[완결] Puesto de posesión a prueba de balas - [Country Boy Park Jimin] Episodio 2 (Puesto de posesión de Jimin, Jimin Napes, completado) por. Venus

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96078794
✎ Escritor Venus

★ Calificación 9,92 puntos
⚇ Vistas 3.209 veces

02ㅣAtrapado

Ayoung ignoró el saludo de Jimin y se inclinó, y Jimin pensó que Ayoung era sólo un niño tímido. Debido a que Ayoung era poco amigable, era directa y tenía una personalidad fría, no estaba interesada en los amigos que conoció por primera vez.

La clase comenzó así, y después de mirar el horario, Ayoung estaba a punto de sacar el libro de texto cuando notó algo diferente a los libros de texto de los otros niños. Guardé mi libro de texto en mi bolso y saqué mi estuche cuando Jimin me habló a mi lado.

“¿No tienes libros de texto?”

“Sí, ninguno”.

“¿Quieres verlo juntos? “Si me dices que no tienes libro de texto, el profesor te lo dará. Hasta entonces, veamos juntos”.

"qué… "Gracias por hacerlo".

“¿Pero todavía dices gracias?”

"No soy una persona tan inconciente, ¿verdad?"

"¿bueno?"

"Estás bromeando, tú".

“No es así~”

"Oh, ahora que lo pienso, eres nuevo y no conoces muy bien nuestra escuela, ¿verdad?"

"eh."

“¿Te muestro la escuela más tarde?”

"qué… "Te agradecería que tú también hicieras eso".

"Quédate después de la escuela y te presentaré".

"Park Jimin, ¿qué haces cuando no vas a casa?"

“Ah, es Kim Taehyung. "Voy a presentarle la escuela al nuevo estudiante".

“¿Estudiante transferido? “¿Ha llegado un estudiante transferido?”

“Ni siquiera lo sabes porque siempre vienes a la escuela y duermes, ¿verdad?”

"Oh, es una clase diferente, así que quizás no lo sepas".

“Entonces, ¿quién es la estudiante transferida? "¿Eres bonita?"

“Sí, ella es una mujer… “¿Debería decir que es un poco directo?”

“¿Quién habla de mí a mis espaldas?”

Cuando Jimin y Taehyung estaban hablando en el pasillo sosteniendo una escoba después del funeral, Ayoung pasó por el pasillo y escuchó su conversación. Cuando Ayoung habló, la expresión de Taehyung cambió por completo y se acercó a Ayoung.

“¿Eres un estudiante transferido? "¡Es tan bonito!"

"Ayoung, ¿qué estabas haciendo?"

"No es necesario que lo sepas".

“Entonces, ¿cuándo me vas a dar un recorrido por la escuela? "¿Te estás volviendo loco porque no puedo acostumbrarme?"

"Oh, tengo que limpiar, así que simplemente limpiaré".

“¿Qué estoy haciendo mientras tanto…” "

"¡Ven a jugar conmigo!"

"qué… "Veo."

Jimin, que estaba de servicio, limpiaba intensamente, y Taehyung y Ayoung hablaban mientras Jimin limpiaba. El contundente Ayoung y el animado Taehyung se llevaban sorprendentemente bien y gracias a eso, Ayoung también pudo tener conversaciones divertidas.

“¡Terminado de limpieza!”

"Creo que tú y yo nos llevamos sorprendentemente bien, ¿no?"

"eh."

"Bueno, ¿entonces ustedes dos están saliendo?"

“¿Qué dices, deja de decir tonterías y muéstrame la escuela?”

"Es un muro de hierro".

Entonces los tres comenzaron a caminar por la escuela, y ya estaba oscuro afuera de la escuela bastante grande. Mientras caminaba, me encontré en el último lugar, y el último lugar era un estudio de danza.

"¡Este es el estudio de baile, mi lugar favorito!"

"¿por qué?"

"Hago danza moderna, así que me gusta".

“Ah, danza moderna… "

“¿Es realmente bueno en eso? “Hay más de una mujer que se enamoró de la danza moderna”.

“¿Tanto?”

"Sí, ¿te gustaría echar un vistazo?"

"ahora… "¿Hazlo?"

"Sí, ¿qué piensas?"

"Está bien, muéstramelo, Park Jimin".

"oh… "Si ese es el caso".

Ayoung tenía curiosidad sobre el baile de Jimin y se lo pidió. Jimin tenía vergüenza de bailar frente a un nuevo estudiante, pero aceptó e hizo algunos estiramientos para calentar su cuerpo poco a poco.

“¿Puedo ir al baño?”

"Qué, estoy a punto de empezar ahora".

"¡Espera un minuto, ya vuelvo!"

Después de que Taehyung se fue, Jimin, sintiéndose juguetón por alguna razón, dejó de elegir la música, pensó por un momento y le sonrió a Ayoung.

"Ayoung, ¿quieres burlarte de Kim Taehyung?"

"¿Cómo vas a burlarte de mí?"

“¡Apaguemos las luces del salón de baile y escondámonos en la sala de preparación!”

"qué… bueno."

Ayoung también aceptó la oferta de Jimin porque tenía curiosidad por la reacción de Taehyung y pensó que sería divertido. Los dos reunieron todas sus pertenencias, apagaron todas las luces de la sala de baile y entraron a la sala de preparación para esconderse.

En ese momento, Taehyung, que había estado en el baño más tiempo de lo esperado, estaba preocupado de que Jimin pudiera haberle mostrado el baile a Ayoung primero, y de camino al estudio de baile, se encontró con el conserje.

"¡Uh, hola tío!"

“¿Supongo que estás de patrulla?”

“¿Qué hora es ahora? ¿Estás caminando sola por la escuela?”

"ah... "¡Justo!"

"Vete a casa rápido. Afuera está oscuro. ¿Qué vas a hacer si te quedas solo en una escuela vacía?"

"Sí… Está bien."

Taehyung dejó atrás al guardia de seguridad y se dirigió al estudio de baile. Cuando Taehyung fue allí, las luces estaban apagadas y la puerta cerrada con llave. Taehyung pensó que era extraño y pensó que Ayoung y Jimin habían ido primero, así que pensó que los mataría si los veía mañana, y luego se fue a casa.

Taehyung se fue a casa así, y Ayoung, que se quedó unos minutos más, le susurró a Jimin que ya no podía hacerlo más porque se sentía congestionada en este lugar caluroso y húmedo.

"¿Cuándo vienes?" "Si este es el caso, ¿Kim Taehyung no se ha ido simplemente?"

"Veo… "¿Quieres salir?"

"Sí, hace mucho calor aquí".

Jimin y Ayoung fueron de la sala de preparación a la sala de baile y encendieron la luz. Cuando encendieron la luz, todo lo que vieron fue una cerradura colgando del pomo de la puerta. Ayoung no podía creer lo que vio y le preguntó a Jimin.

"Eso… ¿qué?"

"cerrar con llave… "Creo que sí."

Jimin fue hacia la puerta e hizo todo lo posible por abrirla, pero solo traqueteó y la puerta estaba cerrada con llave y no se abría. Jimin dejó su teléfono celular en el salón de clases y la batería del celular de Ayoung estaba baja.

"Park Jimin, nosotros... ¿ay dios mío?"

.
.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o blasfemias sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.

1
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글 - 【시골 소년 박지민】 2화 (지민 빙의글, 지민 나페스, 완결) by. 뷔너스

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.