluso entre mis fans oficiales, hay muy pocas personas que no me conocen, por lo que a menudo recibo billetes de lotería a cambio de una bonita foto durante un evento de firma de fans. Este fue un caso así. Realmente pensé que no podía ir, pero estoy tan conmovida que voy a llorar ahora que puedo ir.

"¿Deberíamos tocar una foto del lindo Jungkook?"

Aunque usa Photoshop solo hace correcciones, y nuestro Jungkook no tiene dónde arreglarlo. Es bonito. Es bonito. Hay cientos de comentarios todos los días, pero hay fans que han estado usando mi sitio web desde el comienzo de Homma. Hoy nuevamente, sin falta, se encendió la alarma por el comentario de esa persona.

'Kkuku: Ham, ¿vendrás mañana a la firma de fans?'

Guau. Si preguntas esto, creo que estás diciendo que Kkukku también vendrá allí. La razón por la que estoy particularmente interesado en Kkukku no es solo porque le ha encantado mi sitio web desde el comienzo de Homma, sino también porque es un fan masculino de Jungkook. Aún no sé el rostro ni el nombre, pero por alguna razón me sentí apegado a él. Cuando me visto elegante, me da una fuerte sensación de algo lindo.

'NHam: Sí, mañana conseguiré un asiento en el cartel de fans y me iré. Esta vez fue difícil encontrar asiento. 'Kkukku, ¿tú también vienes?'
'ㄴKukku: Sí. Voy siempre.'
'N Ham: Entonces puedo ver tu cara. ¿Bien?'
'ㄴKukku: Lo veo todo el tiempo'.

¿Eh? ¿Me ves todo el tiempo? ¿Qué quiere decir esto? ¿Estás diciendo que no conoces mi cara? Bueno, gracias a los fans que me brindan comodidad cada vez que voy a tomar fotografías, llevo una etiqueta con mi nombre llamada Homma Ham, por lo que Kkukku podría haberme visto.

'BHam: ¿Por qué no fingiste saberlo?'
'ㄴKukku: Creo que entonces me sorprendería'.
'N Ham: ¿Por qué? Hay muchos fans que me saludan".
'ㄴ Kkukku: ¿En serio? ¿Tienes muchos fans masculinos?
'ㄴ Ham: Entre mis fans masculinos, la única persona con la que me mantengo en contacto es Kukkku.'
'ㄴ Kkuku: Vaya. Entonces fingiré que lo sé.

Sr. Kkuku. Parece haber un lindo rincón en alguna parte. ¿Mañana entonces podré verte en persona? Estoy extrañamente deseando que llegue. ¿No es como matar dos pájaros de un tiro teniendo un regreso a casa y una cita? Me tumbé en la cama, desarrollando mis propios delirios y empacando para la firma de fans de mañana. Siento que me estoy quedando dormido fácilmente. Jungkook. Esperar. Voy.

Me levanté temprano en la mañana, me vestí y tomé mi cámara. Ya había descubierto dónde se llevaría a cabo la firma de fans y estaba sentado en un banco en una tienda departamental cercana. ¿Dónde estás? Sería bueno que vinieras temprano para que podamos estar juntos.

'N-Ham: Kkukku, estoy en los grandes almacenes **¡Si vienes rápido, te veré!'
'ㄴKukku: Ah, **¿grandes almacenes? '¿Dónde estás?'
'N Ham: Estoy sentado en el sofá del pasillo del primer piso.'

Por alguna razón, Kkukkunim no tiene respuesta. ¿No quiere conocerme? bueno. Una relación en la que sólo yo no puedo vivir. Oler. Estaba destinada a vivir como sirvienta de Jungkook. Mientras estaba perdiendo la cabeza, un hombre con el rostro cubierto con una máscara se sentó en el sofá a mi lado. Aunque lleves mascarilla, tu cara debe ser muy pequeña si ésta la cubre por completo. Es tan alto que incluso una persona común y corriente puede ser así. Con una exclamación, encendí la cámara para comprobarlo.

"Como era de esperar, Jungkook, creo que solo te tengo a ti".

Ver la foto de Jungkook me hace reír de nuevo. Después de todo, es mi curación, mi vitamina. Me era imposible volver la mirada hacia otro hombre. Mientras Jungkook miraba las fotos, un hombre con un rostro familiar entró al pasillo donde yo estaba.
"Oye. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No sabes que hay un calendario de firmas de fans?"

“Oh, vámonos. Cállate por ahora”.

"Si te preocupa que te atrapen, no deberías venir".

"Puedes irte".

El hombre arrastró con semi-fuerza al hombre alto sentado a mi lado fuera de los grandes almacenes. espera un segundo. ¿Dónde vi la cara de ese tipo? Ah, es el gerente. Gerente de BTS. Me levanté reflexivamente de mi asiento. Entonces, ¿podría ser que el hombre que acaba de estar aquí fuera uno de los miembros de BTS? No puedo creer que haya perdido una oportunidad tan dulce. Dicen que un nerd no puede seguir los preceptos. ¿De ahí vienen esas palabras?

“Aun así, estaba feliz de poder respirar en el mismo espacio”.

Apreté los dientes y me tragué mi tristeza, y no hubo respuesta hasta que entré en el cartel de fans. Me dejaron incluso antes de conocernos. mierda.

Cuando entré al sitio de firmas de fans, vi a BTS entrando al lugar de firmas de fans justo a tiempo. Jungkook. ¿Dónde está Jungkook? Cuando estaba a punto de presionar el obturador de la cámara, vi lo que llevaba puesto Jungkook. Es el mismo que el del hombre misterioso que se sentó a mi lado hace un momento. dios mío. Entonces, ¿eso significa que era Jungkook quien estaba sentado con él? Negro. Jamón. Morir. Morir. ¿Cómo no reconocer a Jungkook con él a tu lado? Mientras yo contenía las lágrimas, Jungkook miró directamente a la cámara que yo sostenía y saludó.

"Wow. Hiciste contacto visual conmigo".

Corazón. No me muestres. Contacto visual con Jungkook. Aunque lo hago a través de una cámara, soy un nerd más feliz que nadie en este momento. Comencé a tomar fotografías de Jungkook como si estuviera creando una obra de arte y, antes de darme cuenta, llegó mi turno de conseguir su autógrafo.

"¿Eh? Eres Homma Ham".

“¿Eh? ¿Yoongi oppa me conoce?”

"Por supuesto. Es la comida casera favorita de Jungkook. ¿Lo sabías?"

“¿En serio? ¿Jungkook me conoce?”

“Sí, lo sé. Solo pregunta”.

Yoongi oppa, quien fue el primero en conocerme, me reconoció por la etiqueta con mi nombre que colgaba de mi cuello. ¿Jungkook también me conoce? ¿Qué día es hoy? ¿Es aquí donde estoy, un lugar para recostarme y convertirme en teniente? Negro.

“Me inscribí para eso también.

“¿Cuál es tu apodo?”

"¿Fue Cookie? ¿Fue Cuckoo? No. ¿Porque el apodo de Homema es Ham?"

"¿Sí?"

"Creo que es verdad".

¿Es ese kkukku el que conozco? No. Probablemente no. ja ja. Kkukku dijo que me estaba mirando. Con la mente aturdida, pasé junto a Yoongi oppa y antes de darme cuenta, llegué a Jungkook.

"Vaya, he estado esperando".

"¿Sí?"

"Ham, esta es la segunda vez que te veo hoy".

El cantante ídolo Jungkook, que me parecía tan lejano, me reconoció. ay dios mío. ¿Jungkook realmente me conoce? ay dios mío. Pero hoy lo vi por segunda vez.

“¿Eres tú, Jungkook, el que acaba de estar en los grandes almacenes?”

“Sí, es cierto. ¿Pero cuántos años tienes?”

"Tenemos la misma edad".

"Entonces seamos amigos".

"¿Sí?"

"Somos amigos".

Somos nosotros. es una locura. Jungkook dijo que éramos nosotros. ¡Gente del barrio! Jungkook dijo que éramos nosotros. Viva. Viva. Jungkook me miró con ojos más amables que nunca. Ah, tuve un accidente. Nunca podré escapar de Jungkook.

"Está bien, seamos amigos. ¿Pero realmente me conoces?"

"Sí, también conozco su sitio web".

"Genial. Escuché que te registraste. ¿Cuál es tu apodo?"

"Lo mantendré en secreto".

"¿por qué?"

"Sólo pretendo conocerte por primera vez hoy. Está progresando muy rápido".

"Jindo. Somos amigos. ¿Dónde está tal cosa?"

"Todo comienza con los amigos".

Nadie sabe dónde termina. Entonces quiero ir despacio. Aunque sabía que era fan service, me derretí ante las dulces palabras de Jungkook.

"La próxima firma de fans también llegará, ¿verdad?"

"Vendré sin importar lo que cueste".

"Pase lo que pase, no es un delito".

"¡Sí! Si cometo un delito, no podré verte, así que no debería cometerlo".

"Es realmente divertido. Tómatelo en serio".

A Jungkook le debió haber divertido mi reacción, así que sonrió y firmó el álbum que sostenía.

"Ah, quiero jugar más, pero es una pena".

"yo también."

"Pero hay mucho tiempo".

"Todavía no es suficiente".

"¡Te encontraré!"

"¿cómo?"

"¿En muchos sentidos?"

"Está bien, ahora sigue adelante".

Apenas saludé a Jungkook y los guardias de seguridad me empujaron. Aunque fue por poco tiempo, fue una vida feliz. Regresé a mi asiento y me senté, sosteniendo en mis brazos el álbum que había recibido de Jungkook.

"Sí. Definitivamente haré un tiro legendario hoy".

Me apasioné más por mi trabajo y capturé la imagen de Jungkook con la cámara. Incluso si lo miras así, soy la chica que hoy se hizo amiga de Jungkook. ¡Quién me va a detener! ¡Apártate del camino! Con mi espíritu artístico en llamas, despedí a mis cantantes y regresé a casa con el corazón triste.

"Oh, realmente se siente como un sueño".

No puedo creer que Jungkook me reconozca. Encendí mi computadora portátil con el pensamiento de que de ahora en adelante prestaría más atención a las fotos en la página de inicio. He estado esperando una llamada todo el día, pero Kukku finalmente respondió.

'Kukku: Hoy fui a los grandes almacenes.'

'NHam: ¿Viniste? '¿Me viste?'
'ㄴKukku: Sí. Lo vi.'
'NHam: ¿Por qué no fingiste saberlo?'
'ㄴKkukku: Casi lo logro. "Lo soporté".
'Nham: ¿Por qué?'
'ㄴKukku: Quiero conocerte poco a poco.'

De alguna manera recuerdo lo que dijo Jungkook. ¿Son todos los hombres así de cautelosos? ¿Cuál es el punto si lo sabes antes? No sé. Sólo soy Jungkook. Lo sentí de nuevo hoy.

'N'Ham: Sí.'
'ㄴKukku: ¿Pero cuántos años tienes?'
'BHam: Tengo la misma edad que Jungkook.'
'ㄴKukku: Yo también. '¿Somos amigos?'
'ㄴHam: Aún así, hoy me hice amigo de Jungkook. Estoy tan nervioso que no creo que pueda dormir.'
'ㄴKukku: Yo también.'
'NHam: ¿Sí?'
'ㄴKukku: Estoy nervioso porque creo que puedo ser amigo de Ham'.

qué. Kkukku, ¿estás realmente interesado en mí? ¿O necesitas un amigo? Bueno, si me gusta Jungkook, puedo ser amigo de Kkukku tanto como quiera.

'NHam: ¡Entonces hablemos!'
'ㄴKukku: ¡Sí! ¡bien!'
'BHAM: Primero, actualizaré algunas fotos que tomé hoy'.
'ㄴKukku: Esperaré.'

Acabo de hacerme amigo de Kkukku, pero siento que tengo un fuerte grupo de apoyo. Además, cuando escuché que Jungkook estaba mirando mi sitio web, mi pasión se encendió. Subí un montón de fotos de Jungkook a mi sitio web personal y me quedé dormido, exhausto. Olvidé por completo las palabras de Kukku sobre esperar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o malas palabras sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.
2
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글 - 【나는 전정국의 홈마다】 1화 (정국 빙의글, 정국 나페스, 완결) by. 타생지연

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.