toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jung-guk, un joven con paredes de hierro] Episodio 2 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. Tan-i-tansu

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96545740

Bulletproof Binge-Geul - 【Iron Wall Younger Boy Jeon Jungkook】 Episodio 2 (Jungkook Binge-Geul, Jungkook Napes, Completo)

✎ Autor: Tanitantsu

★ Puntuación: 9,95 puntos
⚇Visualizaciones: 24.000

.

.

.

.

“Uh, uh... ¿sí?”

Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jung-guk, un joven con paredes de hierro] Episodio 2 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. Tan-i-tansu

“¿Por qué sigues mirándome?”

“Ah... eso, eso... "

Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jung-guk, un joven con paredes de hierro] Episodio 2 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. Tan-i-tansu

“Oh, señor, lo siento. Creo que está borracho. ”

Jimin salió del lugar con Jungkook.

"dios mío… ¿Son esos dos amigos?

"¿Creo que sí? “Dijeron que nos mantendríamos unidos”

(De repente) “Yo también quiero salir”

Oye, ¿qué vas a hacer afuera ahora mismo?

“Hola Señora de la Noche, ¿por qué no vienes a saludarme?”

“¿De qué estás hablando? ¿Por qué te voy a saludar?”

“Mayor Seokjin~ Mayor~”

"Oh Dios mío; Esos zorros, esas cosas”

(Tteoltteoreum) “Oh, hola, mayor Yeoju”.

"¿Por qué me estás saludando? No tienes por qué hacerlo. De todas formas, me están saludando para quedar bien frente a Seokjin”.

“Oye, lol, ¿por qué reaccionas así cuando tus juniors te dicen hola~?”

—Ah, apártate, tengo que salir afuera.

“¿Por qué sales afuera?”

“Hay alguien a quien debes ver absolutamente”

“Ah... Debería haberme ido inmediatamente cuando me fui antes... ¿Dónde estás...?” "

"¿oh? "Lo encontré"

Oye, ¿por qué le haces eso a tu superior?

"Si eres mayor que yo, ¿no puedes decir nada cuando alguien te sigue mirando?"

“¿Te sientes mal…?” “No me di cuenta, pero mis ojos seguían yendo hacia allí…”

"bajo… Esta vez, ¿te esconderás allí y escucharás nuestras palabras? Salga"

(Peekaboo) “Ajá… jaja… Lo siento si te hice sentir mal al mirarte por tanto tiempo, recién te vi por primera vez hoy;”

“Pídele disculpas a tu superior y entra”.

“Entraré primero, mayor jaja”

"¿oh? Ah, vale... jajaja”

“Oye, ¿cómo te llamas?”

"Soy Jeon Jungkook."

“Jungkook, lo siento mucho si seguí mirándote y te hice sentir mal”.

“La razón por la que te miré es… eso es…” Entonces.."

"¿oh? "Hola señorita~"

(Madera, madera, madera, madera)

Seokjin corrió hacia Yeoju a toda velocidad.

—¡Hola Kim Seokjin! “No saltes..”

repentino )

Jeongguk agarró el brazo de Yeoju y tiró de ella.

“… !!”

“Mayor, ¿estás bien?”

.
.
.
.
.
.
.
.
.

<Episodio 3 del chico más joven de Iron Wall, Jeon Jungkook> Haz clic

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글 - 【철벽 연하남 전정국】 2화 (정국 빙의글, 정국 나페스) by. 탄이탄쓰

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.