toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jungkook, el gángster que vino a arruinarme] Episodio 2 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. gradiente

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96547867

Bulletproof Binge - 【El matón que vino a arruinarme, Jeon Jungkook】 Episodio 2 (Jungkook Binge, Jungkook Napes)

✎ Autor: Gradient

★ Puntuación: 9,81 puntos
⚇ Vistas: 7,282

.

.

.

.

Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jungkook, el gángster que vino a arruinarme] Episodio 2 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. gradiente

Jeon Jungkook, el punk que vino a arruinarme

Me sentí extrañamente extraño. Aunque sé que no hay nada bueno en salir con un punk así, aún así me siento atraído por él por alguna razón. En el momento en que mis ojos se encontraron con los de Jeon Jungkook, sentí una sensación de hormigueo y electricidad recorriendo mi cuerpo. Se siente claro. Oh, voy a involucrarme con este tipo de alguna manera.

"Vamos a ver… El asiento de Jungkook es… … "

“Quiero sentarme allí.”

El hecho de que Jeon Jungkook quisiera sentarse en algún lugar significa que ha decidido un objetivo y está comenzando a moverse. Todos, excepto yo, tragaron saliva. Y aquel a quien tocaron los dedos de Jeon Jungkook fui yo.

—¿Yeoju?

"Sí."

"Sí, como Yeo-ju es la presidenta de la clase, Jeong-guk la cuida. “Todos, prepárense para la clase”.

La historia y mi intuición nunca se equivocaron. Como era de esperar, comencé a enredarme con Jeon Jungkook, y tan pronto como el profesor salió del aula, Jeon Jungkook se acercó y se sentó a mi lado.

Naturalmente me levanté de mi asiento y saqué mi libro de música del casillero, y durante ese tiempo, todos parecieron congelados sin decir una palabra o hacer ningún movimiento. Pensé que esos niños eran raros, pero pensé que tenía sentido debido a la apariencia inusual de Jeon Jungkook. Cuando dejé mi libro de música en el escritorio y me senté, la mirada de Jeon Jungkook estaba fija en mí.

"Hola."

Las primeras palabras de Jeon Jungkook después de mirarme fijamente durante un largo rato fueron "hola". Fue un saludo muy común, más de lo que pensaba, pero sus ojos eran diferentes. Miré fijamente a Jeon Jungkook cuando me saludó, y la atención de todos los niños de la clase se centró en nosotros.

“Está bien, adiós.”

"¿Tu nombre es Yeoju?" —¿Kim Yeo-ju?

"oh. ¿tú?"

“Lo dije antes… "Mi nombre es Jeon Jungkook."

Por supuesto que lo sabía. Lo sabía antes de que apareciera en nuestra clase. Como los niños seguían llamándome Jeon Jungkook, Jeon Jungkook, era difícil fingir que no me conocían. Mientras asentía sin expresión hacia Jeon Jungkook, quien respondió mientras inclinaba ligeramente la cabeza hacia un lado, Jeon Jungkook comenzó a reír a carcajadas.

Puesto de posesión a prueba de balas - [Jeon Jungkook, el gángster que vino a arruinarme] Episodio 2 (Puesto de posesión de Jungkook, Jungkook Napes) por. gradiente

“¡Ufff! ¿Eres tan gracioso?”

"¿qué?"

—No, sólo... "Me gusta."

Me gustas… Fruncí el ceño, sin estar muy seguro de lo que significaba. Pero Jeon Jungkook siguió sonriendo de una manera incomprensible incluso cuando me vio así, y todos los demás parecían saberlo excepto yo. La persona a la que Jeon Jungkook apuntaba era yo.

Aproximadamente dos días después, Jeon Jungkook comenzó a actuar de manera extraña frente a mí. Durante un día o dos, me miró tan incómodo que parecía que estaba tratando de leer mis patrones, y ahora me sigue como un vagabundo. Lo dijo con una sonrisa que parecía burlarse de la gente. Y encuentro muy molesto a Jeon Jungkook caminando a mi lado.

"ey."

"jeon jungkook"

"Sí, tú."

“Desearía que me llamaras por mi nombre.”

Jeon Jungkook es terco. Para ser precisos, es giga. Jeon Jungkook no era el tipo de persona que escuchaba a los demás y luego actuaba sin pensar. Para decirlo de manera amable ¿tiene usted convicciones? Probablemente sea eso.

“… "Jungkook Jeon."

"¿por qué?"

"¿Por qué carajo me sigues a todos lados?"

De camino a la clase móvil, me detuve en el pasillo y miré directamente a Jeon Jungkook. Mientras nosotros, que caminábamos bien, nos detuvimos en medio del pasillo, los niños que nos rodeaban también se detuvieron. De nuevo. Cuando Jeon Jungkook come a mi lado, siento un extraño interés en él.

Es molesto recibir atención no deseada y la gente empieza a volverse sensible. Como pensé que todo esto era por culpa de Jeon Jungkook, toda mi atención se centró en Jeon Jungkook.

“Para arruinarte.”

"qué… ?”

"Eres mi objetivo final, Kim Yeo-ju".

Jeon Jungkook susurró las respuestas a todas mis preguntas. Para que nadie pueda oír excepto yo. Cuando escuché eso, se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo. Pero Jeon Jungkook todavía estaba lleno de sonrisas incomprensibles.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

<El punk que vino a arruinarme, Jeon Jungkook Episodio 3> Haz clic

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글 - 【날 망치러 온 양아치 전정국】 2화 (정국 빙의글, 정국 나페스) by. 그라데이션

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.