Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] La Era de Hielo a Prueba de Balas - <¿Princesa? Preferiría ser una bruja > Episodio 3 (+ Nucas a prueba de balas, Similares a prueba de balas) por. Seolharang
Autor: Seol Ha-rang Suscriptores: 1.073 / Calificación: 9,95 / Lecturas: 128.000 |
"" ¿Cómo es que no vas a romper el compromiso...? ""
"" En silencio. ""
"" ...!! ""
Park Jimin se acercó lentamente a mí. Di un paso hacia atrás, tropecé con la cama que estaba detrás de mí y terminé acostado en la cama blanda. Intenté levantarme, pero ya era demasiado tarde y Park Jimin se subió lentamente encima de mí.
" ¡¿No te apartarás de mi camino?! ""
Sentí que mi cara iba a explotar y mi corazón latía como loco. ¡Maldito cuerpo, por favor vuelve en sí! ¡¡¡Ese niño es el que te traicionó!!!
No tenía ningunas ganas, pero mi corazón empezó a latir solo porque mi cuerpo no era mío.
"Mi cuerpo está reaccionando así, ¿así que quieres romper el compromiso porque me odias? Tienes que mentir. ""
Ese niño loco
Jugaron y jugaron conmigo. En ese momento, odié a Park Jimin, que me miraba con una expresión que decía: "No puedes tener a nadie más que a mí" y levantaba las comisuras de sus labios.
"Será mejor que no vuelvas a mentir. Odio a la gente que miente. ""
Mierda
¿Quién eres tú para decirle a la gente que no mienta, cuando está escrito en las novelas que se miente con la misma facilidad con que se come arroz? Esto es ridículo.
Park Jimin se levantó lentamente y se sentó en la silla con los brazos cruzados.
"En lugar de comprometerse con alguien como yo, ¿no sería mejor comprometerse con Kim Yeo-ju?;;? ""
Regañó a Park Jimin, diciendo que estaba molesto, y la expresión de Park Jimin se endureció.
"Frótalo en alguna parte. ""
-------------------------------------------------
"" Sí...? ""
" ¿Crees que yo y el niño adoptado estamos al mismo nivel? ""
Abrí los ojos de par en par ante la inesperada respuesta. Era evidente que Jimin no sentía nada por Yeo-ju Kim en la novela, pero aun así aparecía y la ayudaba cada vez que pasaba algo... ¿Por qué la odia tanto?
" ¿Odias... a Kim Yeo-ju...? ""
"No hay nada que gustar o disgustar, ¿verdad? Él simplemente no es mi tipo. ""
Ah, entonces es cierto. Incluso si la persona con la que voy a estar es de la familia Karna, no quiero adoptarla. Porque soy una persona muy sensible a la fama, a la fortuna y a la imagen.
Eres muy desafortunado.
"Por favor. ""
"" qué. ""
"Por favor rompe el compromiso conmigo. ""
"Ja, esto realmente me está volviendo loco. ""
"¿Soy yo el que se está volviendo loco?" ""
"" ¿su? ""
"La mitad del mundo son mujeres, ¿por qué insistes en casarte conmigo? De todos modos, dado que soy un paria de esta familia, ¡tendrás poco que ganar si te casas conmigo! ""
Grité, siseando, y Park Jimin me escuchó en silencio, luego abrió la boca después de que terminé de hablar.
-Entonces ¿no sería mejor para ti casarte? ""
"" ¿qué? ¿No, sí...? ""
-Si te casas conmigo, vivirás conmigo y podrás irte de esta casa. Después del matrimonio, podéis vivir libremente sin preocuparos por la vida privada del otro. ¿Cual es el problema? ""
Te dije que casarte con tu hijo es una maldita mierda. ¿Por qué me casaría con alguien a quien no amo en mi matrimonio único en la vida? ¡¡¡Ay dios mío!!!
"Quiero vivir sola. ""
"Realmente no sé por qué la gente está tan obsesionada con vivir sola. ""
Si quieres sobrevivir, tendrás que correr lejos, muy lejos. Si es posible sería mejor salir de este imperio.
Ya ha pasado un tiempo desde que estuve tan estresado, por lo que me siento mareado y aturdido. Debe ser porque mi cuerpo está débil.
Mientras me sentaba en la silla con la cabeza apoyada en mi mano, Park Jimin me habló de nuevo.
"Eres un poco raro. Como si fuera otra persona. ""
Golpe sordo -
Por un momento, mi corazón dio un vuelco. ¿Seguro... Seguro que no me atraparon? Se mordió los labios y desvió la mirada.
"Bueno, mirándote ahora..."
...? ¡¿Qué me pasa?!
Me grité a mí mismo: "Si tan solo pudiera derrotar a ese maldito niño una vez".
" " Psik) Te veré en el baile real, hasta entonces cuida tu salud. ""
Espera un minuto...¿qué dijiste...?
Giré la cabeza como un loco y entonces me acordé. Unos días más tarde se celebra el baile imperial. Allí tuvo lugar el primer encuentro entre el protagonista masculino y Kim Yeo-ju, y allí sufrí humillación y desgracia.
"Debería decir que no voy al concierto... (murmullo murmullo ""
"Si no vienes, tendré problemas, prometida. ""
Piel de gallina -
"Te recogeré el mismo día, así que ni siquiera deberías pensar dónde esconderte. ""
Casi le tiré una zapatilla a la cabeza a Park Jimin cuando salió tranquilamente de mi habitación después de decir lo que quería decir.
.
.
.
.
¡No importa cuánto cambie el contenido de la novela, Park Ji-min no romperá el compromiso conmigo! Pensé que lo aceptarías, ¿por supuesto? ¿Pensé que te gustaría más...?
"Oh, hombre... me duele la cabeza. ""
Toc, toc, toc
" " Extrañar. Primero, ha llegado el segundo joven maestro. ""
¿Realmente debería morir?
" " Diles que entren. ""
De repente -
Los miré fijamente mientras entraban a mi habitación, con las piernas cruzadas. Con una mirada en sus ojos que le dice que simplemente diga lo que quiere y salga.
"" ¿Qué hiciste? "" Taehyung
"" ¿Qué? ""
-¿Qué hiciste con Jimin? ""
"" ¿Qué estás haciendo? Hablamos. ""
" ¿Cómo diablos engañaste a Park Jimin?;; ¿Jimin Park cayó en la tentación de llamar la atención como la última vez? ""
Ah, cierto. Antes de que me poseyeran, Sea hacía todo lo que podía para llamar la atención, ¿verdad? Incluso intenté hacerme daño a propósito, pero nadie, excepto mi médico, estaba preocupado o interesado.
""¿Por qué?""
"" ¿qué? ""
"¿Por qué el Duque no quiere romper el compromiso conmigo? ""
Sentí tanta curiosidad que se lo dije a ambos. Bueno, realmente no espero una respuesta.
"¿Por qué estás hablando de romper el compromiso ahora? " Namjoon
"" Te dije. Me voy a casar y vivir sola. ""
" ¿Ahora vienes? ""
"No es demasiado tarde. ""
"Perra loca. "" Taehyung
"Sí, eso es correcto. ""
Si no quieres volverte loco, tienes que estar loco.
Hmm... Creo que sería mejor obtener el consentimiento completo para salir de casa...
"No sé cuándo volverá a meterse con el niño adoptado".
"Creo que sería mejor para ti convertirte en monje. ""
"Creo que te dije que hicieras un ruido moderado. ""
"" Bueno. ""
Cuando sonreí desafortunadament, Kim Taehyung se enojó y, cuando Park Jimin le advirtió que no me tocara, simplemente maldijo y se fue.
"" ¿Qué estás haciendo? Tú también sales. ""
-Tú, parece que algo ha cambiado. ""
"" Bueno. ""
"Eso no es propio de ti. ""
" ¿Qué es eso que hay ahí abajo? ""
Te tratan como a un idiota y ni siquiera recibes el amor o la atención habituales. ¿Soy solo yo, la personalidad tímida y el problema familiar de actuar de manera infantil, inapropiada para mi edad ante tus ojos? No, ¿es como el mar? En serio, sois todos basura.
Quise desahogar mi ira, pero la contuve. Fue una pérdida para mí desperdiciar mis emociones en esto, y era obvio que me tratarían como a una loca.
"" Salir ""
"" ...ruido, ""
"No fumaré. ""
Por supuesto, lo digo sin que ella me lo reproche.
Namjoon salió de mi habitación con una expresión dudosa. Ah, estoy tan cansado... Me acosté en la cama y me quedé dormido tan pronto como cerré los ojos.
.
.
.
.
"" Puaj... ""
No sé cuánto tiempo había pasado, pero abrí los ojos y vi una cabeza que me dolía terriblemente.
"Señorita, ¿está bien? ""
oh...? ¿Qué, quién eres tú...? Oh, tu médico personal... ¿No, sólo dormir? ¿Por qué está aquí el médico de cabecera?
"" Qué está sucediendo... ""
""¿Por qué no me lo dijiste...? ""
"" ...?? ""
Dime el tema...el tema!!
"Estás envenenado. Debiste haber tenido síntomas, entonces ¿por qué no me lo dijiste? ""
¿Qué, qué...qué está pasando? Envenenado...¿con veneno...?
"Entonces... la razón por la que me duele la cabeza..."
"" ¿No sabes que tu cuerpo ya está muy débil...? ¡Si continúas así, tu vida correrá peligro...! ""
"Cuidaré bien mi salud a partir de ahora. Ah, pero ¿es venenoso? No he comido veneno últimamente. ""
"Es una flor. ""
flor...?
""Después de escuchar a la criada decir que la señorita no se sentía bien, corrí y vi un jarrón lleno de flores al que una persona tan frágil como la señorita no debería acercarse bajo ninguna circunstancia. Esa flor puede ser una flor común y hermosa para una persona sana, pero para las personas con sistemas inmunes debilitados, el polen de esa flor es prácticamente tóxico. ¡Entonces eso significa que la joven fue envenenada...!! ""
Me sorprendió por un momento el médico que me atendió y que no paraba de rapear, pero luego me pregunté qué cosa extraña había puesto flores en mi habitación;;?
Rápidamente llamé a la criada que estaba afuera.
" " Jiyeon-ah. ""
" "Sí, señorita. ""
"Es el lenguaje de las flores del que me dijo que me deshiciera", me dijo el médico que me ocupaba. ""
"" Sí. ""
¿Quién lo trajo aquí? ""
"Lo traje y lo puse allí. Fue una criada quien recibió las flores. ""
"Llama a esa criada ahora mismo. ""
"" está bien. ""
Al poco tiempo
-¿Por qué me llamó, señorita? ""
Mira esos ojos, ¿jeje?
¿Incluso una criada que ni siquiera es una criada recibe este trato? Kim Se-ah debe haber pasado por un momento difícil.
" ¿Fuiste tú quien me dijo que pusiera flores en mi habitación? ""
"" Pero ""
¿Estas mirando esta cosa barata???
" ¿Sabes que no estoy bien de salud en este momento? ""
"Sí, bueno..."
"Pero ¿por qué pusiste esa flor en mi habitación? Ah~ ¿Estás tratando de matarme? ""
"" ...! ¡Qué es eso! ""
" ¿De qué seguridad hablas alzando la voz? ""
"" ...! ""
"" Oye~ ¿Estás tratando de matarme? ""
""Su Alteza... ¡¡Por favor llame a Su Alteza...!! ""
¿su? ¿Estás diciendo que llamarás al Gran Duque para evitar una crisis?
Claramente, hicieron algo mal, pero antes de que Sea pudiera decir algo, fueron ante el Gran Duque como ratas vulgares y actuaron como si nada hubiera pasado y encubrieron su error. ¿El Gran Duque, que escuchó las palabras de gente tonta y humilde pero ni siquiera escuchó a Se-ah, está realmente enojado?
"Tienes que averiguar el tema. ¿A quién te atreves tú, de humilde sangre, a poner en tu boca y encontrarte? ""
" " ¡¡¡Extrañar!!! ""
Como si mis palabras hubieran herido su orgullo, la criada empezó a gritar a gritos. Sentí que no valía la pena seguir conversando y me pregunté qué podía hacer para que la gente supiera quién mandaba en ese lugar.
¿Mmm?
Las criadas e incluso los asistentes miraron hacia mi puerta ligeramente abierta. ¿Te gustaría difundir un rumor?
¡¡fósforo!!
Levanté mi mano sin piedad y le di una bofetada a la criada en la mejilla.
¿Te dije que no levantaras la voz? ""
Mientras hablaba con expresión severa, la criada se agarró la mejilla y comenzó a temblar, y los que observaban este espectáculo no pudieron evitar sorprenderse.
" " Trae el articulo. ""
Llamé al caballero, y el caballero entró en la habitación, desconcertado por el llamado de una joven a la que nunca había llamado antes.
" "¿Qué está sucediendo? ""
"Maten a esta sirvienta por intentar matarme. ""
"" Sí...? ""
Ah, claro, llevándolo a otro sitio. No quiero ver sangre.
" ¿Debería hacerte decirlo dos veces? Tómalo. ""
"" ¡N, sí! ""
" " ¡¡¡Extrañar!!! Lo siento. ¡¡¡Lo siento señorita!!!! ""
Idiota, llorar y gritar ahora... ¿no sirve de nada?
Les sonreí a aquellos que me miraban como si fuera un ladrón.
Ahora bien, ésta es la persona a la que debes servir con todo tu corazón. Si no quieres morir entonces arrástrate debajo de mí.
<¿Princesa? Preferiría ser una bruja. Episodio 4> Clic
<¿Princesa? Preferiría ser una bruja. Episodio 5> Clic⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe 방탄 빙의글 - <공주? 차라리 마녀가 되겠습니다> 에피소드 3 (+ 방탄 나페스, 방탄 유사) by. 설하랑
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.