toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Bingeun de Jungkook de BTS] Jeon Jungkook, el punk que solo es amable conmigo Prólogo

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/97739796

✎ Autor: Su-ryeo

★ Puntuación: 10 puntos
⚇ Vistas: 2,384

.

.

.

.

[La historia de Bingeun de Jungkook de BTS] Jeon Jungkook, el punk que solo es amable conmigo Prólogo

Prólogo de Jeon Jungkook, el punk que sólo es amable conmigo

La primera vez que conocí a Jeon Jungkook fue cuando estaba en mi tercer año de secundaria. En ese momento, Jungkook era guapo, pero se burlaban mucho de él porque era más bajo y más pequeño que otros chicos de su edad. Como compañero y amigo de Jeon Jungkook, fui yo quien lo ayudó y cuidó. Entonces, un día, la clase escuchó del profesor que Jeon Jungkook se había transferido repentinamente de escuela. La maestra no les explicó el motivo, por lo que todos los niños pensaron que no podían soportar el acoso y huyeron transfiriéndose de escuela.

Cuando regresé a casa de la escuela, lloré todas las lágrimas que había derramado ese año en mi habitación. Me sentí resentida y decepcionada por la forma en que se fue sin decirme nada a mí, su amiga. No, para ser honesto, me gustó Jeon Jungkook. Aunque los niños siempre se burlaban de Jeon Jungkook, él siempre era amable con todos.

Jeon Jungkook puede pensar en mí como un amigo, pero me agradaba Jeon Jungkook. Intenté enviar un mensaje de KakaoTalk a Jeon Jungkook mientras lloraba, pero decía que el usuario ya había eliminado su cuenta y un mensaje de voz decía que el número no existía. Lloré hasta quedarme dormida hasta el amanecer, agotada. Deseando que Jungkook aparezca en mis sueños.

[La historia de Bingeun de Jungkook de BTS] Jeon Jungkook, el punk que solo es amable conmigo Prólogo

'...........'

"¡Muy bien, niños, estén tranquilos! A partir de hoy, estaré a cargo de su tercer año de escuela secundaria".

Ya estaba en el último año de secundaria y me había olvidado de Jeongguk. Para ser honesto, no lo he olvidado todo, es solo que voy olvidando los recuerdos poco a poco. Todavía no sé dónde está Jeon Jungkook y qué está haciendo.

"¿Estudiante detrás de ti? Deberías estar escuchando al profesor. ¿Qué haces sin comprender?"

"Ah... lo siento."

"De todos modos, cuídense todos. Los estudiantes de último año de secundaria deben prepararse para el examen de ingreso a la universidad, así que no jueguen y estudien, ¿de acuerdo?"

"Sí..."

"Y tenemos un nuevo estudiante que se transfiere desde nuestro primer día. Se transfirió por razones personales, así que no preguntes. El primer período de hoy es mi turno, así que lo presentaré entonces".

"¡¡Sí!!"

Todos respondieron vigorosamente. El profesor salió de la clase con los oídos tapados. Tan pronto como la maestra se fue, los niños formaron un grupo y comenzaron a hacer ruido. No había nadie sentado a mi lado, así que estaba solo y en silencio. No tenía nada que hacer, así que intenté dormir en mi escritorio, pero tuve que enderezar la espalda para mirar al estudiante transferido que abrió ruidosamente la puerta trasera y entró.

"......"

"..¿a?"

Me siento extraño Era una cara que había visto antes en algún lugar. Intenté con todas mis fuerzas negar la realidad, diciéndome que no podía ser verdad. A diferencia del inocente Jeongguk que yo conocía, esa persona parecía aterradora y aguda. Caminó alrededor del aula dos veces y entró en ella con pasos rápidos. Debido a su aura, todos en mi clase se quedaron en silencio y él caminó para sentarse a mi lado. Todos los ojos de los niños estaban vueltos hacia él y hacia mí. Lloré por dentro, pensando que este año escolar había sido un fracaso.

"...¿Kim Yeo-ju?"

"¿Eh, eh? ¿Me llamaste?"

"......."

"..¿por qué?"

Lo miré de cerca y el nombre escrito en su etiqueta era definitivamente Jeon Jungkook. Este es el Jeon Jungkook que conozco. Jeon Jungkook no dijo nada, solo me miró de arriba abajo y resopló. Se me puso la piel de gallina en los brazos. No parece el gentil Jeongguk que conocí, sino más bien un estudiante aterrador. aterrador.

"¿Por qué me miras así?"

"...No, lo siento."

En el pasado, me dijiste que no te gustaban los estudiantes que se teñían el cabello y usaban aretes llamativos en la escuela, pero ahora te has convertido en el estudiante que solías odiar. En un instante, la atmósfera de la clase se volvió fría como el hielo. Jeon Jungkook estaba acostumbrado a esta situación, acostado boca abajo en el escritorio y simplemente jugando con su teléfono. El asiento a mi lado estaba vacío...

"No te detengas en el pasado."

"...¿Eh? ¿Me dijiste eso?"

"Piénsalo tú mismo."

"Oh, sí. Gracias."

Mierda, ¿qué carajo es esto? Hubo un error en mi cabeza. Si interpretamos nuevamente lo que dijo, significa que Jeon Jungkook también me conoce. Jeon Jungkook es el tipo de persona que lee textos emotivos de la nada y luego los suelta. Parece que no eres el tipo de persona que lee escritos emotivos en primer lugar...

Sonó la campana para la clase y los niños de la clase se sentaron en sus asientos. En particular, los niños que rodeaban a Jeon Jungkook se sentaron vacilantes.

"Hay estudiantes transferidos, así que no quieren ir a Jindo el primer día, ¿verdad? Simplemente pasen el rato tranquilamente con sus amigos durante el primer período".

Los niños de la clase agradecieron a su maestra y se turnaron para susurrar entre ellos mientras intercambiaban asientos. Por supuesto, como no tengo amigos, me quedé sentado allí sin comprender, y lo mismo le pasó a Jeon Jungkook a mi lado. Pero a diferencia de mí, que parecía aburrido, Jeon Jungkook no mostró ninguna expresión. Pensé en aprovechar esta oportunidad para hablar con Jeon Jungkook.

"Oye, Jungkook..."

"?"

Él no respondió cuando lo llamé, simplemente giró la cabeza y me miró. Me pregunto cuándo creció tanto. Solía ​​ser más o menos del mismo tamaño que yo, pero ahora parece que es el doble o el triple de grande que yo. La cara se vuelve más bonita. A partir de ese momento hice todo lo posible para fingir que no lo conocía.

"¿Por qué llamas?"

"¿De qué escuela te transferiste?"

"En el campo."

"¿El campo? ¿Cómo era allí? El campo que conozco es increíblemente tranquilo".

-Bueno, yo tampoco lo sé.

"Hmm, ya veo."

No hice más preguntas por la tibia respuesta. Tampoco le pregunté nada a Jeongguk después de eso y simplemente me acosté en el escritorio. Todos hablaban en voz alta, pero Jungkook y yo estábamos en silencio. Suspiré silenciosamente para mí mismo al pensar en lo que sucedería a continuación.

¿Podré llevarme bien con Jungkook?

.
.
.
.
.
.
.
<Episodio 1 de Jeon Jungkook, el punk que solo es amable conmigo> Haz clic

<Haz clic aquí para ver todos los episodios de Jeon Jungkook, el punk que sólo es amable conmigo>

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 정국 빙의글] 나에게만 다정한 양아치 전정국 프롤로그

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.