toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Publicación de BTS V's Bing] Bad Boy Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/97871895

✎ Autor: Ramen

★ Puntuación: 9,76 puntos
⚇Visualizaciones: 18 mil

.

.

.

.

[Publicación de BTS V's Bing] Bad Boy Episodio 1

chico malo

Nunca podré olvidar aquel día cuando conocí a mi tía, quien había estado escondida detrás de mí todo el tiempo, finalmente asomándose a mi rostro y extendiendo mi mano para decirme hola.

“Es Kim Taehyung, es un año mayor que tú. “11 años.”

“¡Tengo 10 años, Kim Yeo-ju!”

La tía Seon-Hyun ha sido la mejor amiga de mi madre desde la escuela secundaria y todavía nos mantenemos en contacto hasta el día de hoy. Mi tía, que vivía en una región diferente, vino a Seúl por casualidad para trabajar y la casa que encontró estaba justo al lado de la nuestra. Esta es la razón por la que estuve obsesionado con Kim Taehyung todos los días desde que estaba en tercer grado de la escuela primaria.

“Toma, come esto.”

“Oh, ¿cómo es que Taehyung tiene tan buenos modales?”

Kim Taehyung tenía buenos modales. Y era muy maduro en comparación con sus compañeros. A los 11 años, cuando estaba ocupada haciendo lo que quería y comiendo lo que quería, él siempre me cuidaba primero. Cada vez que comíamos juntos, él ponía primero la carne en mi plato, y cada vez que salíamos a jugar, me agarraba la mano con fuerza y ​​no me soltaba. Los adultos elogiaban a Kim Taehyung de esa manera todos los días. Por supuesto, también me gustaba ese tipo de Kim Taehyung. Desde entonces me enamoré de ella. Indefinidamente, por mucho tiempo.

“Me gusta Taehyung oppa.”

Kim Taehyung no sólo fue educado conmigo. Incluso si sólo miras a las chicas de la misma clase, hay muchas a quienes les gusta Kim Taehyung. Aunque era un año menor que Kim Taehyung, era tan popular entre nosotros que ni siquiera podía imaginar lo popular que sería entre las chicas de su edad.

"ey. “¿Quién eres tú para caminar siempre a casa desde la escuela con Taehyung?”

Cuando entré en cuarto grado y comencé a salir con Kim Taehyung durante aproximadamente un año, hubo muchas chicas que comenzaron a sentir celos de mí. Las personas que tienen la misma edad que Kim Taehyung y que son como hermanas mayores para mí, a menudo se acercaban a mí y tenían celos de mí. Eso tampoco me hizo sentir mal. Sentí que me había vuelto alguien especial para Kim Taehyung.

“¿Escuché que Harin se te confesó?

¿No es realmente bonita esa hermana? “También es muy popular”.

“Sí, eso es lo que dicen los niños”.

—Tch, ¿qué les gusta de ti a las chicas, oppa?

“No sé nada.”

"¿Eh? Jaja, ¿a ti también no te gustaba, Yeoju?"

No quería en absoluto que Kim Taehyung me atrapara. Soy especial para ti, pero si supieras que también me gustas, sería como cualquier otra chica. Así que nunca quise que me atraparan. Así que lo exageré intencionalmente.

"oh… ?”

-Me gustas, ¿verdad?

Habría sido más extraño no saberlo. Yo fui quien actuó como si todo estuviera bien frente a Kim Taehyung, pero fui aún más tonto al esperar que él no lo supiera. Kim Taehyung lo sabía todo desde el principio. Para Kim Taehyung, yo solo era una chica como las demás. El hecho de que me golpeara tan fuerte a los 11 años me molestó mucho. Porque en ese momento, mi deseo era convertirme en alguien realmente especial para Kim Taehyung.

"qué. ¿No me gustas?

Siempre actúas como si fueras un adulto. “Sois todos unos hipócritas.”

Después de eso, Kim Taehyung nunca vino a mi casa a jugar solo, y yo nunca fui a la casa de Kim Taehyung a jugar solo. Kim Taehyung parecía muy sorprendido cuando escuchó lo que dije, y eso también lo odié. Qué carajo, pensaste que le gustarías a todas las chicas, al menos no quería ser tan obvio para ti. Nos volvimos muy incómodos el uno con el otro.

“Felicitaciones por tu graduación.”

"Sí, gracias."

El tiempo pasó rápido y pronto me gradué de la escuela primaria. Kim Tae-hyung lucía bastante genial vistiendo su uniforme de escuela secundaria en la ceremonia de graduación. Me asignaron a una escuela secundaria que estaba bastante lejos y mi familia decidió mudarse. Después de la ceremonia de graduación y de comer juntos, nos despedimos definitivamente. Aunque nuestras casas estaban tan cerca, nosotros no éramos tan cercanos, así que pensé que no nos volveríamos a ver después de mudarnos.

“Ve y vive bien. “No me olvides.”

"eh… . también."

"Aún no me llamarás oppa hasta el final.

"No creo haber sabido nada de ti desde entonces."

"Sí, te estoy mirando."

“… .”

El silencio continuó. Realmente pensé que tal vez no podría verlo si no lo hacía ahora, pero simplemente no podía abrir la boca.

—No me odiabas realmente, ¿verdad?

Fue una pregunta que Kim Taehyung me hizo mientras yo pretendía darme la vuelta y marcharme. Sentí que mi corazón se hundía. Me pregunto si todavía tiene en mente lo que dije entonces.

Giré la cabeza y respondí.

—Sí, nunca me disgustaste.

Kim Taehyung sonrió amargamente. Todavía no sé qué significaba esa risa.

De todos modos, nos separamos así.
Aparte de escuchar noticias de los padres del otro de vez en cuando,
Nunca tuvimos contacto ni nos conocimos.

Así pasaron cinco años.
.

.

.

.

.

.

.

“¡Vaya, qué locura!” ¡Llego muy tarde!

“¡Te dije que vinieras hoy a las 8 en punto porque hay una fiesta del Día del Maestro!”

“¿Quién quiere dormir hasta tarde? Tengo que irme rápido”.

El 15 de mayo, programé cinco alarmas la noche anterior porque el presidente de la clase me ordenó llegar a las 8 en punto para el evento del Día del Maestro, pero sorprendentemente, me quedé dormido sin escuchar ninguna de ellas. En el momento en que abrí apresuradamente la puerta principal, vistiendo solo mi ropa de gimnasia,

“… ??????”

Vi el rostro de un hombre que me resultaba claramente familiar y, al mismo tiempo, desconocido.

¿Dónde te he visto? Me pareces tan familiar… .

“Hola, nuestra heroína. Ha pasado mucho tiempo”.

En el momento en que lo recordé, Kim Taehyung se acercó y me saludó con una sonrisa. ¿Es este el Kim Taehyung que conocí? ? ¿Era originalmente tan grande? ? Mientras estaba dando vueltas con los ojos preguntándome si era Kim Taehyung, abrió la boca de nuevo.

"Te extrañé."

Fue sólo después de escuchar la voz una vez más que estuve seguro. En realidad es Kim Taehyung, es ese Kim Taehyung de aquel entonces.

Me sentí bastante avergonzado cuando me encontré con Kim Taehyung, mi primer y último amor, a quien pensé que nunca volvería a ver, frente a mi casa después de cinco años.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

<Bad Boy Episodio 2> Haga clic

[Publicación de BTS V's Bing] Bad Boy Episodio 1Haga clic en <Bad Boy Episodio anterior>

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

5
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 뷔 빙의글] 나쁜 새끼 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.