Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [BTS TALK La historia de Bing] HABLA con mi ex novio que vive al lado, Episodio 3
Autor: Salrobyeol 👤Suscriptores: 65 / ⭐Valoración: 10 / 💟Lecturas: 12,07 millones |
Mi ex novio que vive al lado HABLA 2
.
.
.
Ah, en serio, realmente me preocupo por la gente... Aunque le dije a Jeon Jungkook la dirección de mi casa y le dije que bebiera agua con miel, todavía me sentí incómodo. Quizás fue porque la marca de lectura no desapareció a pesar de que se envió la dirección.
Después de dejar escapar un profundo suspiro, me levanté de la cama y pasé una mano bruscamente por mi cabello.
Porque Jeon Jungkook ha estado echándose alcohol en la boca aunque no sea bueno en eso.
La resaca resultante a menudo duraba hasta el día siguiente.
Jeon Jungkook, quien siempre decía que sentía que iba a morir de la emoción, extrañamente bebió varios vasos del agua con miel que le di.
¿Beber agua tibia con miel ayuda a calmar el estómago?
“Porque puedo compartir agua con miel entre vecinos”.
No fue algo que requiriera mucho trabajo ni fue difícil de hacer.
Simplemente añade unas cucharadas de miel al agua caliente y revuelve.
Solía comer sopa de resaca con mis vecinos cuando bebíamos, pero creo que no importaría si fuera el agua con miel de Jeon Jungkook.
Herví agua en la cafetera.
Luego saqué un termo del armario, lo llené más de la mitad con agua caliente y le agregué un poco de miel con una cuchara.
Así que cogí una bolsa de la compra, metí en ella un termo y unos caramelos de uva verde y abrí la puerta principal.
A estas alturas ya no habrá resaca. Jeon Jungkook, me debes mucho. No olvides de devolverme el dinero más tarde.
Colgué mi bolsa de compras en el pomo de la puerta de al lado, murmurando para mí mismo, y me quedé mirando la casa de al lado durante un rato, todavía en silencio.
"¿Debería haberte recogido?"
.
.
.
Me mordí el labio porque ya era casi la una de la mañana.
Si Jeon Jeong-guk aún no ha llegado, debe haberse perdido al menos una vez.
Ya sea por preocupación o por arrepentimiento, no pude entrar a la casa durante varios minutos.
Después de diez minutos más, el sonido de los pasos de alguien se acercaba cada vez más, junto con el sonido del ascensor.
Instintivamente, supe que ese sonido era de Jeon Jungkook.
Abrí apresuradamente la puerta principal, entré y volví a cerrar la puerta con cuidado.
Contuve la respiración como un gato ladrón y me aferré a la puerta, escuchando la puerta de al lado abrirse y cerrarse.
Después de un rato, volvió a abrir la puerta y asomó la cabeza.
La razón por la que volví a abrir la puerta fue por el paradero de la bolsa de compras que había dejado colgada en el pomo de la puerta de la casa de al lado.
Desearía poder tomarlo, beber un poco y dormir, pero incluso si no lo tomara, no hay nada que pueda hacer al respecto.
Después de sacar la cabeza y mirar hacia la casa de al lado, pude ver que Jeon Jungkook había entrado con agua con miel y dulces.
Al mismo tiempo, mi teléfono en mi bolsillo vibró y, sin siquiera revisarlo, cerré la puerta con cuidado y me acosté en la cama.
Sólo entonces reviso la notificación.
Dudé durante mucho tiempo en responder. En esta situación, ¿qué debería decirle a Jeon Jungkook?
Estaba un poco confundido porque era demasiado serio para ser una broma y demasiado difícil de aceptar como sinceridad.
Me mordí el labio intentando con todas mis fuerzas encontrar una respuesta que no te hiciera daño y que yo no fuera malo.
Finalmente decidí ser una mala persona contigo.
"Esta es la única manera de protegerme de ti".
<Ex novio que vive al lado HABLA Episodio 4> Haz clic
<Ex novio que vive al lado HABLA Episodio 5> Haz clic⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 TALK 빙의글] 옆집 사는 전 남친 TALK 3화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.