toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/97583179

[BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1

Autor: Salrobyeol

👤Suscriptores: 65 / ⭐Valoración: 10 / 💟Lecturas: 12,07 millones

[BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1

Mi ex novio que vive al lado HABLA 0

.

.

.

[BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1[BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1[BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1[BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1[BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1[BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1[BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1

Kim Yeo-ju

24 años
Departamento de Educación Infantil
Actualmente estoy en el último año de la universidad.

<Notas especiales>

-Un día abrí los ojos y mi ex novio vivía al lado.
- Han pasado 3 meses desde que me hice amigo de Jeon Jungkook.
- De permiso en la universidad
- El tipo que cuelga mucho y requiere muchas manos.

[BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1[BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado Episodio 1

Jungkook Jeon

24 años
Departamento de Educación Física
Actualmente estudiante universitario de tercer año.

<Notas especiales>
- Por casualidad viví al lado de Kim Yeo-ju.
- Han pasado 3 meses desde que me hice amiga de Kim Yeo-ju.
- Servicio militar

.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 TALK 빙의글] 옆집 사는 전 남친 TALK 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.