toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Bienvenido, esta es tu primera vez siendo grosero, Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/97340375

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Bienvenido, esta es tu primera vez siendo grosero, Episodio 1

Autor: Manggaemanggae

Suscriptores: 296 / Calificación: 9.97 / Lecturas: 32K

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Bienvenido, esta es tu primera vez siendo grosero, Episodio 1

Amante de los sueños 01

Fue el otoño pasado. Cuando el aire que respiras se vuelve más frío que antes,
Partí hacia Taji sin ningún plan. No había razón para contarlos.

Supongo que simplemente sentí que era el momento adecuado. Cuando realmente no pude aguantar más,
Cuando sólo quiero descansar un poco, cuando ni siquiera tengo ganas de vivir el mañana.

Fue un viaje que emprendí así, sin ningún plan.

No había nadie que lo detuviera, y menos aún alguien a quien le importara.

He estado ahorrando dinero para un viaje hasta ahora,
Llevaba un portabebé polvoriento en el que a menudo guardaba ropa y comida.

Un viaje que hice sola.

.

.

.

.

-------------------------------------------------

¡Bum, pum!-. El sonido de una bocina invade los callejones sin cesar.

El viernes por la noche la ciudad estaba llena de gente sin importar la hora.

El cielo estaba oscuro, pero el suelo debajo de él era inusualmente brillante.

""··· ···.""

Hoy, como de costumbre, bebí dos botellas de soju en un puesto de comida callejera cerca de mi empresa a primera hora de la tarde y sentí que empezaba a sentirme un poco fuera de mí.

La mesa roja ante mi vista,
Y a medida que la tienda carmesí comenzó a desvanecerse lentamente...

"Vaya, mayor, ¿te bebiste todo esto tú solo?"

Porque el foco estaba bien y había alguien visible.

""qué···. ¿Jungkook Jeon?

""y···. "Mayor, ¿casi has perdido el gusto?"

Como si hubiéramos estado juntos desde el principio, Jeon Jungkook acercó una silla a la mesa de al lado y se sentó a mi lado, pidiendo naturalmente otro vaso de soju.

Él es un junior del mismo departamento que se unió a la empresa dos años después y es dos años más joven que yo.

"¿Bebiste dos botellas sin ningún refrigerio?"

"··¿Por qué estás aquí?"

"Porque no tengo una mujer con quien estar."

""··· ···.""

"Mayor, hoy estás de un humor particularmente malo."

""eh. "Hoy en día es especialmente así".

"¿Ese bastardo del gerente está actuando mal otra vez?"

""···oh. "En serio, casi dejo mi trabajo hoy".

Naturalmente, Yeo-ju extendió la mano hacia la botella de soju que aún no había sido abierta y Jeong-guk le dio una palmada en la mano.

Luego detuvo a Yeo-ju diciéndole que realmente la despedirían mañana.

Si fuera normal, haría un berrinche y preguntaría: "¿Qué haces para detenerme?"

Pero hoy es un poco diferente.

""···qué. ¿Por qué no haces lo que siempre has hecho?

""···qué.""

"Deberías estar enojado conmigo. "¿Qué estás haciendo para merecer esto?"

"··· ···No tengo fuerzas para hacer eso."

Incluso Jeongguk pudo ver que Haejoo lucía completamente diferente de lo habitual.

No importa lo difícil que haya sido en el trabajo o lo mal que me hayan tratado, nunca me he sentido tan desanimado.

"Senior, no pareces estar en buenas condiciones en este momento. Vámonos a casa. "Te llevaré."

-Está bien, me voy a casa.

""···Lo sé. "Lo sé, pero no creo que hoy sea el día".

""··· ···.""

"Levántate, aunque bebas, vete a casa..."

"No iré a trabajar por un tiempo."

"No creo que pueda ver tu cara durante unos días, así que siéntate".

Sólo entonces Jeongguk soltó lentamente la mano que sostenía la muñeca de Yeoju y se sentó en la silla.

¿Así que al final decidiste hacer eso? Después de preguntar, sirvió soju en un vaso sin decir nada.

"¿Por cuantos días?"

""15 días. "Voy a utilizar todos mis días de vacaciones acumulados."

"Adónde vas-"

"A un lugar muy lejano."

"¿No me estás diciendo dónde?"

""eh. Creo que vendrás a mí si te lo digo".

Jungkook, quien bajó la cabeza y sonrió, diciendo: "¿Cómo lo supiste?", vertió alcohol en el vaso frente a Yeoju, tal como la había detenido antes.

Fue bueno haber tomado una copa con mi superior hoy.

""y···. Ya me siento perdido. "¿Cómo me va en el trabajo?"

Incluso por un momento, sigue quejándose con Yeo-ju, diciendo cosas como: "Siento ganas de renunciar solo de pensar en el departamento sin Yeo-ju. Debe ser difícil".

·

·

·

Anoche, después de beber tres botellas más de soju con Jungkook, Yeoju llegó a casa desanimada y sacó del armario un portabebés del tamaño de su cuerpo.

El transportador, que no se había utilizado durante varios años, estaba cubierto de polvo, y la protagonista femenina tuvo dificultades para limpiarlo. Todo el alcohol desapareció mientras limpiaba el portador...

Y esa mañana, la heroína empacó otra bolsa que siempre llevaba consigo, revisó su pasaporte, que siempre estaba en la bolsa, y estaba a punto de salir de casa sintiéndose renovada, pero entonces notó su teléfono celular, que habitualmente guardaba en el bolsillo de su abrigo, y lo sacó.

"···No lo necesitas."

La heroína jugueteó con el estuche rígido gris que estaba adherido a su teléfono, luego lo apagó y lo arrojó sobre la cama.

Mirando el teléfono celular volcado, sonrío débilmente, pongo mis pies en los zapatos en el umbral, abro la puerta principal alegremente y salgo.

·

·

·

Fue una serie de acontecimientos que transcurrieron bastante bien. Compré un perfume que había elegido después de curiosear en la tienda libre de impuestos, cambié suficiente dinero para comprar una casa mientras viajaba y le di instrucciones a un extranjero rubio que deambulaba por el aeropuerto.

Solo creo que estoy libre por el momento.

Ya me siento emocionado.

Especialmente al dar indicaciones a extranjeros, me hizo darme cuenta de que mis conocimientos de inglés son promedio.

No está muerto todavía, por favor. Supongo que todavía tengo veintitantos años, lleno de altibajos.

¿Qué hago entonces? En dos días cumplo treinta años.

Hae-joo/29 años/5 años en una gran empresa nacional/actualmente viaja

·

·

·

Esta es mi primera vez en un avión. Como era mi primer y último viaje, quería viajar con lujo, así que reservé primera clase.

Me hice pasar por alguien que había viajado tantas veces como le fue posible, como si todo esto me resultara familiar_ guardé mi bolso en el armario y me senté cómodamente. Oh... ¡¿Nuevo Mundo?!

Con solo presionar un botón, se recuesta, y con solo presionar un botón al lado, aparece un portavasos y, justo al lado, hay un antifaz, una manta, un vaso de agua e incluso un soporte.

ay dios mío. Esta silla es más práctica que mi casa de 20 pyeong cuyo alquiler cuesta una cantidad absurda. ¿Cuanto costará esto?

Mientras pensaba en eso, de repente escuché una voz desde el asiento de enfrente. Me quedé allí sentada fingiendo tener clase, pero inmediatamente me puse rígida y me senté derecha.

""Sí···! "¿Llamaste?"

Ah, me di cuenta demasiado tarde, pero ahora que lo miro, he desarrollado el hábito de trabajar en una empresa durante cinco años, y antes de darme cuenta, me estaba agachando y mirándolo. ···Pero parece que no me llamó.

"¿Me llamaste?"

Vaya, esto es muy molesto. loco. ¿Cual es mi posición ahora?

Si hubiera un agujero de ratón, me gustaría esconderme en él ahora mismo.

Lo que es aún más vergonzoso es que aunque reaccioné así, este tipo no reaccionó en absoluto y sólo reaccionó mucho tiempo después.

Llevaba unas gafas de sol bastante llamativas y estaba leyendo un periódico de color marfil escrito en inglés. Luego, después de un rato de llamarme, se quitó las gafas de sol y me miró. ¡Oh, eres coreano!

Entonces, lentamente enderecé mi espalda encorvada, volví a mi posición y me volví a acostar.

¿Oh, no te llamé? Hice lo mejor que pude para actuar como si nada hubiera pasado, pero sentí la mirada punzante desde un costado... Era tan incómodo.

Sé que soy raro. Así que deja de mirar.

·

·

·

""Augh······""

Tan pronto como bajé del avión, me desaté los brazos y las piernas, que habían estado atados durante 10 horas, y arreglé nuevamente mi bolso.

Y luego... cuando miré a mi alrededor, incluso el aire que llegaba a la punta de mi nariz me decía que esto no era Corea. ¡Aquí no hay hogar para mí, ni compañía para mí, ni putos jefes!

"···Ja, estoy feliz."

Me sentí como si volara con la repentina sensación de alivio y felicidad que llegó como agua.

Ya sea viajando o cualquier otra cosa, si encuentro un lugar donde quedarme, bebo solo agua europea y huelo el aire día y noche, siento que me sentiré lleno... esa es la sensación.

Sentí que podía hacer cualquier cosa, así que me apresuré con emoción y mis pies golpeaban.

·

·

·

Después de registrarse en un hotel cerca del aeropuerto, Yeoju tiró su maleta y guardó una cámara analógica y su billetera en su bolso antes de salir. En serio, parece que no hay solución.

Así que, sin ningún plan, fui a una panadería cercana a comprar pan. Me dijeron que ya no quedaba pan para ese día y el supermercado coreano cercano ya estaba cerrado y con las luces apagadas. No parecía que hubiera ningún lugar donde pudiera conseguir comida.

"Son apenas las nueve... ¿Así es aquí?"

La mujer no lo sabía en ese momento. Habiendo vivido como coreano nativo por más de veinte años, ¿cómo podría saber que otros países no son tan seguros como Corea?

Desde el punto de vista de la heroína, los habitantes de este país parecen hijos de un nuevo país.

Pensando que no funcionaría, Yeo-ju intenta regresar a su habitación...

"¡¡¡Oye, ahí está!!!"

Aguzo el oído para escuchar el idioma de un país familiar que viene del otro lado del callejón.

Poco después, escuché el sonido de pasos superpuestos de varias personas y sentí que debía preguntarles algo.

La protagonista femenina, que vitoreaba interiormente, se dirigió rápidamente hacia el sonido sin dudarlo un momento.

·

·

·

Pero surgió un problema.

De alguna manera, terminé en un callejón entre edificios en un vecindario ya desierto con aún menos gente y sin luz.

Quizás te preguntes cuál es el problema, pero

Es una calle famosa que todo el que la conoce sabe de su existencia.

"Definitivamente escuché el sonido desde aquí···"

Parece que también hay un pequeño problema de audición.

Por casualidad, dejé el mapa de este barrio en mi alojamiento junto con mi portabebé.

···¿Quién hubiera pensado que se perderían cerca del alojamiento? Y eso está a 5 metros del frente.

Por supuesto, la protagonista femenina está perdida. La protagonista femenina, que había estado murmurando: “Si algo sale mal aquí, se acabó…” mientras sostenía aún más fuerte la bolsa que sostenía, intentó con cuidado dar un paso fuera del callejón.

¡Swish, swish! Al oír a alguien no muy lejos, todo mi cuerpo se congeló.

¿Qué es? Él no sabe lo aterradora que es la gente y habla primero.

"¡Oh, allá! "¿Por casualidad eres coreano?"

Es curioso que las únicas preguntas que surgen sean éstas.

Estoy hablando, pero no obtengo respuesta. Puedo escuchar claramente el sonido, pero está oscuro ahí delante, así que no puedo ver ninguna figura humana. Cuando la protagonista femenina intentó decir algo más porque pensó que no funcionaría...

"Disculpe, persona coreana... ¡Ah! ¿No eres coreano? ¡Diablos...! ¡¡Guau!!

Como si supiera lo que la heroína iba a decir, una figura misteriosa apareció de la oscuridad y le tapó la boca con la mano.

En el momento del bloqueo, la heroína percibe un olor familiar y sólo entonces percibe el peligro. Sorprendida, abre los ojos de par en par y da un paso atrás, terminando con la espalda apoyada contra la pared del edificio.

·

·

·

Así que ahora estoy equivocado... Ah, este es el final de esta vida de mierda.

La protagonista femenina, que había estado murmurando para sus adentros con los ojos fuertemente cerrados, de repente abrió mucho los ojos y sacó la lengua hacia la mano que cubría su boca. Por supuesto que la saliva en esa mano estará excitada.

""¿Qué dem···?""

[Mierda... ¿qué es esto?]

""No···! Pero aún así es tan injusto morir así. "Viví muy duro."

Tan pronto como la protagonista femenina terminó de hablar, se pudo escuchar el sonido de muchos pasos superpuestos desde cerca.

Pero en esta situación, no había forma de que la protagonista femenina hubiera escuchado eso.

"Si quieres matarme, mátame en 15 días. Justo ahora. No creo que quiera volver tampoco, así que lo mataré entonces... "Ahora no, jeongm··· eup...""

Cuando la heroína comienza a contarle la historia de su vida a un completo desconocido, medio sollozando,

Otro par de labios tocaron unilateralmente los labios de la protagonista femenina.

La heroína, que sintió una sensación extraña por un momento, reflexivamente intentó empujar a la persona frente a ella... pero cuanto más lo hacía, más se acercaba la sensación a ella, provocando que se congelara automáticamente.

La protagonista femenina estaba tan nerviosa que todo su cuerpo se congeló... y con los ojos aún abiertos, intentó racionalizar y comprender la situación... pero no había forma de que funcionara.

Mientras tanto, escuché el sonido de varios pasos que pasaban justo al lado del callejón, y lentamente cerré los ojos, preguntándome qué era, y los abrí y cerré repetidamente.

A medida que el sonido de los pasos mezclados con las voces se desvanecía gradualmente de los oídos de la heroína... Sólo entonces los labios de otra persona que tocaron sus propios labios desaparecieron.

El corazón de la heroína, que se había detenido por un tiempo, finalmente está comenzando a reiniciarse... Inmediatamente después se oye una voz grave en la oscuridad. Me di cuenta de que eran bastante cercanos solo por sus voces.

""Lo siento.""

""··· ···.""

En medio de todo esto, me siento aliviado de ser coreano. Eso es una locura.

Pero... siento que he escuchado la voz de esta persona en algún lugar... pero no recuerdo dónde. ¿Lo conoces?

"Es peligroso caminar por aquí en la oscuridad, así que por favor quédese en casa si es posible".

Sentí pena por él, pero en realidad no importaba lo que dijera.

No importaba lo que intentara decir, estaba tan sorprendido que no podía abrir la boca.

Así que ahora, al oír el sonido de la gente alejándose...

En lugar de hablar, caminé rápidamente hacia la entrada del callejón y agarré su cuello mientras intentaba salir.

No estoy seguro si esto es el cuello o la nuca, pero en fin. Se giró hacia mí como esperaba, y quizás porque era la entrada de un callejón, sólo entonces vi su rostro, iluminado por la inusualmente brillante luz de la luna de hoy.

Y cuando me enfrenté a esa cara, me di cuenta tardíamente.

·

·

·

"Y... no recuerdo lo que pasó hace un momento."

Que conocía a esta persona.

Y yo no lo sabía en ese momento.

·

·

·

Nunca pensé que llegaríamos a enredarnos tanto.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

22
11
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 지민 빙의글] 어서 와 막무가내는 처음이지 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.