Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeul de Jungkook de BTS] Episodio 2 de Obsessed
✎ Autor: En mi cabeza, Jijinjeong
★ Puntuación: 10 puntos
⚇ Vistas: 2,095
.
.
.
.
Hombre Serpiente Capturado (2)
"Gracias, señorita Badger... por atraparme..."
Una vez que tu identidad esté confirmada, no te dejaré solo...
"Tengo algunos asuntos que atender con los tejones de miel..."
"Ugh... ㅋㅋㅋ Tendremos que esperar y ver si hay algo que ver o no..."
El hombre parecía un poco avergonzado cuando respondí con un sí rotundo. Sí, no puedo perder nada como tejón de miel. ¡Especialmente a las crías de serpiente...! Siempre se comportan con tanta nobleza, diciendo que son los únicos de la clase alta. Realmente odio ver eso. Aunque no puedo expresarme y estoy atado así, no quiero rendirme...
Además, como estaban verificando mi identidad, podía decir vagamente que no se trataba de alguna pandilla que me había secuestrado ni de algún grupo de matones ardían en deseos de venganza contra el tejón de miel. Así que me sentí un poco seguro. Así que decidí salir con el estómago lleno.
"Si yo fuera un mapache sin nada que ver contigo,
¿Qué estás intentando hacer?
Dije sarcásticamente. Aunque la gente serpiente me odia, no les he hecho nada particularmente malo...
—Bueno, no creo que eso sea muy probable...
El hombre respondió como si no quisiera ceder.
"Si no te importa, ¿vas a disculparte por atarme así?"
"Mmm.... "
El hombre pareció pensar por un momento.
-Está bien, si ese es el caso, me disculpo.
Sonreí ante las palabras del hombre.
"Oh, ¿en serio...? No olvides esas palabras..."
Estuvo bien...! Sentí que me sentiría un poco mejor si recibiera una disculpa sincera de esa persona. Pero luego el hombre añadió:
—En cambio, ¿qué vas a hacer si siquiera importa un poco?
Me quedé perdido en mis pensamientos por un momento mientras el hombre hablaba.
"...um...entonces la próxima vez, te dejaré hacer lo que quieras conmigo..."
"No lo dejes solo, haz lo que quieras, haz lo que quieras..."
El hombre murmuró suavemente en respuesta a mis palabras.
"Sabes hacer lo que quieras conmigo... Tienes agallas..."
Y el hombre permaneció en silencio. Simplemente tarareo la canción otra vez yo solo...
"..."
Así que el silencio desagradable que vino...
El hombre parecía estar esperando que Yoon Ki-hyung trajera su identificación, y yo estaba extremadamente aburrido mientras esperaba. Especialmente con las manos atadas así, ¿no es esto demasiado para esta época, y más aún para los años 1980...? Decidí burlarme un poco más del chico.
"Entonces, hermano, hermano, ¿cuál es la historia?
¿Qué mal le has hecho al mapache...? "
El hombre que estaba sentado en la silla y apoyaba la barbilla en su mano me miró.
"Hay mucho ruido... ¿Qué puedo hacer ahora que he perdido..?"
El hombre respondió como si estuviera molesto.
También le escupí palabras abusivas.
—¿De verdad...? ¿A tus padres los mordió un tejón o algo así...?
Tan pronto como dije esas palabras me arrepentí. El rostro del hombre de repente se volvió pálido y sin sangre... y luego sus pupilas se desgarraron completamente de nuevo...
"Ja... no quise llegar tan lejos...
"Sería mejor que estar juntos y tener mi polla girando..."
"...¿Qué, qué...?"
"Esto es muy ruidoso..."
El tipo se acercaba lentamente a mí, y la fuerza no era ninguna broma... ¡Ah, mierda! Si lo hubiera exteriorizado, no estaría tan asustado, pero esto me está volviendo loco... Cuando vi escamas con dibujos negros creciendo en el cuello del hombre cuyo rostro se había vuelto blanco, comencé a tener piel de gallina en todo el cuerpo. Una energía difícil de soportar para el cuerpo humano... Oh, es una cobra real... Esto es realmente jodido.
"No te rebeles, simplemente quédate quieto,
"Si me dejas solo, me meteré en problemas..."
Un hombre se acercó lentamente a mí y me quedé congelada. El hombre que se acercaba exteriorizó parcialmente su cuerpo. Aquí y allá brotaban escamas en los brazos, y en el cuello era claramente visible el patrón característico de la cobra real. El hombre que se acercó me agarró del pelo y lo tiró hacia un lado. Cuando miré al hombre que pasaba frente a mis ojos, vi unos largos caninos en la comisura de su boca.
-¡Ah, mierda, mierda otra vez!
Crujido..!
Perdí el conocimiento otra vez así.
.
.
.
.
.
.
.
.
Haga clic en <Capturar episodio 3>
<Haz click aquí para ver todos los episodios de Obsessed>
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 정국 빙의글] 사로잡히다 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.