Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [La historia de Suga Bing de BTS] Suga me secuestró Episodio 1
✎ Autor: Dudungjjijin
★ Puntuación: 9,97 puntos
⚇ Vistas: 19 mil
.
.
.
.
“… ¿Me guardas rencor? ¿Por qué carajo me haces esto? ¿Qué hice mal? Jejeje…”
(Las lágrimas cayeron antes de que me diera cuenta. Él sonrió como si pensara que yo era linda y luego se quitó la máscara.)
“No pasa nada… jaja, yo también te estoy tentando...”
“...! Sugar...BTS...Sugar...¿por qué...? No soy nada bonita...”
"¿No? ¿Es realmente bonito a mis ojos? "Y no fui la única que se dejó seducir. Otros niños también se dejaron seducir. Me decían que era bonita, así que eché un vistazo y fue amor a primera vista".
“......¿Así que te enamoraste a primera vista y me secuestraste..?”
—Bien, nuestro bebé es inteligente, ¿eh? Hay otros niños además de mí. Estarán aquí pronto. Hasta entonces, hagamos algo divertido".
“¿Sí…? ¿Qué… qué estás haciendo… por favor… no hagas esto…”
“Ufff… aún no he hecho nada, ¿por qué tienes miedo?”
“¡Eso es… tienes una jeringa en tu mano ahora mismo…!” “¿Quién no tendría miedo…?”
“Ufff...ah, ¿esto..? ¿Es una pastilla para dormir? “Te voy a poner a dormir…ㅎ Si no quieres que te inyecten, compórtateㅎ”
“...........De todos modos, déjame...salir.....”
“Jaja ...
"..........Sí"
“El niño es bueno... je (suspiro)”
"¡¿Qué estás haciendo ahora?! ¿No sabes que esto es acoso sexual?
“¿Es acoso sexual si beso a mi bebé?”
"¡Bien! “¡Si esto no es acoso sexual entonces qué es!”
“Pero… ¿estás enojada conmigo? (La sonrisa desaparece y mira a la protagonista femenina con expresión seria)”
“(Sorprendido) ¿Por qué te enojas...? Es comprensible que te enojes...”
—Lo siento… pero no vale la pena enojarse contigo. Más bien, deberías ser tú quien se disculpe. En esta situación… ¿no?
“..........Azúcar.....Lo...siento....Yo...”
"No te escucho. Reza más, Yeoju".
“¡¿Cómo supiste mi nombre....?”
“¿Le pregunté al personal? “¿Por qué estás insatisfecho?”
“Ah…no…”
“Ah, joder... oye, ¿eres una hormiga...? “¿Por qué tu voz es tan pequeña?”
“.......ㄷㄷㄷLo siento...”
?? : Hyung, el bebé va a llorar. Hae Jin dijo que comiéramos por aquí hoy. Pero eres muy bonita.
.
.
.
.
.
.
.
<Me secuestró Sugar Episodio 2> Haz clic
<Ver todos los episodios de Me Secuestró Sugar> Haz clic aquí
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 슈가 빙의글] 슈가에게 납치당했어요 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.