[Ongoing] Artículo sobre posesión a prueba de balas - <¿Princesa? Prefiero ser una bruja> Episodio 2 (+ Nucas a prueba de balas, Similares a prueba de balas) por. Seolharang

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96613896

Autor: Seolharang
Suscriptores: 1.073 / Calificación: 9,95 / Lecturas: 128k

Toca, toca, toca -

"" Extrañar. ""

"" Extrañar...? ""

"" ¿Qué está sucediendo? ""

Supongo que tendré que acostumbrarme a esto...

""Dicen que hay una hora del té para la nueva dama. ""

"" ¿entonces? ""

"" Como todavía no sabemos mucho el uno del otro, el Gran Duque sugirió que deberíamos tomar el té y hablar. Entonces el Archiduque dio orden para que todos asistieran. ""

"" ¿Qué pasa si no te gusta? ""

"" P... ¿sí? ""

-------------------------------------------------

La criada se sintió avergonzada cuando Se-ah corrió a alguna parte.

""El Gran Duque ha ordenado que todos asistan...""

"" Eh, está bien. ""

Ahora que lo pienso, había una parte de la novela donde había la hora del té...

A partir de entonces, Se-ah, no, comencé a odiarme a mí mismo, ¿supongo?

¿Pero qué hacer con esto? No tengo intención de moverme según la novela.

Después de prepararme rápidamente, seguí a la criada hasta el lugar de la hora del té.

¿Soy el último?

Cuando llegamos al lugar de la hora del té, las cuatro personas estaban reunidas y parecían ocupadas charlando. Así que me senté en silencio sin decir una palabra, y aunque pensé que no les importaría si venía o no, los ojos de las cuatro personas estaban enfocados en mí.

""¿Estás aquí? ""

"" Sí, Gran Duque. ""

"" ···?, Mmm. El té está delicioso, así que bébelo. ""

"" Tomaré café, no té. ""

Ante mis palabras, la criada preparó café apresuradamente y el Gran Duque pareció avergonzado.

"" ¿Sabes tomar café? ""

"" Sí. Sé beber. Ahora, ¿por qué no sigues hablando de lo que estabas diciendo? ""

"" ...Seguro. ""

El café es mi amor... Nunca he tenido que tomar té en esta vida, así que no sé cómo tomarlo... sniff.

Quería que la hora del té terminara rápidamente, así que comí tranquilamente mi café y mi sándwich y no me importó de qué estaban hablando o no.

"" Yeoju, ¿qué te gusta? ""

"" Mmm... ¡¡flores!! ""

"" ¿Qué flor? ""

""Rudbeckia jaja""

"" ¿Estás hablando de una flor cuyo lenguaje es la felicidad eterna? ""

"" ¡así es! ""

"" En el futuro, podrás llegar a ser como esa flor. "" taehyung

¿Cómo estás? Está sentado ahí haciendo el ruido de comer maldito ssam.

"" Hermana...! ¿Qué flores le gustan a tu hermana? ""

"" .... ""

Las tres personas me miraron después de escuchar las palabras de Kim Yeo-ju.

""...Flor de tigre ""

"" Vaya, ¿por qué? ""

""No es que me guste, simplemente de repente me recuerda a esta flor. ""

""Creo que las rosas negras te quedan bien. ""

¿Mira esto?

""Qué desperdicio de flores, es un desperdicio. "" taehyung

"" ..... "" Namjoon, Seokjin

El lenguaje de las flores probablemente sea muerte, maldición, separación y obsesión, ¿verdad? ¿Cómo debo tomar esto, Kim Yeo-joo?

Taehyung, que no sabía mucho sobre el lenguaje de las flores, dijo que las flores eran un desperdicio y todo eso, mientras que Namjoon y el Gran Duque, que conocían bien el idioma, estaban un poco avergonzados.

Pero eso fue sólo por un momento. Mientras sonreía alegremente con la expresión más pura en su rostro, miró a Yeoju con ojos que parecían no tener dudas, sino más bien hermosura. Por supuesto, Kim Namjoon tenía una expresión ligeramente incómoda en su rostro.

Vaya, ¿esto es lo que se siente?

La novela comienza ahora y ya me siento disgustado por Kim Yeo-ju. Dado que es el cuerpo de Kim Se-ah, no el mío, es posible que haya sentido las mismas emociones que sintió Kim Se-ah, pero incluso si no fuera Kim. Se-ah, todavía me sentiría disgustado.

Afortunadamente, con el paso del tiempo, la hora del té terminó de forma segura. Esto significa que hasta ahora no ha habido mucho odio.

Por ahora, decidí permanecer fuera de su vista tanto como fuera posible. Puse la excusa de que no me sentía bien, así que comía en mi habitación con mi niñera y pasaba tiempo leyendo libros mientras comía mi café y mi postre favoritos. De vez en cuando, igualaba el ritmo de las acciones del zorro de Kim Yeo-joo y evitaba las acciones del zorro que pensaba que eran inapropiadas, como una locha.

¿Cuántas semanas han pasado así? A medida que se acostumbró a este mundo, Kim Yeo-joo monopolizó el amor de la familia Karna y, como si eso no fuera suficiente, estaba ocupada tratando de que los expulsaran de este gran ducado todos los días.

Está bien hasta este punto. Era algo que esperaba y, después de leer la novela, había descubierto aproximadamente cómo afrontarlo. ¿Pero la novela parece estar funcionando un poco extrañamente...?

El acoso de Kim Yeo-joo hacia mí se ha vuelto más intenso. En la novela, era un acto de zorro de bajo nivel que te haría reír, pero lo que hace Yeo-joo Kim ahora es demasiado duro.

Por ejemplo,

"" ¡Eh! Puaj... ""

"" Dama....!!! ""

Yeoju Kim... ¡¡perra loca!!

Por ejemplo, haciéndoles comer galletas que contienen una pequeña cantidad de veneno que no los matará.

Gracias a esa perra, mi cuerpo se debilitó y, desafortunadamente, a nadie parecía importarle mi apariencia debilitada. Las únicas personas que se preocupan por mí son mi niñera y mi médico personal.

Oh no, simplemente iba a vivir como una rata e intentar volver a casa y vivir sola después de la ceremonia de mayoría de edad, pero… eso no funcionaría.

Kim Yeo-joo, mírate, no hay nada como una perra loca.

Como no salgo tanto de mi habitación, todavía no he conocido a todos los personajes de la novela. Bueno, la historia tiene que ir un poco más allá antes de que podamos conocer al protagonista masculino de esta novela.

Si esto continúa, moriré antes de poder convertirme en monje.

Como ya estaba en un estado débil y no salía de casa, pensé que parecía un cadáver. Con la intención de cuidar mi salud, salí del palacio por primera vez después de haber sido poseído y salí al jardín.

La cálida luz del sol, una suave brisa, hermosas flores, hierba verde y árboles... fue realmente agradable. Para alguien a quien le encantaban las actividades al aire libre, quedarse atrapado en casa durante unas semanas era un infierno.

¿Alivió su cuerpo dolorido y empezó a caminar en serio?

""...?! ""

Conocí a alguien completamente inesperado y alguien a quien nunca quise encontrar ante mis ojos.

"" ...... ""

Por apariencia y vibra, esa persona es mi prometido. Para ser precisos, la persona Kim Se-ah la persiguió con tanta fuerza que se comprometió con él.

Me miró con la misma mirada en sus ojos y miró mi cuerpo cada vez más delgado.

"" No te he visto en algunas semanas. ""

"" ..... ""

"" ¿Finalmente lo estás viendo ahora? ""

Casi suspiré desconcertado ante Park Ji-min, quien mantenía modales básicos solo porque era su prometida. Normalmente, me habría ignorado o me habría alejado como si fuera molesto. Pero este es un lugar con muchos ojos.

"" Bien, bueno... ""

Oh, tengo que lidiar con ese bastardo también...

No sabes cuándo nos volveremos a ver, así que ¿por qué romper el compromiso?

""Parece que tu tez se ha deteriorado mucho desde que no te veo... ¿Crees que estás enfermo? Mi prometida, que estaba tan harta de venir a verme, no vino durante mucho tiempo. ""

¿Ese bastardo está siendo sarcástico?

Como me había olvidado por completo de mi prometido, Park Jimin, también olvidé que Kim Se-ah visitaba con frecuencia la residencia del duque.

¿Para qué diablos sirve ese otro cabrón?;; Vale la pena simplemente mirarte a la cara.

"" ¿Crees que duele mucho? Veo que no dices nada. ""

De repente, se acercó y la distancia entre la cara de Park Jimin y la mía era sólo de un palmo.

Emocionante -

¿Qué carajo?

Supongo que a Kim Se-ah realmente le gustaba ese afortunado. Cuando te veo mostrando tu cuerpo así,

""¿Tu cara está roja? ""

Pequeño demonio, mírate haciendo eso a propósito.

Se-ya, lo siento. Si quieres vivir, creo que primero debes romper el compromiso con ese bastardo.

"" Duque. ""

"" ? ""

"" Rompamos el compromiso. nosotros ""

"" qué...? ""

Me miró con ojos que parecían difíciles de creer, pero esta vez sonrió con una expresión que me hizo preguntarme si se trataba de algún tipo de truco.

""No digas cosas que no quieres decir, ¿verdad? ""

jajaja

"" No, no quiero casarme con el duque. Así que rompo el compromiso. ¿No es así, Duque, que no quieres casarte conmigo? ""

Park Jimin tenía una mirada en sus ojos que le decía que siguiera intentándolo.

"" Se lo diré bien al Gran Duque. ""

"" ¿De verdad crees que estoy bromeando? La chica que hizo todo el escándalo por comprometerse en algún momento... ¿deberíamos romper el compromiso ahora? ""

Me sorprendió la mirada fría que me dirigió, pero no tenía otra opción si quería sobrevivir. Honestamente, ese bastardo podría matarme a golpes ahora mismo, pero...

"" ¿No odiabas comprometerte? Rompamos este compromiso sin saber cuándo nos casaremos. ""

"" ¿Por qué haces eso ahora? ""

""No me gusta. Duque. ""

No sabía qué decir, así que solté sin pensar que odiaba al duque. ¿Soy realmente tan estúpido?

Mientras calmaba mi corazón que todavía latía incontrolablemente hacia Park Jimin, lo miré rígidamente con una expresión que decía: "¡Ya no me gustas!".

"" Eso realmente no es gracioso. ""

¡¿No te dije que sonrieras?!

¡¡Aunque tiene una prometida, no necesito que tu bastardo te ponga del lado de Kim Yeo-ju!!

"" Entonces, supongo que aceptas romper el compromiso, así que simplemente me iré. ""

Antes de que Park Jimin pudiera decir algo, abandonó rápidamente el lugar. Ni siquiera podía ver qué expresión estaba haciendo Park Jimin en este momento.

Debí haber entrado a la casa del Gran Duque a toda prisa, pero cuando entré, no pude ver adónde había ido la niñera que me había estado esperando, y allí estaba Yeoju Kim, que ni siquiera quería mírame.

"" Hermana, ¿dónde andas corriendo diciendo que estás enferma? ""

¡Perra loca, mírame hablando!

"" ¿No es asunto tuyo? ""

Ante mis palabras, las cejas de Kim Yeo-joo se estrecharon.

"" Si estás enfermo, debes mantener la calma. ¿No sabes que es una molestia? ""

"" ey ""

Me miró ligeramente sorprendido por mi voz pesada.

"" El tema de los niños adoptados sigue apareciendo en alguna parte. ""

Esto es exactamente lo que quería decir cuando leí esta novela.

"" Necesito descubrir el tema. ""

"" ¿su? ""

"" Nya, te estoy cuidando ahora mismo. ""

"" Sogeun sogeun) Tú también me envenenaste. ""

"" ¡¡¡¡¡ey!!!!! ""

Joder, sorpréndeme...

"" ¡¡¿Qué está sucediendo?!! "" Sukshin

Ante el fuerte grito de Kim Yeo-joo, no solo el Archiduque sino también Kim Nam-joon y Kim Tae-hyung salieron corriendo.

"" Lo siento... ""

¿su?

"" ¿Qué está sucediendo? ""Namjoon

"" Debería haber sabido mi tema... ""

"" ¿De qué estás hablando, Kim Se-ah, qué le dijiste;;? "" taehyung

""No dije nada en particular. ""

"" Yeoju, dímelo tú. "" Seokjin

""Me dijo... que entendiera el tema... y que no subiera...""

"" qué...? "" Seokjin

""Todo lo que dijo Se-ah es correcto... Soy un plebeyo...""

"" ¿De qué estás hablando? Compré el estatus de noble con tu nombre. ¿Y no eres parte de nuestra familia ahora? ¡Tú también perteneces a la familia Karna como nosotros...! ""

"" Gran Duque, debes hablar con claridad. No importa cuánto adoptes a alguien o compres un estatus noble, no puedes evitar tener sangre plebeya. La sangre de la familia Karna no fluye en el cuerpo de ese niño. ""

"" ¿No te callas? "" taehyung

"" Jaja, está bien, digamos que es Karna. ¿Pero qué pasa con esto? ""

¡¡Guau!!

Se-ah usó su magia para dejar caer la cerámica decorada y romperla.

"" ¿Qué pasa con las tradiciones de la familia Karna? ""

La boca del Archiduque se cerró fuertemente ante mis palabras. Según la ley imperial, era imposible que un plebeyo fuera adoptado como noble en primer lugar, y la familia imperial apenas permitía la adopción debido a su gran contribución.

""Sin mí, ¿quién continuará la tradición de esta familia? ""

Me reí de una manera risible. Entonces,

¡¡fósforo!!

Mi cabeza se volvió impotente. Contuve el dolor y volví a girar la cabeza.

""Te dije que cerraras la boca. ""

El Archiduque se sintió avergonzado y Namjoon Kim suspiró y volvió la cabeza. Kim Yeo-joo sonrió con una expresión atractiva.

Si pudiera usar plenamente mi poder mágico, te habría estrangulado hasta la muerte, Taehyung Kim.

""¿Por qué estás tan enojado? ¿Estás molesto porque dije lo correcto? ""

""Hola"" Taehyung

Me miró con una expresión venenosa, pero no me importó. Sentí mucha pena por Se-Ah y quería sacarla de este maldito lugar lo antes posible.

""Es como una maldita familia. ""

""Cuida tu boca, lo que estás reteniendo en este momento es limitado. ""

""No quiero vernos así, pero ¿no sería mejor para mí salir rápido de casa? Sólo quedan unos meses para convertirme en adulto. Me convertiré en monje tan pronto como se celebre la ceremonia de mayoría de edad. ""

"" qué...? ""

Me miró en shock, como si no esperara que tal sonido saliera de mi boca.

""Bien, padre, solo dame permiso para irme a casa. Porque no quiero verlo. "" taehyung

"" Tiene sentido, Kim Taehyung. ""Namjoon

"" ¿Cuál es el problema?! ""

""Si se convierte en monje, ¿quién continuará la tradición de nuestra familia?" "Namjoon?

Vaya, que mala suerte.

"" ¿De repente vas a convertirte en monje? Te vas a casar... ""

"" He decidido romper mi compromiso con Duke Park Jimin. ""

"" ¡¿qué?! ""

Todos miraron a Se-Ah con los ojos bien abiertos.

"" Rompería el compromiso, me convertiría en monje tan pronto como sea adulto y viviría solo. No puedo quedarme más en esta maldita familia. Y desde el principio hubo una grieta en la tradición de nuestra familia. Desde el momento en que se adopta a Kim Yeo-joo."

"" ¡¡Qué estás haciendo ahora!! ¿Romper el compromiso? ¡Por qué de repente! "" Seokjin

"" ¿Hay alguna razón por la que de repente rompiste tu compromiso? Dicen que no pueden casarse porque se les acabó el cariño y ya no se caen bien. ""

"" Duke Park Jimin también estuvo de acuerdo... ""

"" No vamos a romper el compromiso. ""

??????

"" Qué es eso...?! ""

"" ¿Cuándo estuve de acuerdo? Él tomó su propia decisión y ni siquiera escuchó mi respuesta. ""

Me odias. Entonces, por supuesto, tienes que aceptar romper el compromiso, ¿verdad?

"" Gran Duque, no quiero casarme. ¡Permítame romper el compromiso! ""

""No tengo ninguna intención de romper el compromiso. Gran Duque. ""jimín

¿Ese bastardo con forma de serpiente que vierte agua fría sobre el arroz cocido?

""Por ahora, hablemos de la ruptura del compromiso más tarde...""Seokjin

¡¡No, qué diablos sigue!!

"" Y Taehyung. ¿Qué le estás haciendo a mi prometida? ""

"" ··· ¿oh? "" taehyung

""Hubiera dicho que no me gustaba que tocaras mis cosas.""

Espeluznante -

¿¡Fue medicina o algo así?! ¿¡Por qué es así de repente?!

"" ¿Tus mejillas están bien? Está rojo e hinchado... "" Jimin

"" Loco...!! ""

"" Shhh - ""

Vaya, me voy a dar la vuelta???

El repentino cambio de actitud de Park Jimin fue suficiente para sorprender a todos, y lo miré con una expresión que decía: "Soy un imbécil". Park Jimin me ignoró así.

"" Gran Duque, tengo algo de qué hablar con Se-ah, así que subiré primero a la habitación de Se-ah. ""

"" ··· Lo sé. ""

"" ¡¿No qué?! ¡¡Gran Duque...!! ¡¡Por favor rompa el compromiso incondicionalmente...!! ""

"" ¿Deberíamos subir rápidamente? "" Jimin

Park Jimin me rodeó la cintura con un brazo, me tapó la boca con una mano y me arrastró hasta mi habitación. La fuerza era tan fuerte que tuve que seguirla sin siquiera moverme.

¡¡¡Mataré a Park Jimin!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o blasfemias sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.
0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글 - <공주? 차라리 마녀가 되겠습니다> 에피소드 2 (+ 방탄 나페스, 방탄 유사) by. 설하랑

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.