toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jung-guk, un joven con paredes de hierro] Episodio 1 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. Tan-i-tansu

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96544837

Escritura de posesión a prueba de balas - [El joven con paredes de hierro, Jeon Jung-guk] Episodio 1 (Escritura de posesión de Jungkook, Napes de Jungkook, completado) por. Tan-i-tansu

✎ Autor: Tan Yi Tan Tsu

★ Calificación: 9,95 puntos
⚇ Vistas: 24.000

.

.

.

.

"Oye, ¿por qué sigues poniendo sal en tu cabello?"

Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jung-guk, un joven con paredes de hierro] Episodio 1 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. Tan-i-tansu

"LOL, ¿qué puedo hacer cuando mi novio es tan genial? Es absolutamente el mejor".

“… bajo… Estoy celosa… "

"Oye, señora, escuché que hoy hay un MT, ¿vas a ir?"

"No quiero ir, pero tengo que irme..."

"¿eh? Si no quieres ir, simplemente no vayas. "¿Qué vas a hacer?"

"Si vas a MT, hay niños de primer año ~ Puede que haya algunos jóvenes guapos jaja".

"Vaya, realmente trabajaste duro"

“¿Tú también irás conmigo…? Jaja”.

“Oh, ¿por qué yo? Soy yo la que tiene novio”.

“Sólo porque tengas novio no significa que no puedas ir ~ ¡Escuché que tu novio también irá a MT! “Vamos también”.

"En lugar de eso, no me lleves contigo cuando salgas con chicos. Esta vez tengo novio, así que realmente no puedes".

"Entiendo, entiendo ~ ¡No volveré a hacer eso!"

/

"Ja… "

“Bam Yeoju, atravesaré el suelo. “¿Por qué suspiras así?”

"No me gusta nadie... ㅠㅠ”

Asentir) "¿Cómo está él?"

Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jung-guk, un joven con paredes de hierro] Episodio 1 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. Tan-i-tansu

(El que dijo Jihyo)

“¿Qué es él? ¿No lo viste antes? elegante… "

"Entonces, ¿qué pasa con ese tipo?"

(Ese tipo Jihyo dijo)

(Empujando a Jihyo) "¡Oh, está borracho, no lo está!"

"LOL ¿Por qué tu mejor amigo no parece tu tipo ideal?"

“Supongo que se dio la vuelta… "(

“Oye, oye, oye, ¿cómo se llama? "Eres realmente guapo".

“Oh, ¿su nombre era Jeon Jeongguk? Pero él es realmente famoso”.

"¿por qué? “¿Es popular?”

"Hay tantos, pero yo no tengo novia".

"No, ¿por qué?"

"Es un tipo muy duro. Es famoso por ser un tipo duro y atractivo".

"Mmm… ¿bueno?"

(contacto visual)

"Wow... oye, hice contacto visual".

"Oye, oye, él viene aquí..." "

"Oye, ¿por qué sigues mirándome?"

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Haga clic en <Episodio 2 de Jeon Jung-guk, un hombre más joven con paredes de hierro>

⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o blasfemias sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글 - 【철벽 연하남 전정국】 1화 (정국 빙의글, 정국 나페스) by. 탄이탄쓰

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.