toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bingeul de Jungkook de BTS] Episodio 1 de Obsessed

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/97740851

✎ Autor: En mi cabeza, Jijinjeong

★ Puntuación: 10 puntos
⚇ Vistas: 2,095

.

.

.

.

[Bingeul de Jungkook de BTS] Episodio 1 de Obsessed

Obsesionada (1) Primer Encuentro

🎶🎶🎶

Hum hum...

Abrí los ojos y escuché un canto que venía de algún lugar. Más allá de la visión borrosa, un hombre guapo y ágil tarareaba una canción y se movía ligeramente al ritmo. El cuerpo del hombre, reflejado en la fina camiseta, estaba cubierto de músculos magros y parecía sólido, y debajo de sus mangas cortas remangadas había tatuajes.

¿Dónde está esto...? Estoy seguro... era un callejón...
Oh mi cabeza....

Mientras pensaba en ello, me empezó a doler la cabeza. Intento poner naturalmente mi mano en mi frente por el dolor, pero, oh no... no puedo mover mi mano.

Clank, clank...

Cuando recuperé el sentido poco a poco, me encontraba sentado en el suelo de rodillas, con las manos atadas con cadenas.

Paredes negras, suelos de cemento frío, aire húmedo...
A medida que mi visión se fue haciendo más clara, pude distinguir mi entorno.

Estoy atrapado en algún lugar...
¿Cómo te atraparon? Hagamos un viaje a través del recuerdo...

Sí... Estaba yendo al lugar de la operación antes. Se suponía que debía ir y golpear a esos locos de mi tribu, pero ellos deben haber obtenido la información primero, o alguien comenzó a seguirme. Así que entré deliberadamente en una calle llena de gente y caminé entre los peatones.

Y luego, como el tipo se distrajo con la multitud y no me vio, me apresuré hacia el callejón que vi a mi lado. Pero había alguien parado allí, y mientras intentaba moverme rápidamente hacia un lado para pasar, de repente sentí una sensación de escozor en la nuca. Y entonces creo que perdí la cabeza. La persona que me sonreía justo antes de cerrar los ojos era, sí, esa era... esa cara.

El hombre sentado en la silla alta apoyó la barbilla en su mano y me miró sentado en el suelo. El hombre que me miraba me guiñó un ojo y sonrió levemente.

- Oye... bonita, ¿estás despierta?
He estado esperando mucho tiempo..."

Había un ligero sarcasmo en la voz que salía de su bonita y limpia boca.

"¡Oye! ¿Qué demonios? ¿Quién diablos eres tú? ¿No vas a resolver esto?"

Intenté gritar para no asustarme, pero la verdad que mi situación de estar atada era muy lamentable. Cada vez que maldecía, sólo el espacio vacío se llenaba con el sonido hueco de las cadenas chocando. Tengo una alta tolerancia a la mayoría de las toxinas, pero perdí el conocimiento... algo andaba mal.

"¿Quién es nuestra linda...?
Si te muerde mi veneno, morirás o estarás al borde de la muerte.

¿Cómo estás vivo..?"

El hombre se bajó de la silla y se acercó a mí lentamente.

"¿Cómo puedo saber eso? ¡Libera esto rápido antes de que te denuncie!"

Mientras gritaba lastimeramente, el hombre se acercó a mí y me agarró la barbilla con su gran mano.

¡Guau..!

Intenté exteriorizarlo poniendo fuerza en mis manos, pero mi cuerpo no cambió. ¿Qué diablos está pasando...? Cuando la externalización no se produjo, me puse extremadamente ansioso.

Externalización* La transformación de las personas en animales

"¿Me estás gritando ahora mismo? ¿Aún no entiendes la situación?"

La voz del hombre era tranquila y fría.

"No tiene sentido intentarlo. Te inyecté una droga que te impide exteriorizar, por lo que no podrás cambiar durante varias horas".

Los ojos redondos y negros del hombre me miraron en silencio. Y entonces, ¡bang! Se escuchó un sonido de dientes rechinando, y luego la pupila redonda y negra se abrió verticalmente por un momento antes de volver a su estado original.

Ah... este tipo es un encantador de serpientes...
Mierda, estoy jodido... No me llevo bien con la persona serpiente...

No creo que me dejara ir fácilmente si descubriera mi verdadera identidad. La gente serpiente nos considera sus enemigos naturales... ¿Qué debo hacer? Mi mente se está oscureciendo. Miré al hombre con enojo, tratando de ocultar mi miedo.

goteo....

Un momento después, se oyó un golpe fuera de la puerta de hierro.
El hombre se levantó y silenciosamente abrió la gruesa puerta de hierro.

Un hombre de rostro blanco y vestido con traje se asomó por la puerta.

"¿Eh? Yoongi-hyung..."

"¿Cómo es...? ¿La mujer ha recobrado el sentido común...?"

"Uh...como puedes ver"

El hombre se hizo a un lado ligeramente para que el hombre blanco pudiera verme, como diciéndome que lo mirara directamente.

¿Has confirmado tu identidad? ¿Eres la persona que estaba buscando?

"Está bien, aquí están los resultados del análisis de sangre de esa mujer.

El ADN todavía se está decodificando...
"Te lo traeré tan pronto como confirme tu identidad."

El hombre llamado Yoon Ki-hyung me miró, me entregó un archivo amarillo, cerró la puerta y se fue.

El hombre volvió a sentarse en su silla y abrió el expediente como si me estuviera interrogando.

"Veamos... Ah, ¿entonces por eso mi veneno no funcionó...?"

La boca del hombre estaba llena de un arsénico repugnante.

"Gracias, señorita Badger... por capturarme... Una vez que su identidad sea confirmada, no la dejaré sola... Tengo algunos asuntos que atender con los Honey Badgers..."

.

.

.

.

.

.
.
.
.
.
.
.
Haga clic en <Episodio capturado 2>

<Haz click aquí para ver todos los episodios de Obsessed>

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 정국 빙의글] 사로잡히다 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.