[완결] Escritura de posesión a prueba de balas - [El prestamista Kim Tae-hyung × El cobrador de deudas Kim Yeo-ju] Episodio 1 (V Escritura de posesión, V Napes, completado) por. por hora

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96080543
✎ Escritor por hora

★ Calificación 9,77 puntos
⚇ Vistas 1.001 veces

[Episodio 1] Prestamista Kim Tae-hyung × Deudor Kim Yeo-joo

.

.

.

.

“¿Qué debo hacer, tío?”

"Está bien, solo llámame tío".

"Pero entonces, ¿qué hago allí?"

"¿Qué es lo que quieres hacer?"

"No tengo otra opción. Ni siquiera sé lo que hay ahí fuera".

"Puedes aceptar dinero, pero ¿quieres matar a alguien?"

“¿Sí, sí?”

"Es sólo una broma jaja".

"Entonces, ¿a qué te dedicas realmente?"

"Um, ¿mi novia?"

“¿Estás loco? Te arrestarán”.

"Te pueden atrapar".

“No, dímelo bien, ¿qué es normal?”

"¿Se supone que debe haber algo normal?"

Bueno, es una organización que mata, piratea y vende personas, por lo que no hay manera de que puedan tener un trabajo normal.

"Ahora aprende a disparar".

"Está bien, odio los disparos".

"Puedes practicar con balas de aire comprimido".

"Las balas BB también producen disparos, ¿eres estúpido?"

"Sí, eres el único que lo sabe, idiota".

"Maldito bastardo".

.

.

.

.

.

La organización era bastante grande. Al frente, decenas de miembros de la organización, como guardaespaldas, protegían la organización. Todos me miraron con recelo.

“Ponlo en mi habitación por ahora sin un rasguño”.

Todos parecían tener signos de interrogación en los ojos.

"¿A dónde vas, tío?"

"Para matar gente".

Es fácil decir algo que mata. De hecho, mataron a mis padres sin siquiera derramar una lágrima, por lo que matar debe haberse convertido en una rutina diaria. Estaré allí pronto también.

“Iré allí más tarde. Vayamos a comprar ropa y artículos de primera necesidad”.

.

.

.

.

.

Su habitación era muy espaciosa. ¿10 veces el tamaño de mi casa? ¿Por qué esta cueva es tan grande? Supongo que yo también me siento solo.

"¿Qué estás haciendo?"

"Solo mirando la habitación. ¿Por qué es tan grande? ¿Vives solo?"

“¿No creo que sea tan ancho?”

"dios mío···."

"Está bien, vamos a comprar tu ropa".

"¡Sí!"

.

.

.

.

.

En el aparcamiento sólo se encontraban coches caros, incluidos los extranjeros Porsche X y Ram.

"¿Qué quieres montar?"

"Uh, uhm... cualquier cosa".

Fue directamente a BXW y presionó la llave del auto.

"¿Pero por qué hay tantos coches?"

"Simplemente estoy coleccionando nuevos productos cada vez que salen".

"Es increíble..."

.

.

.

.

.

Nos dirigimos directamente a los grandes almacenes. Pensé en comprar cualquier marca, pero nunca pensé que estaría parada frente a la sección de cosméticos en el primer piso... e incluso frente a Yves X Laurent...

"¿Quieres comprar algún cosmético?"

"No... me siento más cómodo con la cara descubierta".

"Aun así, hay ocasiones en las que tengo que ir a una fiesta corporativa o algo así, así que compremos algunas".

.

.

.

.

.

Bien, este tipo conoce bien el código. Se estaban abriendo varias tiendas. Tiendas de marcas de lujo como Sha Cap es Jjang, solo come Jjang.

“Vamos a comprar ropa”.

Voy a robar la tienda otra vez.

.

.

.

.

.

No es sólo un giro. Compré una tienda departamental. Qué maldito bastardo. No hubo ninguna verdadera tontería. Una persona que puede comprar unos grandes almacenes mata a alguien con 7 mil millones de wones. Por supuesto que es algo bueno. Excepto que me trajiste contigo. Es divertido. ¿Quién compra grandes almacenes? ¿Qué estás haciendo?

"Entonces, ¿te gustó, princesa?"

.

.

.

.

.

.

⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o malas palabras sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.

1
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글 - 【사채업자 김태형×빚쟁이 김여주】 1화 (뷔 빙의글, 뷔 나페스, 완결) by. 시속님

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.