toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jeongguk, el gángster que vino a arruinarme] Episodio 1 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. gradiente

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96547442

Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jeongguk, el gángster que vino a arruinarme] Episodio 1 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes)

✎ Artista: Degradado

★ Calificación: 9,81 puntos
⚇ Vistas: 7,282

.

.

.

.

Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jeongguk, el gángster que vino a arruinarme] Episodio 1 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. gradiente

Jeon Jung-guk, el matón que vino a arruinarme

Yo era normal. Para sobrevivir en la dura realidad, estudié como me decían mis padres y me porté bien. Estudia, sonríe, sé amable. Estas palabras han estado arraigadas en mis oídos desde que nací, así que pensé que tenía que vivir así.

Hoy nuevamente, tan pronto como terminaron las clases, fui directo a la academia y tomé clases durante 5 horas seguidas. Aunque la escuela había terminado, sentí como si estuviera yendo a una escuela nueva. Eso no es todo. La academia termina a las 10 p.m. Luego, entré a la sala de lectura y resolví los problemas hasta la medianoche. Desde las 8:30, cuando inician las clases escolares, hasta las 00:00, cuando finalizan todos los horarios, hay menos de tres horas de descanso.

Es tarde en la noche y cuando sales de la sala de lectura, apenas se ve gente en la calle. Después de una larga caminata, llegué a una tienda cerca de mi casa y compré un gimbap triangular y una leche de plátano, que olvidé comer en el patio de recreo.

Después de comer todo el kimbap triangular y la leche de plátano que se había convertido en mi cena, sentarme en el columpio del patio de recreo y mirar el cielo nocturno durante unos 30 minutos fue la única libertad que me dieron.

“Oh, es difícil… "

Sé que la mayoría de los estudiantes se aburren de estudiar. También sé que este tipo de vida es absolutamente el enemigo de una buena universidad y de un buen trabajo. pero…

"Estoy tan harto de esto".

A veces pienso así cuando miro las innumerables estrellas que titilan en el cielo nocturno. Por supuesto, estaría bien estudiar y vivir una buena vida como decían tus padres, pero ¿cómo sería vivir al revés? Una hija obediente en casa y buena alumna en el colegio. Si vives así toda tu vida, puede que ahora te resulte un poco aburrido, ¿verdad?

Pero esto fue sólo un pensamiento fugaz. Solo pensaba en ello cada vez, pero no tuve el coraje de actuar en consecuencia, así que nada cambió.

Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jeongguk, el gángster que vino a arruinarme] Episodio 1 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. gradiente

Durante uno de esos días aburridos, aparece en nuestro colegio un chico increíble. Toda la escuela estaba alborotada porque ese chico se estaba transfiriendo a nuestra escuela. Por supuesto, no tenía ningún interés en el ruido. Independientemente de si un niño se transfirió a una nueva escuela o no, la tarea acumulada en la academia tenía prioridad.

"Señora, ¿escuchó eso?"

"¿qué?"

"El niño que hoy se transfiere a la escuela es un matón famoso".

El hecho de que el niño que se transfiere a la escuela sea un matón no tiene nada que ver conmigo. Sea lo que sea... Solo asentí una o dos veces y me concentré en mi tarea en la academia. Pero la chica a mi lado no dejó de balbucear.

"¿Pero sabes por qué es famoso?"

"¿Qué es?"

“Fijan un objetivo y tratan de destruirlo hasta el final. "Dijeron que era absolutamente terrible".

Mis cejas se fruncieron. Elige un objetivo... Destruye ese objetivo hasta el final... … Fue una historia bastante interesante. Cuando dejé el marcador que sostenía, la puerta principal del salón de clases se abrió.

“Ahora, este es el estudiante transferido que llegó hoy. Llevémonos bien todos. ¿Le gustaría que el estudiante transferido se presente?

Los ojos de todos estaban centrados en el estudiante transferido. Mis ojos también se volvieron hacia él. Llevaba el pelo medio recogido, la camisa de vestir completamente desabrochada, lo que difícilmente podía considerarse uniforme escolar, y las manos en los bolsillos e incluso en las piernas. Él, que parecía un gángster por fuera, abrió la boca en medio de la atención de todos.

"jungkook jeon."

El nombre es Jeon Jeongguk. Tan pronto como dijo su nombre, nuestras miradas se encontraron y una comisura de la boca de Jeon Jeongguk se levantó de inmediato.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Haga clic en <Episodio 2 de Jeon Jung-guk, el matón que vino a arruinarme>

⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o malas palabras sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글 - 【날 망치러 온 양아치 전정국】 1화 (정국 빙의글, 정국 나페스) by. 그라데이션

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.