Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Bienvenido, esta es tu primera vez siendo grosero, episodio 3
Autor: Manggaemanggae Suscriptores: 296 / Calificación: 9.97 / Lecturas: 32K |
Amante de los sueños 03
"Si esa persona es alguien que conozco, es un poco difícil dejarla pasar".
No, ¿qué es este tipo? El pensamiento que cruzó mi mente por un momento fue ese beso de ayer. Ay dios mío. ¿Ese tipo...?
¿Vuelvo a ver a ese chico aquí, a quien pensé que nunca volvería a ver? ¿Y ahora así? Estaba claro que los cielos estaban conspirando para arruinar mi viaje.
Como si mis pensamientos no tuvieran sentido, este hombre sacó un pañuelo de su traje de corte elegante y sin una sola arruga y me lo entregó. Debemos tener cuidado con los favores irrazonables.
""Estás bien.""
"Bueno, no se ve nada bien".
Oh sí. así es. No está bien. En esta situación ahora mismo, realmente... ¿cómo debería decirlo?, quiero esconderme. Más aún porque fuiste tú quien me atrapó.
Al poco rato, amablemente me puso un pañuelo en la mano. Simplemente sin decir nada.
Bueno, pensé que al menos debería usar un pañuelo para mostrar mi sinceridad, así que giré la cabeza y limpié bruscamente el área debajo de mis ojos. Mientras tanto, hay un ligero olor a perfume en el pañuelo. Estuvo bastante bien. (De repente)
""Aquí lo tienes… ""
El hombre aceptó el pañuelo sin decir nada, lo dobló con cuidado nuevamente y lo guardó en su bolsillo interior. Él apartó la mirada de mí y se reclinó contra el asiento, mirando al frente. Una actitud que hace pensar a la gente que realmente nos conocemos.
"¿No vas?"
"¿Realmente tengo que ir?"
""Sí...?""
Su respuesta a mi pregunta fue... inesperada. En lugar de eso, me estás haciendo una contrapregunta. ¿Qué, planeas quedarte conmigo un poco más?
"Creo que este es un buen lugar. "Para ver la Torre Eiffel."
Después de decir eso, estiró el brazo y señaló hacia adelante... El sol se había puesto un poco más para entonces, y un resplandor naranja me saludó.
El sol se estaba poniendo sobre las llanuras interminables y el cielo carmesí era visible entre las Torres Eiffel.
""···Guau.""
-------------------------------------------------
Fue un espectáculo que no pudo evitar provocar exclamaciones de admiración. No sabía que había un lugar como este en el terreno en el que me encuentro. No pensé que me aburriría si me quedaba aquí unas horas.
Incluso pensé en dormir aquí en lugar de quedarme en un hotel.
¿Tu también viajas?
Hizo una pausa por un momento para responder mi pregunta, luego me miró, giró la cabeza hacia la Torre Eiffel y habló en voz baja.
""Mmm···. "Fue un tiempo bastante largo para llamarlo viaje".
"¿Cuánto tiempo?"
"Prácticamente vivo aquí."
""Vaya···. "Debes tener mucho dinero."
Aunque fue algo que dijo sin pensar, de repente una sonrisa apareció en sus labios.
"No es que no haya ninguno."
Lo que eso significa es que puedes vivir sin preocuparte por el dinero. Estoy celosa. Esta apariencia, este físico y hasta esta riqueza. Y coreano también. ¿No es un novio perfecto?
"¿Puedo preguntarte una cosa?"
"Todo lo que quieras."
"¿Por qué me besaste ayer?"
Eh. Puede que te sorprendas un poco con la inesperada bola recta.
Pero como tengo una personalidad que me exige encontrar la respuesta de inmediato, no pude demorarlo más.
Además... mi orgullo está un poco herido, pero
Ese fue mi primer beso.
Si me preguntas qué he hecho a esta edad... realmente no tengo nada que decir, pero lo único que he hecho es trabajar duro. Oh mi mundo.
Como era de esperar, tosió mucho como si fuera una pregunta inesperada. Cuando me preguntaron si normalmente era así de directo, respondí que era el tipo de persona que al menos decía lo que quería decir. Por supuesto, a excepción de la empresa.
"No estabas llorando por lo que pasó ayer, ¿verdad?"
De ninguna manera. Si me hubiera arrastrado algo así, habría llorado y creado otro Océano Pacífico solo para salvar mi vida hace mucho tiempo.
"Absolutamente no, ese tipo de cosas."
""De hecho···""
Se tomó un momento para hacer una pausa y luego me hizo un gesto para que me acercara, así que seguí obedientemente sus palabras sin ninguna sospecha.
"Cometí un pecado... por eso huí."
delito...? Dudé de mis oídos. ¿Que pecado? ¿Estás diciendo que soy un criminal? Entonces que...
"espera un segundo. Entonces, el sonido de los pasos de esos hombres ayer... ""
·
·
·
"¡¿Es la policía, en serio?!"
Ay dios mío. ¿Estoy pasando el rato con un criminal ahora mismo? ¿Estás diciendo que estabas hablando con un criminal que estaba huyendo de la policía? ¿¡Hay alguna recompensa!? ¿Debería simplemente ir a la estación de policía y decirles mi ubicación?
(((Una persona normal tendría miedo de descubrir que es un criminal... pero con solo ver esta situación, se puede decir que no es una persona con una cordura normal(?).)))
""ah···. ¿Así es como va la historia?
""¡De lo contrario!""
"Es un poco complicado decirlo. "Pero no soy policía."
"Si no me crees, entonces sí."
-Entonces no te creo.
¿Qué hay de tan seguro en esto? pero. Si besa a una chica que acaba de conocer, no es un chico normal. Oscuridad. bueno.
"Vaya... ¿Entonces me besabas para que esos tipos no me atraparan?"
"··La expresión es bastante explícita."
Debió haber encontrado mis palabras bastante divertidas porque meneó la cabeza y se rió. ¿Qué carajo es tan gracioso? Justo cuando estaba casi convencido de que era un criminal... este hombre fue el primero en levantarse de su asiento.
"Supongo que debería disculparme formalmente".
""Sí···?""
"Al menos te invitaré a cenar. "Vamos juntos."
Así que terminé aceptando la cita para cenar sin pensarlo. Sin saber nada, este hombre me llevó a algún lugar durante mucho tiempo.
·
·
·
Liderados por este hombre, supe su nombre solo por escucharlo. Terminé viajando en un convertible azul que costó cientos de millones de wones, no hace falta decirlo... Sólo por ese coche se podía ver que era un hombre muy rico.
""Guau···. "Debes tener realmente mucho dinero."
Primero me puso en el asiento del pasajero, luego se sentó en el asiento del conductor y me sonrió.
"¿Es esta la primera vez que ves a alguien así?"
""Sí. "Por primera vez en mi vida."
En mi vida... Solo hay una cierta cantidad de piezas de basura, incluyendo a ese maldito gerente que siempre me maldice cuando ve mi cara, y ese jefe de sección que no puede atraparme porque tiene una relación con el gerente. Oh, si hay una persona normal, ¿esa es Jeongguk? ¿Sería fácil para alguien como yo encontrar a alguien que lo tenga todo como tú?
Por supuesto, las palabras anteriores son palabras que no fueron dichas en voz alta. Solo he visto a los compañeros de trabajo (en realidad, también odio esta expresión. Familia. Suspiro.) que son tan molestos que solo pensar en ellos me hace querer maldecir, pero cuando me subo a un auto como este... es una sensación nueva. ᴗ·
"¿Estás de viaje?"
"Sí, por 15 días."
"¿por ti mismo?"
""por ti mismo.""
"¿Qué día es hoy?"
"Desde que llegué ayer... es el segundo día."
Este hombre que me escuchaba se habría sorprendido bastante si algo así le hubiera sucedido nada más llegar aquí. Él se echa a reír, sintiéndose perdido. Es por eso. Pensé: "¿Es este el estilo europeo?"
Hubo silencio por un rato, pero luego... Miré con cuidado dentro del auto y encontré una tarjeta que asumí era su tarjeta de presentación.
""Vaya···. ¿Qué es esto? ""
"Oh, una tarjeta de visita."
Mientras conducía, miró hacia un lado y respondió amablemente. Me resulta difícil leer las oraciones concisas escritas en inglés...
""Jefe···? ¡Señor director ejecutivo! ¡Oye, señor See! ¡¿Jefe?!""
La frase CEO está claramente colocada delante de Jimin, que se presume es su nombre.
"Esa es una reacción fuerte."
La persona involucrada parecía relajada, como si nada hubiera pasado. Entonces... la razón por la que este tipo tiene tanto dinero es porque es el CEO de una empresa, así que...
"¡¿El presidente de una empresa cometió un delito?!" "¿Y hasta huyeste de la policía?"
"Te lo dije, no son la policía".
"Las únicas personas que pueden rastrear a un criminal son la policía".
"Hay gente que da más miedo que la policía."
Gente que da más miedo que la policía... ¿Quiénes carajos son?
·
·
·
"Oh, por casualidad..."
Esta vez, Jimin espera en secreto lo que dirá la protagonista femenina.
"¿Has pedido prestado dinero a usureros ilegales?"
Si es ilegal, entonces has cometido un delito... ¡y te persiguieron porque no pagaste el dinero a tiempo! Jimin, apoyando los codos en el asiento del conductor, estalla en risas ante la imaginación de la heroína que va más allá de las expectativas.
Eso no es todo. Pero la protagonista femenina ya está mirando a Jimin con ojos compasivos.
"···No es eso, realmente."
·
·
·
Este restaurante te abrumará con su ambiente nada más entrar. Esto no es normal.
Un interior caro que sólo los extremadamente ricos visitarían... Toda la zona circundante está cubierta de oro. Por supuesto no sé si es oro auténtico.
Parece que no es la primera ni la segunda vez que visitas un lugar como este, Jimin... ¿Fue así? De todos modos, el hombre se sienta tranquilamente en el asiento de la ventana.
Y no te olvides de sacar mi silla primero.
"No era necesario llegar hasta este extremo."
"No, eso no es verdad. Jaja. Tu expresión parece indicar que en secreto estaba esperando eso".
Oh, no. ¿Estas mirando dentro de mí? Me atraparon, ¡qué carajo!
·
·
¿Cuánto tiempo ha pasado así? Dijo algo ininteligible a sus empleados, y luego estos sonrieron, asintieron y se dirigieron a la cocina.
Um... ¿Supongo que acabas de hacer un pedido?
""oh···. disculpe...""
""¿Sí?""
""No.""
Tenía algo que preguntar, pero lo olvidé en el momento en que hice contacto visual con este hombre. Sol rojo.
Me sentí avergonzado porque fui yo quien lo mencionó primero, así que me rasqué la nuca y giré mi mirada hacia la ventana.
"Oh, ¿cómo te llamas?"
Bueno...la pregunta volvió a surgir.
"¿Por qué tienes curiosidad?"
"Ah... ¿no está bien sentir curiosidad?"
Si le digo mi nombre a un criminal, ¿no es eso vender mi nombre? Por eso abrí la boca como si tuviera un millón de historias que contar.
Hubo un momento bastante tranquilo mientras nos sentábamos uno frente al otro y cada uno hacía algo diferente. Fui yo quien abrió la boca, sin poder contenerme, pensando que debía romper ese silencio.
"Oye, ¿qué es ese edificio? "Realmente parece un edificio."
Afortunadamente, mi comentario estuvo bien, así que sonrió levemente y señaló con el dedo ese edificio. El hombre señalando. ¡Sí, ese edificio!
"El Centro Pompidou. "Es un lugar para ver arte moderno desde el siglo XX en adelante".
""Vaya···. ¿Has estado allí?"
"Es casi como... un segundo hogar."
"Wow...estoy celoso. “Hay una galería de arte justo al lado de mi lugar de trabajo y hay un museo cerca de mi casa”.
Uf-. Jimin ve a la protagonista femenina haciendo pucheros y apoyando su barbilla en la mesa, y dice algo mientras imita su postura.
"Ahora que lo pienso, has aprendido mucho sobre mí."
Jimin, quien expresó su decepción a su manera diciendo: "Realmente no sé nada sobre ti", miró fijamente a Yeo-ju.
¿No deberías al menos decirme tu nombre?
""···Eso es cierto.""
Ahora que lo pienso, es cierto. Estoy conociendo el trabajo de este hombre, sus antecedentes (penales) e incluso su situación financiera... pero este hombre probablemente solo está pensando que soy una mujer pasajera.
·
·
·
-Está bien, sólo te diré una cosa.
Sólo entonces aparece una sonrisa en sus labios. Acercó su rostro a mi gesto de la mano y le susurré muy bajito al oído.
"Tengo veintinueve años. "Tengo casi treinta años."
Je je... Pensé que había filtrado la información más inútil. Lo miré, anticipando la mirada de desconcierto que tendría en ese momento...
En lugar de quedarse estupefacto, simplemente se ríe.
·
·
·
""ah. " ¿Eras mayor que yo?
Lo digo mientras me río. Oh, estás haciendo trampa. Eres culpable.
·
·
·
El tiempo el 13 de octubre de 2010: frío
Pensé que iba a morir congelado porque el invierno ya había llegado. Un estudiante de último año de secundaria intentó presumir usando un abrigo en la escuela y literalmente se metió en problemas. Ah, pero hoy vi a un bebé llorón. En la escuela. Había un niño que vestía nuestro uniforme escolar y llevaba una etiqueta amarilla con su nombre. Mirándote a la cara... eres del tipo que llora y seduce a una mujer. Tenía una cara bonita, pero lo eliminaron porque era un llorón. De todos modos, ella lloraba tan tristemente que me acerqué a ella y le hablé, y después de un rato dejó de llorar y comenzó a sonreír. Su sonrisa era tan bonita como su llanto. Amigo, probablemente estés 100% seguro de que tienes novia. Decidí dejarte ir. Pero... sólo por hoy, me salté la escuela en secreto y lo alimenté bien, lo hice reír y lo traté como a un bebé, así que me agradeció y lo llevó a casa... Fue agradable. Simplemente pensé que era bueno. No necesito nada en este mundo... Sólo necesito un hombre guapo. eh. Hablo en serio. Cuando crezca, debería ir al extranjero y buscar sólo gente guapa.
<Bienvenido, Makmuga-neun, Primera vez, Episodio 4> Haz clic
<Bienvenido, Makmuga-neun, Primera vez, Episodio 5> Haz clic⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 지민 빙의글] 어서 와 막무가내는 처음이지 3화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.