Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [La historia de Bingeun de Jungkook de BTS] Teaser de Killer's Temptation
✎ Autor: MEYMay
★ Puntuación: 8,75 puntos
⚇ Vistas: 1,033
.
.
.
.
Rompecabezas
Mi padre falleció hace tres años. Fui golpeado por asesinos. Todo lo que sé es que mi padre estaba tratando de derrotar a un jefe que tenía muchos asesinos, y finalmente fue asesinado por el jefe. Sin embargo, la muerte de mi padre se concluyó como suicidio.
— Detective, hace tres años···,
—El caso ya está cerrado, así que no tiene sentido decírnoslo.
— Pero sólo una vez más···.
— Por favor, regresa ahora. Echa un vistazo por aquí. Estoy ocupado así que volveré ahora.
Ya he pasado la edad en la que puedo entender ahora. El siguiente paso es la etapa de resolución. Descubriré que fue asesinato y no suicidio. Es muy tarde, pero creo que es mi deber hacia mi padre fallecido y hacia mi madre que quedó atrás.
Pero todavía había alguien observándome. Han pasado tres años, pero todavía hay alguien observándome y preguntándose qué estoy haciendo.
💬No intentes saber, no hagas nada. Si no quieres que te hagan daño.
-¿No estás buscando al jefe? Entonces, tú también puedes convertirte en un asesino”.
Su seducción fue tan dulce.
— Quédate aquí porque es peligroso.
— ¡Cógelo!! ¡¡¡Hazlo!!!
"Matar."
'estallido-'
"¡¡No!!"
Me tienta el asesino que siempre me está observando y yo también intento convertirme en un asesino.
Definitivamente encontraré al jefe y lo mataré.
.
.
.
.
.
.
.
👇haz clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 정국 빙의글] 킬러의 유혹 Teaser
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.