[Complete] [Bing-ui-geul de Kim Seok-jin de BTS] Episodio 3 de Dating Single Dad Kim Seok-jin

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96786632

[Bing-ui-geul de Kim Seok-jin de BTS] Episodio 3 de Dating Single Dad Kim Seok-jin

Autor: Coordenadas

Suscriptores: 693 / Calificación: 9.66 / Lecturas: 84k

[Bing-ui-geul de Kim Seok-jin de BTS] Episodio 3 de Dating Single Dad Kim Seok-jin

:: ¿Señor Kim?

.

.

.

.

""¿a?""

"No soy la Kim Yeo-ju que crees que soy".

""Así es,""

""No.""

Cuando se le preguntó por qué evitaba confirmar su rostro, el hombre de cabello morado dijo que era la primera vez que venía y que simplemente estaba ocultando su rostro.

Cuando hizo eso, Park Jimin dio un paso atrás obedientemente, y después de que el gerente le entregó el USB y varios archivos, regresó a su departamento.

-------------------------------------------------

"Ah... vaya... gracias. "Gracias a ti sobreviví."

""No. ¿Qué hiciste?""

"Pero ¿cómo es que... no te vi antes?"

"Déjame presentarte. Gerente del Departamento de Marketing
"Este es Kim Seok-jin."

··· Dicen que el hombre de cabello morado era el agente.

"Conoces a Yeojin, ¿verdad? "Cuando te di pasteles de arroz antes."

""Sí. Pero me pregunto si Yeojin me recordará.
No sé.""

"No seas ridícula, desde que Yeoju me dio pasteles de arroz...
"Te ruego que comas pastel de arroz arcoiris".

"¿Ah, de verdad?"

Me sentí bien cuando escuché que Yeojin comió bien el pastel de arroz.

Pero ¿por qué era pastel de arroz arcoíris y no sirutteok? ¿No suelen regalar pasteles de arroz cuando alguien se muda?

En respuesta a la pregunta del agente, dijo que como había escasez de sirutteok, les dio pasteles de arroz arcoíris. El agente se echó a reír ante mi respuesta.

"Gracias a Dios, todos en mi familia
"Odio los frijoles rojos"

""¡Luego funcionó bien a la inversa!
"Estoy muy contento."

Mientras caminaba y hablaba con el agente, me encontré ya en el apartamento.

Cuando abrí la puerta de seguridad y entré, Yejin estaba agachado bajo el botón del ascensor.

¿Por qué está Yeojin aquí? ¿En esta noche también?

Mientras miraba al agente con ojos sorprendidos, el agente le gritó en voz baja a Yeo-jin por salir sin permiso.

"Pequeño Papá."

"Papito...está bien."

"El bebé."

"El bebé también... ronca con su papito."

"Pero ¿por qué está Yeojin aquí?
"Es como un pequeño papá y un bebé".

"Mi pequeño papá se comió mis dulces Juju
Sabes... no quiero estar contigo."

Si eres el papá pequeño, ¿entonces eres el hermano menor del agente? ¿Viven juntos?

Entonces, Yejin, que había estado esperando aquí hasta que llegara el agente, me encontró parado detrás de él, vacilante.

¡oh! ¡Mi hermana está en el noveno piso! Corrió hacia mí y abrazó mis piernas.

Oh, qué lindo. (vertedero)

Yejin se escondió detrás de mí cuando el agente le dijo que viniera porque le preocupaba que me sintiera incómoda y se negó a ir con su padre.

Consolé a Yeo-jin, que ya estaba exhausta, y le tomé la mano mientras subíamos juntas en el ascensor.

Aunque era sólo nuestro segundo encuentro, me alegré de que Yeojin me siguiera bien.

Cuando llegamos al noveno piso y estaba a punto de bajar, Yejin abrió los ojos brillantemente y agarró mi mano, preguntándome si podía ir a jugar.

"No, la señora del noveno piso está ocupada".

¿Por qué mi hermana no me lo dijo?
"¡Haz lo que quieras, papá!"

"Kim Yeo-jin. Escucha a tu papá.
Si sigues haciendo eso, me cansaré."

Yeojin, cuyo rostro estaba completamente seco, soltó mi mano.

Le dije que no me importaba siempre y cuando a él le pareciera bien porque pensé que me enojaría mucho cuando llegara a casa.

Ante mis palabras, Yeojin volvió a sonreír brillantemente y miró al agente como si pidiera permiso.

El agente dudó un momento, luego presionó el botón de cierre, diciendo que si era inconveniente, podía irse a casa de inmediato.

""¿quién es? "Mi hermano dijo que nunca volvería a conocer a una mujer".

Ay dios mío. Tan pronto como abrí la puerta principal y entré al zapatero, un hombre con una expresión feroz miró de un lado a otro entre el agente y yo y me bloqueó el paso.

Entonces... ¿es esta la persona que robó el dulce Juju antes?

Fue tan diferente de lo que había imaginado que me quedé con la boca abierta.

"Nosotros no somos así."

"Entonces, ¿qué es?"

"Compañeros de trabajo. "Vivo en el noveno piso."

""¿en realidad?""

""oh. Y tu cara está hinchada."

No, si eso es despertar con la cara hinchada, entonces ¿qué diablos soy yo? ¿Anpanman?

El agente lo empujó a un lado con calma.

Este hombre, a quien llamaban Little Daddy, me miraba fijamente como si no estuviera satisfecho con las palabras del agente.

Tenía miedo, así que corrí lentamente hacia un lado y corrí al lado del agente.

Jumi se sentó en la mesa con el gerente, bebiendo jugo a sorbos.

Un día así, el padre de la niña sentada frente a mí, mirándome con curiosidad, comenzó a realizar una encuesta familiar con seriedad.

""nombre.""

"Hola, soy Kim Yeo-ju".

""edad.""

""Veinticinco···""

¿Tenemos la misma edad? "Entonces hablemos entre nosotros."

"Todavía soy un poco demasiado informal..."

¿bueno? Está bien entonces.

El agente reprendió al pequeño padre, que estaba bebiendo jugo tranquilamente, y le dijo que bebiera poco.

Después de eso, seguí mirándola, así que traté de evitar su mirada tanto como pude y me acerqué a Yeojin, que estaba haciendo cuentas.

Entonces el tío pequeño habló desde atrás.

Este es Kim Taehyung. Te veré a menudo en el futuro, así que cuídate. y,

"Si es posible, no toques a mi hermano."

.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 김석진 빙의글] 싱글대디 김석진과 연애하기 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.