Los 50 tableros de anuncios más populares
[연재] Escritura de posesión a prueba de balas - 【Soy el hogar de Jeon Jungkook】 Episodio 2 (Escritura de posesión de Jungkook, Jungkook Napes, completado) por. retraso en el nacimiento
✎ Escritor | retraso en el nacimiento |
★ Calificación | 9,99 puntos |
⚇ Vistas | 3.524 veces |
[2]
Cuando me desperté por la mañana, había toneladas de comentarios de Kkuku en la nueva publicación en la página de inicio.
'Kkuku: Jungkook es guapo.'
'Kkuku: No tomes demasiadas fotografías. La actualización lleva mucho tiempo porque tomé muchas fotografías.'
'Kkuku: No es toda la noche, ¿verdad?'
dios mío. bien. Olvidé contactar a Kukku. Dije que esperaría. Me levanté apresuradamente y respondí al comentario de Kukku.
'NHam: Lo siento. Porque me acabo de quedar dormido. Estaba tan cansado. Dormí como si me desmayara.
'ㄴKukku: Realmente esperé'.
La respuesta de Kkukku llegó muy rápido. Era como si realmente me estuviera esperando.
'NHam: Lo siento mucho. 'No podrías haberte quedado despierto toda la noche, ¿verdad?'
'ㄴKukku: Me quedé despierto toda la noche'.
'NHam: ¿En serio?'
'ㄴKukku: Tengo algo que hacer toda la noche. Pero esperé cada momento.'
'NHam: ¿Trabajas toda la noche?'
'ㄴKukku: Sí. Tengo un trabajo sin días libres.'
'NHam: ¿Cuál es tu trabajo?'
'ㄴKukku: Secreto.'
Kkuku es un amigo con muchos secretos. Hay más de uno o dos trabajos que requieren trabajar toda la noche, pero tengo curiosidad.
'Kukku: Más que eso, ¿conseguiste entradas para este evento de firma de fans?'
'BHam: La fecha de la entrada aún no se ha publicado.'
'ㄴKukku: Ah, todavía no. "Te iba a dar una multa si no podías conseguirla".
'NHam: ¿Dónde puedo conseguir entradas que aún no se hayan lanzado?'
'ㄴKukku: Bueno, alguien que conozco trabajó para BTS y lo consiguió. antemano.'
'NHam: Eh. ay dios mío. Estoy tan celoso.'
‘ㄴKukku: Estoy en la primera fila. Te lo daré.'
'NHam: ¿Y tú?'
'ㄴKukku: Puedo pedirlo de nuevo'.
'NHam: Vaya. ¿en realidad? Muchas gracias.'
'ㄴKukku: Estoy agradecido de que siempre vengas'.
'NHam: ¿Eh? '¿Por qué estás agradecido?'
'ㄴKukku: Ah, Jungkook está tomando fotografías. excelente.'
'ㄴJamón: A. "Es algo que me gusta hacer".
'ㄴKukku: Pero gracias. "Gracias por agradarme."
Aunque es fan de Kkuku, su afecto por Jungkook parece ser enorme. Incluso me dieron un boleto para agradecerme por tomar una linda foto. Realmente siento que están sucediendo muchas cosas felices estos días. No tienes que preocuparte por las entradas. Además, el asiento de primera fila. Podría tomar una foto más clara. feliz. Esperé el próximo evento de firma de fans con aún más entusiasmo. A medida que se acercaba el día de la firma de fans, la amistad entre Kuku y yo se hizo más fuerte.
Gracias a Kkuku, pude ocupar el asiento delantero del fansign. El camino hacia el fansign también es cómodo. Además, hoy decidí ver a Kuku en la vida real, así que presté más atención a su apariencia de lo habitual. Aún así, tengo entradas para el evento de firma de fans, pero todavía necesito comprar algo de comida.
'Kkuku: ¿Has llegado?'
'Nham: Acabo de llegar. Fue impresionante."
'ㄴKukku: Estaba preocupado porque no podía verlo.'
'NHam: ¿Estás aquí también? '¿Qué asiento es?'
'ㄴKukku: Fingiré que lo sé'.
'NHam: ¡Sí!'
Realmente podré conocer a Kkukku hoy. Como somos amigos de la misma edad, no me sentiré incómodo. Recientemente, Kuku y yo nos hemos vuelto muy cercanos al punto en que nos quedamos despiertos toda la noche hablando. Quizás por eso estaba nervioso, pero estaba aún más emocionado. Entré al lugar de firma de fans y tomé asiento, pero había tanta gente que fue un poco difícil encontrar a Kkuku. Dije que claramente estaba fingiendo saberlo, pero ¿dónde está?
"¿Todos han comido?"
"Jungkook. ¡Comí!"
"¡yo también!"
"Jungkook, ¿has comido?"
Jungkook estaba preguntando a los fans si estaban comiendo. Escuché que Jungkook es tan dulce. Ahora que lo pienso, siempre preguntaba si había comido. En lugar de responder la pregunta de Jungkook, estaba ocupado tomando fotografías de Jungkook con la cámara. Tengo que pagar el billete que me dio Kukku.
"Homma Ham, ¿tú también has comido?"
"¿Sí?"
"Wow. Impresionante. Jungkook también conoce a su esposa".
"Oh, lo olvidé".
“Así es, decidí ser amigo de Homma Ham. De todos modos, tenemos la misma edad”.
"Jungkook. ¡Sé mi amigo también!"
"¡yo también!"
¿Quién dijo que era Deokgye Mot? Me estoy metiendo en preceptos después de tantos años de ser un nerd. Creo que todo esto es gracias a Kkukku. Supongo que pude llamar la atención de Jungkook porque obtuve un boleto para la primera fila.
"Siempre como y voy".
Asentí, sintiendo mis mejillas calentarse mientras miraba la mirada amistosa de Jungkook. Sólo entonces Jungkook me quitó los ojos de encima.
"Está bien, entonces, ¿empezamos?"
"¡Sí!"
El evento de firma de fans comenzó con la animada voz de Taehyung. Como tengo que conseguir autógrafos al principio, Kkukku podrá localizarme mientras los consigo. Puedes contactarme más tarde. Como los fans masculinos no son comunes, podría ser el primero en encontrarlos. Fui al frente para conseguir un autógrafo en mi turno antes de lo habitual.
“¿Estás aquí otra vez?
“Nos volvemos a encontrar”.
"Jungkook no quita los ojos de su teléfono estos días".
"¿En serio? ¿Por qué?"
“¿No te estabas comunicando con Homma Ham?”
"¿Conmigo? ¿Cómo puedo comunicarme con Jungkook? Ni siquiera sé su número".
"Eh. Entonces, ¿con quién estabas contactando? Creo que dijiste que era el Sr. Ham".
qué. ¿Jungkook tiene una niña? ¡Con quién diablos te estás comunicando! Sé que Jungkook tiene que casarse y tener una familia algún día, pero no puedo evitar sentir celos cuando escucho historias como esta. Bueno, es egoísta de mi parte mantenerme en contacto con Kkukku y solo evitar que Jungkook tenga citas.
"Supongo que cometí un error con mis palabras. Por favor, mantenlo en secreto. Escuché que eras amigo de Jungkook".
"Lo haré."
"gracias."
Jungkook está en una relación. No pude superar mi sorpresa y mientras firmaba autógrafos, vi a Jungkook frente a mí.
"Finalmente te veo".
"Lo vi la última vez".
"Ya veo. ¡Pero hoy es el día oficial!"
"Jungkook. ¿Estás saliendo estos días?"
"¿Porqué es eso?"
"Decidimos ser simplemente amigos, así que si están saliendo, dímelo primero. También necesito tiempo para aclarar mis sentimientos".
“¿Por qué estás organizando tu mente?”
“Así es. Tengo que dejarte ir”.
“¿Por qué lo envías? No lo envíes”.
"Aun así, estaría celoso si tuvieras un amante. Aunque soy un fan, no puedo evitar sentir celos".
"Entonces eres mi amante".
"¿qué?"
tu eres mi novia Jungkook muy casualmente me dice que sea su novia. Puede que esto también sea un fan service, pero estoy emocionado. ¡No dejes escapar palabras parecidas a una confesión con esa cara hermosa, linda y omnisciente!
"Es vergonzoso".
"qué."
“Soy el único que se emociona todo el tiempo. ¿Es este el destino de los fans?”
"No."
Yo también estoy emocionado. Ham me toma una foto. Realmente, incluso si Jungkook termina saliendo, no puedo evitar apoyar a este niño angelical. ¿Será posible ser así de bonita de principio a fin?
"Tengo que seguir adelante ahora".
"Puedo verlo bien porque estoy en primera fila. Nos vemos allí en el futuro".
“Tuve la suerte de conseguir ese asiento esta vez gracias a un conocido, pero al principio fue muy difícil conseguirlo”.
"Puedo salvarte de nuevo, ¿verdad?"
"¿qué?"
"Por favor, pase ahora".
Mi turno pasó antes de que pudiera entender completamente las últimas palabras de Jungkook. Cuanto más conozco a Jungkook, más incomprensible dice. Debo decir que hay muchas partes secretas. Así.
'Jamón: Kkukuya. ¿Dónde estás? '¿No vas a verme hoy?'
¡Así que hoy definitivamente voy a encontrarme con Kkuku, comer, ir a un café y charlar! Incluso me olvidé de capturar a Jungkook con la cámara por un momento y esperé la respuesta de Kkuku.
'ㄴKukku: Fingí conocerte.'
'NHam: ¿Cuándo? Nunca lo había visto antes.
'ㄴKukku: ¿Incluso hablaste conmigo?'
'NHam: ¿Yo? '¿Soñaste?'
'ㄴKukku: No. Es real. "Incluso me preguntaste si había comido".
¿qué? La única persona que me preguntó si comía fue Jungkook. Naturalmente, volví mis ojos hacia Jungkook y pude verlo sonriendo alegremente mientras miraba su teléfono. de ninguna manera. de ninguna manera. Puede que simplemente sea el momento adecuado. No hay manera de que Jungkook sea cobarde.
'ㄴKukku: Coincide con las firmas del último álbum y este álbum.'
Rápidamente encontré la parte donde Jungkook había firmado el álbum. La última vez, De. Dice ku y esta vez De. Fue escrito, espera un segundo. Si combinas los dos, ¿qué es kkuku? Entonces ¿es realmente Jeon Jungkook? Miré a Jungkook nuevamente y él estaba jugueteando con su teléfono.
'ㄴKukku: Acabamos de hacer contacto visual'.
Yo era el caballo local de Jeon Jeongguk. Y en ese momento, me había convertido en un verdadero amigo de Jeon Jung-guk.
.
.
.
.
.
.
.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe 방탄 빙의글 - 【나는 전정국의 홈마다】 2화 (정국 빙의글, 정국 나페스, 완결) by. 타생지연
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.