toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Historia de posesión de Jin de BTS] Un sociópata se convierte en villano Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/97946193

✎ Autor: Soboksobok

★ Puntuación: 9,98 puntos
⚇ Vistas: 3,1 millones

.

.

.

.

°1

—Hola, Min Yeo-ju. despertar"

...qué. Nadie se meterá conmigo en la escuela.

Además, soy Woo Je-hee, no Min Yeo-ju.

Pero ¿qué es? Este aire desconocido, esta atmósfera que sigue invadiendo mi cuerpo. y...

[Historia de posesión de Jin de BTS] Un sociópata se convierte en villano Episodio 1

Incluso la mirada de ese hombre que me mira con desagrado.

•••••

Hora del almuerzo, cuando me quedé dormido por un momento,

Estaba poseído por el libro que estaba leyendo.

Eso también...

Como una villana

.

.

.

.

[Historia de posesión de Jin de BTS] Un sociópata se convierte en villano Episodio 1

{Cuando un sociópata es poseído por una villana}

-Ella se convirtió en la villana del libro.

.

.

.

.

01

"...¿Qué son éstos?"

Puedo ver una vista diferente de la escuela cuando me siento desde mi escritorio donde estaba acostado.

Y siete hombres me rodeaban.

No sé quién es, pero no me gusta la forma en que me miran.

“…Oigan, ¿qué están haciendo, abriendo los ojos así?”

"qué..?;"

¿Es esta una nueva forma de llamar la atención? “Estás diciendo tonterías...”

"Callarse la boca. “El gol está sonando.”

“¿Qu... qué?”

La protagonista femenina interrumpió las palabras de Jeong-guk, que claramente eran burlonas, y se centró en los recuerdos que le vinieron a la mente uno por uno.

•••••

Nombre: Min Yeo-ju

<Características>

- El hermano menor de Min Yoongi,

- Odio tanto a Kim Ye-na.

<Información del cuerpo>

-Altura: 168cm

-Peso: 49kg

- Familia: Hijo ilegítimo de una empresa que compite por los 1 o 2 primeros puestos del mundo

(Madre: Seo Hye-rim / Padre: Min Hye-jun)

- Situación: Está perdido ya que Kim Ye-na lo influye, siempre se hace la víctima y lo acusa falsamente.

•••••

"Oh, mierda."

Seokjin miró fijamente a la protagonista femenina, que solo estaba escupiendo maldiciones porque la situación era frustrante y repugnante.

"¿qué?"

Oye, cállate. “Hace un rato que hay mucho ruido a mi lado”.

Grieta-

En un instante, la cabeza de la protagonista femenina se giró hacia un lado y se rió de las otras seis personas que la miraban con expresiones en blanco.

“...esa perra loca.”

Al mirar a la protagonista femenina de esa manera, Seok-jin sacudió la mano que había golpeado a la protagonista femenina como si hubiera tocado algo sucio y arrugó su rostro.

"¿Lo golpeaste primero?"

Los ojos de la heroína brillaron.

Y entonces, en un instante, sucedieron cosas.

Agarró el cúter en su estuche de lápices, afiló la hoja y luego la clavó entre los dedos de Seokjin, quien la apoyaba sobre su escritorio.

Y luego la heroína se levantó silenciosamente de su silla y puso su cara junto a la oreja de Seokjin.

"No me toques."

La voz de la protagonista femenina, que llegaba suavemente al oído de Seokjin, era lo suficientemente aguda como para provocarle escalofríos en la columna vertebral.

Los seis se sorprendieron cuando vieron que el rostro de Seokjin se ponía azul mientras retrocedía rápidamente sorprendido por las acciones de la protagonista femenina.

“¿Por qué parecéis todos unos imbéciles impacientes? Jajaja”.

“No eres nada para mí-“

-¡Min Yeo-ju...!

-Si lo entiendes, ¿podrías salir, por favor? -Oye, cabrón que me golpeaste en la cara antes de perder un dedo.

El tono de voz enérgico, en contraste con los rostros sonrientes, hizo que los siete regresaran a sus asientos.

Oh, sólo uno.

A excepción de Park Jimin.

"?qué. “¿No vas?”

“...”

"¿Qué es?"

“Ha cambiado. “Min Yeo-ju.”

"¿qué?"

“Pero ahora estoy

"Me gustas bastante."

“Me pregunto si es… interesante”.

De qué estás hablando...

Jimin vio a la protagonista femenina fruncir el ceño una vez, sonrió, pasó junto a ella y regresó a su asiento.

•••••

02

Ah..ss.. tengo ganas de fumar_

A menudo se veía a Woo Je-hee, no a Min Yeo-ju, fumando un cigarrillo en la azotea cuando estaba de mal humor o tan enojada que tenía problemas para controlar sus expresiones faciales frente a los niños.

La protagonista femenina, que se había sentido bastante sucia por culpa de las 7 personas anteriores, metió la mano en su bolso y sus bolsillos para buscar cigarrillos.

Auge_

La sensación familiar de una caja cuadrada.

La heroína, que supo que era un cigarrillo sin siquiera sacarlo del bolsillo, se levantó de su lugar y subió a la azotea.

•••••

Clack_ Clack_

La protagonista femenina se dio cuenta de que la puerta de la azotea estaba cerrada después de girar la manija varias veces, pero la puerta no se abría. Con habilidad sacó la horquilla que había estado guardando en su cabello.

Inserté el extremo puntiagudo del pasador en el orificio de la cerradura y lo giré unas cuantas veces, y la puerta se abrió fácilmente.

Tan pronto como entré en ese espacio tranquilo donde parecía que no había nadie, busqué en mi bolsillo, saqué un cigarrillo y me lo puse en la boca.

Encendió su encendedor para encender un cigarrillo y luego se apoyó cómodamente contra la barandilla del techo, con los brazos cruzados.

La heroína sostuvo el cigarrillo entre sus dedos índice y medio, se lo llevó a los labios e inhaló.

“...Tiene muy mal sabor.”

A diferencia de Jehee, que prefiere el sándalo, el cigarrillo de Yeoju estaba lleno de amargura.

La heroína, que hablaba mientras escupía humo, volvió a sacar el paquete de cigarrillos y vio el nombre escrito en él:

{Mentol negro}

Tus gustos simplemente no coinciden con los míos, Min Yeo-ju.

•••••

Cuando estaba a punto de terminar de fumar un cigarrillo, la heroína lo dejó caer sin piedad al suelo y lo pisó con el zapato, apagándolo.

Cuando la protagonista femenina, que estaba pensando: "Debería salir ahora", agarró el pomo de la puerta, esta se abrió de par en par en su dirección.

—¿Qué pasa, Min Yeo-ju?

Esa mujer que me mira como si encontrara mi existencia desagradable.

Era Kim Ye-na.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

<El sociópata se convirtió en villano Episodio 2> Haga clic

[Historia de posesión de Jin de BTS] Un sociópata se convierte en villano Episodio 1 <El sociópata está poseído por una villana> Clic

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 진 빙의글] 소시오패스가 악녀로 빙의했다 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.