Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [La historia de Bingeun de Jungkook de BTS] Jeon Jungkook, el matón que solo es amable conmigo Episodio 1
✎ Autor: Su-ryeo
★ Puntuación: 10 puntos
⚇ Vistas: 2,384
.
.
.
.
Episodio 1 de Jeon Jungkook, el punk que solo es amable conmigo
*Tenga en cuenta que el texto puede contener blasfemias, por lo que le recomendamos leerlo con atención. Gracias :)
.
.
.
Antes de que nos diéramos cuenta, ya habían pasado casi tres meses desde que Jeon Jungkook se transfirió a nuestra clase. Durante estos tres meses se produjeron dos cambios en nuestra clase. Al principio, algunas de las personas de la clase se convirtieron en parejas o tuvieron relaciones románticas. Y el cambio más crucial es Jeon Jungkook. No faltó a ninguna clase por ningún motivo la semana que se trasladó, pero ahora se salta las clases y se va temprano del colegio sin permiso como si fuera algo cotidiano, y una cosa más...
"El hermano Kim Yeo-ju está aquí".
"Oh, ¿de qué estás hablando? Date prisa y siéntate. ¡La clase comenzará pronto!"
-Está bien, lo haré. ¿No querías verme?
"¡No quiero verte en absoluto!"
La cuestión es que Jeon Jungkook y yo nos hemos convertido en amigos cercanos.
.
.
.
.
.
.
Jungkook arrojó bruscamente su bolso de mensajero en el asiento frente a mí que le fue asignado el mes pasado y se sentó en la silla. Pensé que esta vez se sentaría bien, pero inmediatamente se giró, me miró y luego cayó hacia adelante. En mi escritorio, por supuesto. Suspiré de nuevo y hablé primero. Porque sabía que si no hablaba primero, ella no diría nada y se quedaría quieta.
"...¿Qué pasa? ¿Por qué estás haciendo esto otra vez?"
"¿Estudiar es divertido? Trabajas muy duro".
"Jungkook... Por supuesto que tienes que trabajar duro ahora. Pronto haremos el examen de ingreso a la universidad..."
"¿Soy yo estudiando?"
"¿¿¿Sí???"
Ding ding ding ding – La campana sonó, señalando el comienzo de la clase, justo a tiempo. Sonreí levemente y empujé el brazo de Jeongguk, diciéndole que mirara hacia adelante. Pero Jungkook simplemente se rió, se levantó y caminó para sentarse a mi lado. Ahora que lo pienso, recuerdo que el profesor dijo que mi compañero de clase hacía tiempo que no iba a la escuela.
'Jodido..'
"¿Eh? ¿Entonces estudiar es más importante que yo?"
Sí. Por supuesto... quería decir eso, pero no pude decirlo porque no tenía la confianza para asumir la responsabilidad de ello. Giré mi cabeza hacia Jeongguk como señal de rescate y traté de mirar al compañero de Jeongguk en busca de ayuda, pero el compañero de Jeongguk ya estaba acostado boca abajo en el escritorio.
"Kim Yeo-ju. ¿Por qué sigues evitando la pregunta?"
"¿Eh? No..."
"...¿Qué haces después de la escuela?"
Me quedé desconcertado por las repentinas preguntas que me hacían, pero me alegré de que ya no me hicieran esas preguntas.
"Me iré directo a casa más tarde."
"Eso es bueno."
"¿Eh? ¿Qué?"
"Venga conmigo."
"..????????????"
"Oh, esa es exactamente la reacción que esperaba".
—Oh, no, eso no es importante. ¿Adónde quieres ir?
-Lo entenderás si vienes conmigo más tarde, ¿verdad?
"....."
'¿Alguna vez has visto a un bastardo tan loco?'
-Entonces entiendo que iremos juntos.
"Sí, sí..."
Jungkook acarició suavemente la nuca de Yeoju y se acostó en el escritorio. La protagonista femenina, que sabía que Jungkook sólo le hacía esto a ella, se sonrojó sin motivo. La protagonista femenina estaba jugando con el objeto afilado sin ningún motivo. Y debiste haber tenido otro pensamiento. Jungkook se preguntó por qué ella solo sonreía y actuaba emocionada hacia él.
"Puedes ver que las orejas de Kim Yeo-ju están rojas jajaja"
¿Debería matar esa cosa?
.
.
.
.
.
.
.
Antes de darme cuenta, todas las clases en la escuela habían terminado. Odiaba lo rápido que pasaba el tiempo. Miró a Jeongguk con una expresión de alivio, pero Jeongguk tenía una expresión en blanco. Bueno, era una situación que siempre pasaba, así que simplemente lo dejé pasar sin pensar en ello. Después de que el profesor se despidió de todos, la clase corrió hacia la puerta trasera y la puerta principal.
"¿Yeoju y Jeongguk no van a salir?"
"Ah, ya me voy."
"Estaré allí en un momento."
"Está bien. Entonces asegúrate de cerrar bien la puerta antes de irte".
La maestra salió por la puerta principal. Jungkook confirmó que el profesor se había ido y giró la cabeza hacia mí para mirarme. Evité los ojos de Jeongguk que me miraban con preocupación. De repente, empezó a reírse en voz baja y gritó mi nombre.
"Kim Yeo-ju."
"¡¿Por qué?!"
"¿Se te pusieron las orejas rojas porque estabas emocionado antes?"
"¿Quién? ¿Yo? Oh, no lo puedo creer... ¿Cuándo lo hice?"
"Linda, toma tu bolso y levántate rápido. Vamos".
"Puaj.."
Jungkook salió primero de la clase, llevando su bolso en su hombro. También empaqué rápidamente mi bolso, cerré la puerta trasera y fui a la puerta principal, pensando que iría allí, pero ya estaba cerrada. Sin pensarlo mucho, me giré hacia la puerta principal y me dirigí hacia allí.
Miré la espalda de Jeongguk, que estaba esperando en el pasillo primero.
-Sí, hermano. Hoy no voy a ir. Gracias por avisarles a mis hermanos y hermanas.
Sigo comparando los hombros de un estudiante de último año de secundaria y de un estudiante de último año de escuela secundaria. Realmente me pregunté cuándo creció tanto. Durante ese corto período de tiempo, todo tipo de pensamientos cruzaron por mi mente, preguntándome si también me habían acosado en otras escuelas. Recuperé el sentido gracias a la voz de Jungkook que me llamaba y caminé hacia él. Jungkook también caminó lentamente por el pasillo, siguiendo el ritmo de mis pasos.
-¿No tenías ningún compromiso previo?
"¿Escuchaste lo que dije por teléfono? No era muy importante y siempre es así, así que está bien".
"Hmm, eso es bueno. Entonces, ¿a dónde vamos?"
"Vamos a comer juntos. No has almorzado todavía."
"¿Eh? ¿Cómo sabes eso..?"
"¿Cómo puedo saberlo? No tienes amigos, así que siempre comes en el minimercado, pero nunca te veo allí".
"Muchas gracias por notarlo, pero ¿no tienes amigos? ¡Oye, yo tengo amigos!"
"Eres lo único que tengo."
"¡Oye, eso es...!"
Me quedé sin palabras después de que Jeongguk me bombardeara con hechos. No, decir que no tengo nada que decir, la conclusión es que 'sólo tengo a Jungkook como amigo'. Me quedé sin palabras.
"Ja ja ...
"Oh, ¿de qué estás hablando?"
"Vamos a comer algo delicioso rápido ㅋㅋㅋ"
"... ¡Idiota, idiota, pedazo de mierda!"
"¿qué?"
"¿No lo escuchaste? ¿Debería decirlo otra vez? ¡Eres un idiota, tonto, Jeon Jungkook!"
"de repente..?"
"¡¡oh!!"
Cambié mi ritmo de caminar lentamente a caminar rápidamente. Escuché a Jungkook llamándome desde atrás, pero ni siquiera miré hacia atrás y simplemente caminé hacia adelante. Pronto, escuché a Jungkook llamándome desde atrás y caminando rápidamente, pero no me detuve.
En realidad, no estaba enojado con Jeongguk.
No hay nada que odie...pero no lo hay
La única razón por la que caminé rápido fue porque no quería que nadie viera mi cara roja, así que solté algo y salí corriendo.
.
.
.
.
.
.
.
<Haga clic aquí para ver el episodio 2 de Jeon Jungkook, el matón que solo es amable conmigo>
<Haz clic aquí para ver todos los episodios de Jeon Jungkook, el punk que sólo es amable conmigo>
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 정국 빙의글] 나에게만 다정한 양아치 전정국 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.