[Ongoing] Escritura de posesión a prueba de balas - [La emperatriz odia a su majestad] Episodio 1 (Escritura de posesión de Jimin, Jimin Napes, completado) por. choyeon

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96551298

Puesto de posesión a prueba de balas - [La emperatriz odia a Su Majestad] Episodio 1 (Puesto de posesión de Jimin, Jimin Napes, completado)

✎ Autor: choyeon

★ Calificación: 9,93 puntos
⚇ Vistas: 6.001

.

.

.

.

Escritura de posesión a prueba de balas - [La emperatriz odia a su majestad] Episodio 1 (Escritura de posesión de Jimin, Jimin Napes, completado) por. choyeon

El mundo quedó dividido en tres países.

Ronnies, Schoferiou, Cerbery Euro

Cuando era joven, era huérfano.

Sin embargo, las personas que me criaron así fueron el Duque Seo Yun-ho y Lady Su-yeon Bae de la familia Juilliard. No podían tener hijos, así que un día me encontraron y me criaron. La familia era una familia corriente que no era ni próspera ni próspera.

Sin embargo, en mi familia, otras familias se burlaron y me ignoraron, diciendo que traje a una hija mendiga cuando era niño. A medida que pasaban los días, nadie visitaba a nuestra familia y el tamaño de nuestra familia normal se hizo cada vez más pequeño.

Pasaron varios años y cumplí 18.

Fui condenado al ostracismo en la escuela a la que asistían los hijos e hijas de mi familia.

Dijo que fue la hija que recogió. Fui adoptado a la edad de 10 años y he estado escuchando eso durante 8 años.

Entonces un día sucedió. Se dijo que Soyuna de la familia Joo Se-ah, una familia popular en la escuela, se casaría con el emperador. Dijeron que si me caso con el emperador, mi familia crecerá y yo me convertiré en emperatriz.

¿Podría ser que el emperador tiene estándares tan bajos... que aceptaría a una niña como tú como emperatriz?

Pensé esto para mis adentros...

..

Si me convierto en emperatriz... ¿no podría devolverles el favor a mi mamá y a mi papá?

Sí, me convertiré en emperatriz y haré felices a mamá y papá.

Después de eso, estudié mucho para convertirme en emperatriz.

Cómo sostener una taza de té con elegancia.

Cómo caminar con gracia.

Bailando femeninamente. flexibilidad. expresión. y..

Mientras hacía estas cosas, trabajé duro y nunca falté a los estudios escolares.

Y luego me sangró la nariz... pero cuanto más lo hacía, más apasionado me volvía.

..

Pasaron varios meses y escuché en la escuela que el emperador pronto recibiría a la emperatriz.

Pensé que había llegado el momento e inmediatamente fui a ver a mis padres. Y luego les dije a mis padres que me convertiría en emperatriz.

Se dijo que ella se convertiría en la esposa de Su Majestad.

Escritura de posesión a prueba de balas - [La emperatriz odia a su majestad] Episodio 1 (Escritura de posesión de Jimin, Jimin Napes, completado) por. choyeon

"Madre y padre... quiero convertirme en emperatriz".

“¿Qué…? No, Yeoju”.

"Uh... ¿Por qué no funciona?"

"¿Sabes quién es el emperador? Lo llaman tirano. No puedo enviarte allí".

"... Te devolveré el favor".

"¡De qué estás hablando!"

“Incluso si estás en contra, me convertiré en emperatriz. Seré terca sólo por esta vez…”

“Yeoju…”

"Por favor, dame una oportunidad..."

"Eh... lo entiendo..."

"Jeong... ¿estás seguro?"

"Dijiste que querías hacerlo, entonces, ¿qué puedo hacer?"

"padre.."

"Se lo diré a tu niñera con cuidado. A partir de mañana, tendrás que aprender lo que debes hacer para convertirte en una dama de la corte".

"..¡Sí! "

"... El examen de ingreso al palacio probablemente será en 10 días".

“¿Así de rápido…?”

"Por eso tendrás que practicar y estudiar más diligentemente".

"....Sí"

..

Así es como intenté convertirme en emperatriz.

Primero se realiza el examen de ingreso y se seleccionan personas inteligentes e inteligentes.

Y, por segunda vez, se encuentra con el emperador. Aquí debes captar la atención del emperador.

En tercer lugar, entra al palacio como dama de la corte. Y entre esas damas de la corte, el emperador selecciona a una dama de la corte y la recibe como emperatriz.

...

Pasaron diez días así. Estaba nerviosa porque tenía que ser terca para mantenerlos felices a ambos.

Viajó en carruaje. Llegó al palacio.

Vaya... eso es realmente genial...

Contamos el número de personas y entramos al palacio.

Después de que me asignaron un asiento, me senté en el que me asignaron.

Miré para ver quién estaba a mi alrededor.

¿Eh... eh?

A mi lado estaba Soyuna de la familia Joosea. Si ese es el caso...

¿Por qué está sentado a mi lado? En ese momento, hice contacto visual con Soyuna, que estaba mirando a su alrededor.

“¿Eh…? Tú… ¿Seo Yeo-ju?”

"..."

“¿Estás aquí?”

Soyuna intentó continuar, pero como era el palacio...

Dejé de hablar porque tenía que quedar bien.

Me alegro... Si hubiera hablado más con él, tal vez habría obtenido una mala puntuación.

“A partir de ahora, haremos el examen de ingreso. Después de entregar los papeles, haremos el examen”.

"..."

"Si te pillan mirando el examen de otra persona, serás expulsado inmediatamente".

"..."

"Entonces haré la prueba ahora. Entonces tomará 1 hora".

comenzar

.

.

.
.
.
.
.
.
.

<La Emperatriz Odia a Su Majestad Episodio 2> Haga clic

⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o malas palabras sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.

11
1
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글 - 【황후는 폐하가 싫습니다】 1화 (지민 빙의글, 지민 나페스, 완결) by. choyeon

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.