Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Bingeul de Jungkook de BTS] Killer's Temptation Episodio 1
✎ Autor: MEYMay
★ Puntuación: 8,75 puntos
⚇ Vistas: 1,033
.
.
.
.
01
Mi padre, que era detective, falleció hace tres años. A mi padre lo mató el jefe que tenía muchos asesinos, antes de poder siquiera desenterrar al jefe. Si hubiera investigado con otros detectives y hubiera acudido oficialmente al lugar, mi padre no habría muerto en vano. Esto es todo lo que sé. ¿Qué clase de persona es Boss? ¿Por qué papá quería encontrar a Boss? ¿Por qué papá investigó el caso en secreto por sí solo? La causa de la muerte de mi padre fue dictaminada como suicidio, y no importa cuántos detectives visité en el mismo departamento, no hubo nadie que manejara adecuadamente el caso de mi padre. Todos pusieron excusas diciendo que estaban ocupados.
— Detective, hace tres años···,
—El caso ya está cerrado, así que no tiene sentido decírnoslo.
—Pero ustedes eran detectives en la misma unidad. ¿Por qué eres tan indiferente? Sólo una vez más···.
— Por favor, regresa ahora. Echa un vistazo por aquí. Estoy ocupado así que volveré ahora.
—El caso de mi padre también es importante. ¿Cómo pudieron ustedes, detectives, hacerle eso a mi papá?
—¿Puedes salir un momento?
De repente el detective me llamó afuera. Sentí que me llamaba para decirme algo, pero lo seguí con una mezcla de ansiedad y anticipación.
—Deja de venir ahora. Tampoco queríamos que terminara así. No es que seamos indiferentes, pero como el detective Ha estaba investigando el caso solo, no tenemos información y no hay forma de que podamos ayudar.
—Así que el resultado final es que no hay nadie que pueda revelar adecuadamente la identidad de nuestro padre.
—Sí, supongo que sí. Lo siento.
- está bien. Gracias por tu tiempo.
Fue entonces cuando lo decidí. Decidí investigar este caso. Ya he pasado la edad en la que puedo comprender y creo que es lo correcto para mí resolver esto. Definitivamente descubriré que fue asesinato y no suicidio. Aunque ha pasado tanto tiempo, siento que este es mi deber hacia mi difunto padre y hacia mi madre que se encuentra en la cama del hospital.
- bajo···.
Sin embargo, no tenía suficiente información para empezar de inmediato. Sólo sé dos cosas: asesino y jefe. Si me preguntas por qué no le conté esto al detective, es obvio que incluso si lo hiciera, no resolvería el problema. ¿Quién desenterraría un incidente de hace 5 años cuando está tan ocupado?
'Agotador'
💬 No intentes averiguarlo, no hagas nada. Si no quieres que te hagan daño.
De repente, recibí un mensaje como este de un número desconocido. Era extraño que viniera de un número de teléfono celular que ni siquiera era un número de identificador de llamadas, pero no sonaba como el discurso del jefe, por lo que tenía que ser uno de sus asesinos subordinados. Pero lo más extraño es que si no quieres salir lastimado, no hagas nada. Fue un mensaje que no me dejó ninguna pista sobre si era de alguien que intentaba protegerme o de alguien que intentaba matarme.
Sin embargo, en esta situación, contactar a esta persona ahora era la prioridad para obtener más información. No tenía nada que temer porque ya había tomado una decisión. Cállate y mira.
💬¿Quién eres tú?
Lo primero que es importante hacer una comprobación. Poco después llegó una respuesta.
💬 Ni siquiera intentes resolverlo. Vete a casa rápidamente.
En ese momento me llamó la atención un mensaje que me decía que debía volver a casa. Fue entonces cuando lo supe. Esta persona me está mirando ahora mismo. Llamé inmediatamente.
Rrrrrr··· Rrrrrr,
Después de dos timbres, la persona finalmente contestó el teléfono. Estaba un poco nervioso por dentro, pero estaba decidido a arreglar lo que ya había comenzado.
¿Me estás mirando ahora mismo? Si me ves, nos vemos y hablamos.
📞 ¿Sabes quién soy y hablo con tanta seguridad?
📞 Bueno, no creo que sea un jefe, pero es más bien un asesino. Deja de insistir y nos vemos pronto.
📞 Si realmente fuera un asesino, sabrías que estarías en peligro.
📞 No, un poquito···,
📞 Te envié la dirección por mensaje. Si quieres conocernos, ven aquí sin que nadie lo sepa.
Y así terminó la llamada. Verifiqué la dirección y partí inmediatamente hacia allí en secreto. Ni siquiera sabía que el jefe estaba allí y esperaba que me mataran inmediatamente, pero no pensé en nada al respecto.
— ¿Qué? Es sólo una casa normal.
La identidad de la dirección era la misma que la del exterior de una casa normal, no se diferenciaba de la de cualquier otra casa. Mientras me encontraba frente a la puerta, de repente se abrió automáticamente, así que entré con cuidado y vi que el ascensor de adentro de repente se abrió automáticamente nuevamente y bajó al sótano, y un espacio completamente diferente se abrió frente a mí.
- ¿Bienvenido de nuevo?
—N, ¿eres tú quien me envió el mensaje?
—Sí, es cierto, pero ¿quizás estabas un poco asustado?
- ¡qué! ¿Por qué tengo miedo?
—¿Por qué quieres conocerme?
—¿Vas a matarme?
- No sé.
—Asesino, ¿estás seguro?
- eh.
—Entonces llévame con el jefe.
—Jajajaja, señor Haejoo, usted realmente no tiene miedo. ¿Por qué tardaron 5 años en aparecer ahora y ser tan apasionados?
—Ahora que tengo edad suficiente para resolverlo. Definitivamente lo revelaré. Así que llévame con el jefe.
—Entonces mueres.
—Te mataré primero.
—Esto realmente no tiene sentido. No hay nadie, ni yo, que pueda vencer al jefe. ¿Pero estás diciendo que mataste al jefe?
— Al final, tú tampoco eres de ninguna ayuda.
Entonces presioné el botón para volver al ascensor, pero las puertas no se abrieron en absoluto. Entonces una voz habló nuevamente desde atrás.
—Esa puerta es una que la Sra. Yeoju nunca podrá abrir.
A diferencia del asesino, él era una persona amable y educada. Me quedé un poco desconcertado cuando de repente apareció una persona inesperada.
—Hola, soy J. Por cierto, soy un hacker. Sólo K y yo podemos abrir esa puerta. Es una puerta que se puede abrir con una huella dactilar.
—¿Por qué me lo explicas todo uno por uno? Entonces ¿vas a rendirte y marcharte? Luego abre la puerta.
- Abandonar. Lo descubriré por mi cuenta.
—¿Por qué medios?
—······.
Ahora que lo pienso, realmente no había forma de encontrarlo.
—Ábrelo.
Pero mi orgullo no quería ser débil ante este asesino llamado K.
— ¿No estás buscando al jefe? Entonces tú también puedes convertirte en un asesino.
Su dulce seducción derritió mi orgullo.
.
.
.
.
.
.
.
👇haz clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 정국 빙의글] 킬러의 유혹 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.