toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] La Edad de Hielo a Prueba de Balas - <¿Princesa? Preferiría ser una bruja> Episodio 2 (+ Bulletproof Napes, Bulletproof Similar) por. Seolharang

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96613896

La Edad de Hielo a Prueba de Balas - <¿Princesa? Preferiría ser una bruja> Episodio 2 (+ Bulletproof Napes, Bulletproof Similar) por. Seolharang

Autor: Seol Ha-rang
Suscriptores: 1.073 / Calificación: 9,95 / Lecturas: 128k

Toc, toc, toc.

" " Extrañar. ""

"" Extrañar...? ""

"¿Qué está sucediendo? ""

Necesito acostumbrarme a este tipo de cosas...

"Dicen que es hora del té para la nueva dama. ""

"" ¿entonces? ""

"Como todavía hay muchas cosas que no sabemos el uno del otro, el Archiduque sugirió que tomáramos un té y charláramos. Entonces el Gran Duque dio orden para que todos asistieran. ""

" ¿Qué pasa si no te gusta? ""

"" N...¿Sí? ""

-------------------------------------------------

La criada se puso nerviosa cuando vio a Sea huyendo hacia algún lugar.

"El Gran Duque ha solicitado la asistencia de todos..."

""Está bien, está bien. ""

Ahora que lo pienso, había una parte en la novela donde tomaban el té...

A partir de ese momento, Mar, no, creo que el odio empezó a crecer en mí, ¿no?

¿Pero qué hago con esto? No tengo intención de mudarme como dice la novela jajaja.

Después de terminar rápidamente mis preparativos, seguí a mi criada hasta el lugar de la hora del té.

La Edad de Hielo a Prueba de Balas - <¿Princesa? Preferiría ser una bruja> Episodio 2 (+ Bulletproof Napes, Bulletproof Similar) por. Seolharang

¿Soy el último?

Cuando llegamos al lugar de la hora del té, los cuatro estaban reunidos y parecían ocupados hablando. Así que me senté en silencio sin decir nada, pensando que no les importaría si venía o no, pero los cuatro tenían los ojos puestos en mí.

"" ¿Estás aquí? ""

" " Sí, Su Alteza. ""

"" ···?, Mmm. El té es delicioso, así que pruébalo. ""

"Prefiero beber café que té. ""

Ante mis palabras, la criada preparó rápidamente café y el Archiduque pareció nervioso.

" ¿Sabes tomar café? ""

"" Sí. Yo sé beber. Ahora, ¿continuamos con lo que estábamos hablando antes? ""

"" ...Bueno. ""

El café es mi amor... Nunca he tomado té en mi vida, así que realmente no sé... cómo beberlo... olerlo.

Quería que la hora del té terminara rápido, así que comí mi café y mi sándwich tranquilamente, sin importarme de qué estaban hablando.

""¿Qué le gusta, señora? ""

"" Hmm... ¡¡¡una flor!!! ""

""¿Qué flor? ""

"Es Rudbeckia jaja"

" ¿Estás hablando de una flor que tiene el lenguaje de las flores de la felicidad eterna? ""

"" ¡así es! ""

"En el futuro, podrás llegar a ser como ese lenguaje de flores. "" Taehyung

¿Qué carajo? Él está sentado allí haciendo un maldito ruido mientras come su maldito ssam.

"" Hermana...! ¿Qué tipo de flores le gustan a tu hermana? ""

"" .... ""

Los tres me miraron ante las palabras de Kim Yeo-ju.

"" ...flor de tigre ""

" Vaya, ¿por qué? ""

"No me gusta, de repente pensé en esta flor. ""

-Creo que las rosas negras te quedan bien, hermana. ""

¿Mira esto?

"Qué desperdicio, es un desperdicio de flores. "" Taehyung

" " ..... " " Namjoon, Seokjin

¿El lenguaje de las flores es probablemente muerte, maldición, separación y obsesión? ¿Cómo debo tomar esto, Kim Yeo-ju?

Taehyung, que no sabe mucho sobre el significado de las flores, dijo algo sobre que es un desperdicio tirar flores, y Namjoon y Daegong, que conocen bien el significado de las flores, se sintieron un poco avergonzados.

Pero eso fue sólo por un momento. Sonrió alegremente con una expresión inocente en su rostro, así que ¿qué había que dudar? En cambio, miró a la protagonista femenina con ojos amorosos. Por supuesto, Kim Namjoon tenía una expresión ligeramente incómoda en su rostro.

Vaya, ¿esto es lo que se siente?

La novela apenas está comenzando, pero ya siento asco por Kim Yeo-ju. Puede ser porque siento lo mismo que Kim Se-ah, ya que no es mi cuerpo sino el cuerpo de Kim Se-ah, pero incluso si no fuera Kim Se-ah, me sentiría asqueado.

A medida que pasaba el tiempo, afortunadamente la hora del té terminó sin incidentes. Eso significa que el odio aún no se ha instalado realmente.

En primer lugar, decidí evitar que me notaran tanto como fuera posible. Con el pretexto de sentirme mal, comía con la niñera en mi habitación y pasaba el tiempo leyendo libros mientras tomaba mi café y postres favoritos. A veces, él seguía los trucos de Kim Yeo-ju cuando ella actuaba como un zorro, y evitaba cualquier truco que él sentía que no era correcto, como una locha.

¿Cuántas semanas han pasado así? A medida que se acostumbraba a este mundo, Kim Yeo-ju monopolizaba el amor de la familia Karna y, como si eso no fuera suficiente, estaba ocupada tratando de deshacerse de la familia del Gran Duque cada día que se le presentaba.

Está bien hasta este punto. Era de esperar, y después de leer la novela, tenía una idea aproximada de cómo afrontarlo. Pero la novela parece ir un poco extraña...

El acoso que Kim Yeo-ju me hace se ha vuelto más fuerte. Si en la novela se trataba de un acto de zorra de bajo nivel que te haría reír a carcajadas, lo que Kim Yeo-ju está haciendo ahora es demasiado fuerte.

Por ejemplo,

"" ¡Eh! Puaj... ""

"" Extrañar....!!! ""

Kim Yeo-ju... ¡¡¡Perra loca!!!

Como hacerles comer galletas con la cantidad justa de veneno para evitar que mueran.

Debido a esos **años**, mi cuerpo se debilitó y lamentablemente, a nadie parecía importarle mi pobre apariencia. Las únicas personas que se preocupan por mí son mi niñera y mi médico personal.

Oh, hombre, solo iba a fingir que estaba muerto y tener mi ceremonia de mayoría de edad, luego casarme y vivir solo... pero eso no funcionará.

Kim Yeo-ju, ten cuidado con ella. No hay nada como una perra loca para una perra loca.

Como no salgo de mi habitación, todavía no he conocido a todos los personajes de la novela. Bueno, la historia aún necesita avanzar un poco antes de que podamos conocer al protagonista masculino de esta novela.

Si esto continúa, moriré antes de poder convertirme en monje.

Como ya estaba mal de salud y no salía, pensé que parecía un cadáver. Con el pensamiento de cuidar primero mi salud, salí del palacio por primera vez desde que estaba poseído y salí al jardín.

La cálida luz del sol, la suave brisa, las flores bellamente florecientes, el césped verde, los árboles... era realmente agradable. Para alguien como yo, que ama el aire libre, estar atrapado en casa durante unas semanas fue un infierno.

¿Debería aflojar mi pesado cuerpo y empezar a caminar con seriedad?

"" ...?! ""

Conocí a una persona completamente inesperada ante mis ojos, alguien a quien no deseaba conocer.

"" ...... ""

Por su apariencia y vibra, ese tipo es mi prometido. Para ser exactos, la persona que Kim Se-ah persiguió tan desesperadamente que terminó comprometiéndose.

Me miró con ojos que no parecían iguales y observó mi cuerpo que se había vuelto aún más delgado.

"No te he visto desde hace unas semanas. ""

"" ..... ""

" ¿Estás viendo esto ahora? ""

Casi suspiré con incredulidad al ver a Park Jimin, quien al menos estaba mostrando modales básicos solo porque era mi prometida. Normalmente me habrías ignorado o me habrías alejado como si me encontraras molesto. Pero este es un lugar con muchos ojos observadores.

"Sí, bueno..."

Oh, tengo que lidiar con ese niño también...

No sé cuándo nos volveremos a ver, así que ¿por qué rompes el compromiso?

"Tu cutis parece haber empeorado desde la última vez que te vi... ¿Estás enfermo o algo así? Ya ha pasado mucho tiempo desde que mi prometida, que solía venir a verme tan a menudo, vino a verme. ""

¿Ese niño se está burlando de eso ahora mismo?

Me había olvidado por completo de mi prometido Park Jimin, así que también había olvidado que Kim Se Ah visitaba a menudo la casa del duque.

¿Qué carajo tiene de bueno ese otro niño? Sólo vale la pena mirar la cara.

"" ¿Sientes mucho dolor? Veo que no dices nada. ""

De repente, ¡zas! La cara de Park Jimin se acercó y la distancia entre mi cara y la mía era solo de un palmo.

El corazón palpita con fuerza -

¿Qué carajo?

A Kim Se-ah le debe haber gustado mucho ese tipo afortunado. Cuando te veo expresarte así

" ¿Tienes la cara roja? ""

Pequeño demonio, lo estás haciendo a propósito.

Seaya, lo siento. Si quieres sobrevivir, creo que primero tendrás que romper el compromiso con ese chico.

"Su Majestad. ""

"" ? ""

"Rompamos el compromiso". nosotros ""

"" qué...? ""

Me miró con unos ojos que decían que no podía creerlo y luego sonrió como si dijera: "¿Qué es esto?"

"" No digas cosas que no quieres decir. ""

jajaja

-No, no quiero casarme con el duque. Así que voy a romper el compromiso. Su Majestad, ¿no quiere casarse conmigo? ""

Los ojos de Park Jimin parecían decirme que siguiera jugando.

"Se lo explicaré claramente a Su Alteza. ""

"" ¿De verdad crees que estoy bromeando? El chico que hizo tanto alboroto por comprometerse... ¿deberíamos romper el compromiso ahora? ""

Me estremecí ante la mirada fría en su rostro, pero no tuve más remedio que hacerlo para sobrevivir. Sinceramente, no sé si ese niño me va a pegar hasta matarme ahora mismo...

" ¿No odiabas comprometerte? Rompamos este compromiso, que puede o no conducir al matrimonio. ""

" ¿Por qué dices eso ahora? ""

"No me gusta". Su Majestad. ""

Sin saber qué decir, solté sin pensar que el pavo real había llegado a odiarme. ¿Soy realmente tan estúpido?

Todavía calmando su corazón palpitante hacia Park Jimin, lo miró rígidamente con una expresión que decía: "¡Te odio ahora!"

"" Realmente no tiene gracia. ""

¡¿No dije esto para hacerte reír?!

¡Aunque tengas una prometida, no necesito que te pongas del lado de Kim Yeo-joo!

"Entonces creo que estás de acuerdo en romper el compromiso, así que me despediré ahora. ""

Antes de que Park Jimin pudiera decir algo, abandonó rápidamente el lugar. Ni siquiera puedo ver qué expresión está haciendo Park Jimin en este momento.

Entré a toda prisa en la casa del Gran Duque. Cuando entré, la niñera que me había estado esperando no estaba a la vista, y Kim Yeo-ju, a quien no quería ver, estaba parada allí.

-Hermana, si estás enferma, ¿por dónde andas deambulando de esa manera? ""

¡Perra loca, mira cómo hablas!

" ¿No es ese tu trabajo? ""

Las cejas de Kim Yeo-ju se fruncieron ante mis palabras.

"Si estás enfermo, debes quedarte quieto. ¿No sabes que es una molestia? ""

"" ey ""

Me miró con una expresión ligeramente sorprendida por mi voz pesada.

" ¿De dónde viene siempre el tema de la adopción? ""

Eso es lo que realmente quería decir cuando leí esta novela.

"Tienes que averiguar el tema. ""

"" ¿su? ""

"Te estoy mirando ahora mismo. ""

" (Susurrando) Tú también me envenenaste. ""

"" ¡¡¡¡¡ey!!!!! ""

¡Qué carajo, sorpréndeme...!

"¡¡¿Qué está sucediendo?!! "" Piedra

Ante la fuerte voz de Kim Yeo-ju, no solo el Gran Duque, sino también Kim Nam-joon y Kim Tae-hyung salieron corriendo.

"" Lo siento... ""

¿su?

"" ¿Qué está sucediendo? "" Namjoon

"Debería haber conocido mi tema..."

"De qué estás hablando, Kim Se-ah, ¿qué le dijiste? "" Taehyung

""No dije nada en particular. ""

" " Señora, dígame usted. "Seokjin"

"Me dijo que... entendiera el tema... y que no me subiera..."

"" qué...? "Seokjin"

"Lo que dijo la Hermana Mar es cierto... Soy una plebeya..."

"¿De qué estás hablando? Compré un estatus nobiliario en tu nombre. ¿Y no eres parte de nuestra familia ahora? ¡Tú también eres de la familia Karna, igual que nosotros...! ""

"Su Alteza, debe hablar correctamente. No importa cuánto adoptes o compres el estatus de noble, no puedes evitar tener sangre plebeya. Dicen que la sangre de la familia Karna no fluye en el cuerpo de ese niño. ""

" ¿No quieres cerrar la boca? "" Taehyung

"Jaja, está bien, llamémoslo Karna. ¿Pero qué hago al respecto? ""

¡¡Guau!!

Sea usó su magia para dejar caer la porcelana decorada y romperla.

"" ¿Qué pasa con las tradiciones de la familia Karna? ""

La boca del Archiduque se cerró de golpe ante mis palabras. Según la ley imperial, era imposible que un plebeyo fuera adoptado como noble, y era una adopción que la familia imperial apenas permitía en reconocimiento a un gran mérito.

"Si no estoy aquí, ¿quién continuará con las tradiciones de esta familia?"

Me reí como si fuera gracioso. Entonces,

¡¡fósforo!!

Mi cabeza giró débilmente. Volví la cabeza de nuevo, soportando el dolor.

"Te dije que te callaras. ""

El Gran Duque parecía avergonzado y Kim Namjoon suspiró y giró la cabeza. Kim Yeo-ju sonrió con una expresión de satisfacción.

Si pudiera usar mis poderes mágicos perfectamente, te habría estrangulado, Kim Taehyung.

"¿Por qué estás tan enojado? ¿Estás molesto porque dije lo correcto? ""

"Hola" Taehyung

Él me miró con una expresión venenosa, pero no me importó. Porque me sentí tan mal por Sea, quería sacarla de ese maldito lugar lo más rápido posible.

"Qué familia de mierda. ""

"Cuidado con lo que dices, lo que estás reteniendo ahora está llegando a su límite. ""

"No nos gusta vernos así, así que ¿no sería mejor si salgo rápidamente de casa? Estoy a sólo unos meses de convertirme en adulto. Me convertiré en monje tan pronto como tenga mi ceremonia de mayoría de edad. ""

"" qué...? ""

Me miró con una expresión de sorpresa en su rostro, como si nunca hubiera esperado que tales palabras salieran de mi boca.

-Está bien, padre, déjala ir. Porque no quiero ver ese espectáculo. "" Taehyung

"Habla con sentido, Kim Taehyung. "" Namjoon

"" ¿¡Cuál es el problema?! ""

"Si él se va de casa, ¿quién continuará con nuestras tradiciones familiares?" Namjun

Vaya, eso es mala suerte.

" ¿De repente te vas de casa? "Te vas a casar..."

""He decidido romper mi compromiso con el duque Park Jimin. ""

"" ¡¿qué?! ""

Todos miraron al mar con los ojos bien abiertos.

"Romperé el compromiso y me haré monje tan pronto como sea adulto y viva solo. Ya no soporto estar en esta maldita familia. Y desde el principio nuestra tradición familiar se rompió. Desde el momento en que Kim Yeo-ju fue adoptada ""

"¡¡¡De qué estás hablando ahora!!!" ¿¡Un compromiso roto?! ¿Por qué de repente? "Seokjin"

""¿Hay alguna razón por la que rompiste repentinamente el compromiso? No puedo casarme porque he perdido todo mi cariño y lo odio. ""

"El duque Park Jimin también estuvo de acuerdo..."

"No vamos a romper nuestro compromiso. ""

??????

"" Qué es eso...?! ""

" ¿Cuándo estuve de acuerdo? Él tomó la decisión por su cuenta y ni siquiera escuchó mi respuesta. ""

Me odias. Entonces, por supuesto, ¿tienes que aceptar la ruptura?

"Su Alteza, no quiero casarme. ¡Por favor, permíteme romper el compromiso! ""

"No tengo intención de romper el compromiso. Su Alteza. "jimín"

¿Ese bastardo con forma de serpiente está echando agua fría sobre una comida que ya está preparada?

"En primer lugar, hablemos del compromiso roto la próxima vez..." Seokjin

¡No, qué carajo sigue!

" " Y, Taehyung. ¿Qué le estás haciendo a mi prometida? ""

"" ··· ¿oh? "" Taehyung

"Te dije que no me gusta que toques lo que es mío".

Piel de gallina -

¿Funcionó ese medicamento o algo así? ¿Por qué de repente actúas así?

""¿Tus mejillas están bien? Está hinchado y rojo... "Jimin"

"" Loco...!! ""

""Shhh... ""

Vaya, ¿vas a dar marcha atrás?

Todos se sorprendieron por el repentino cambio de actitud de Jimin Park, y lo miré con una expresión que decía: "Eso es una mierda". Park Jimin me ignoró de esa manera.

"Su Alteza, tengo algo que hablar con Sea, así que subiré primero a su habitación. ""

"" ··· Lo sé. ""

"¡¿Qué carajo?!" ¡¡Su Alteza...!! ¡Por favor rompan el compromiso pase lo que pase...!! ""

"¿Subimos rápido? "jimín"

Park Jimin puso un brazo alrededor de mi cintura, me cubrió la boca con la otra mano y me arrastró hasta mi habitación. La fuerza era tan fuerte que no tuve más remedio que seguirla.

¡¡¡Voy a matar a Park Jimin!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
2
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글 - <공주? 차라리 마녀가 되겠습니다> 에피소드 2 (+ 방탄 나페스, 방탄 유사) by. 설하랑

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.