toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La posesión de Jungkook de BTS] Yo poseído por un villano Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/98183499

✎ Autor: Mariposa Negra

★ Puntuación: 9,94 puntos
⚇Visualizaciones: 16 millones

.

.

.

.

[La posesión de Jungkook de BTS] Yo poseído por un villano Episodio 1

En el momento en que olí un olor amargo que hizo que mis cejas se fruncieran, abrí los ojos. ¿Qué diablos es ese olor?

"Ah... me duele la cabeza..."

La parte superior del cuerpo se levantó con gran dificultad. Mientras miré a mi alrededor, mi cuerpo se puso rígido.

¿Qué carajo...? ¿Dónde estoy?

Pensé que estaba seguro de que estaba muerto. Porque hice un intento de suicidio perfecto. ¿Pero cómo puedes despertarte completamente ileso?

Algo es extraño

Sintiendo algo extraño, aparté la manta enredada y me dirigí hacia el espejo que tenía frente a mí.

Mi reflejo en el espejo me dejó sin palabras.

"...Qué es esto.."

No fui yo Era alguien a quien nunca había visto antes. Me pellizqué la mejilla para ver si estaba soñando, pero lo único que sentí fue dolor y nada cambió.

Elegante -

"¿Estás despierto?"

"...?"

La persona que estaba frente a mí también era alguien que no conocía. Cualquiera puede decir que es mayor que yo. Y aún así, me saluda con una reverencia.

"El olor es demasiado fuerte. Deberías fumarlo con moderación".

Salía humo de la esquina. El olor debe ser fuerte incluso porque las ventanas están cerradas. ¿Pero qué es eso?

La persona no identificada naturalmente apagó el humo. Luego me miró por un momento sin decir nada y luego continuó hablando.

"Deberías ir a la escuela. Te traje un poco de agua".

Él mira la puerta de la habitación. Creo que es un baño. ¿Soy el único a quien le parece extraña esta situación? ¡Que alguien me explique qué carajo está pasando aquí!

.

.

.

.

Sin decir nada, me lavé y miré el uniforme escolar que estaba en la cama para ver si era adecuado para que lo usara una persona.

"¿Es esto un uniforme escolar...?"

La confusión duró poco. Porque me sorprendió el estado del uniforme escolar que llevaba. Porque era corto y ajustado, como algo que usaría una niña que va a la escuela y juega.

"Señorita, ¿está lista?"

"¡por un momento!"

Primero, me puse mi uniforme escolar apresuradamente. Abrí la puerta mientras continuaba bajando la falda que no quería bajar.

"...He dejado el vehículo en modo de espera."

La expresión de su rostro cuando me miró era extraña. Parecía nervioso aunque no había hecho nada. Algo... siento que me está asustando.

.

.

.

.

Creo que subí al coche un poco torpemente. Me encontraba en una situación muy absurda, yendo a la escuela sin saber nada de la situación.

Es como si mi alma hubiera cambiado... ¿eh? ¿Es realmente como si se intercambiaran almas o algo así?

La forma de entender esta situación ahora es que intenté suicidarme y terminé en el cuerpo de otra persona. Creo que esto es todo. De lo contrario no sería así.

Mi mente estaba agitada camino a la escuela. Me devané los sesos, preguntándome si esto era algo que realmente podía suceder y si no era una novela o un drama.

Pero mientras tanto, llegué a la escuela.

"Ten cuidado en el camino."

El caballero abrió la puerta y yo traté de superar mi incomodidad. ¿Cómo diablos terminé en el cuerpo de una persona tan rica? Solo llevarlo en mi cuerpo fue suficiente para dejarme sin aliento.

"Pero esa clase... este tipo de cosas."

Suspiré ante el artículo que desapareció en un instante. ¿Cómo se supone que manejaré la vida escolar si no tengo ninguna base?

Primero vamos a entrar a la escuela. Me sentí extremadamente incómodo con las miradas de los estudiantes desde la puerta principal. Definitivamente fue una mala mirada, pero cuando nuestras miradas se cruzaron, todos huyeron rápidamente.

¿Quién diablos es el dueño de este cuerpo?

Toc toc -

¿Entraste en la clase que atraía a tu cuerpo? El aula ruidosa quedó en silencio. Y mi asiento era fácil de reconocer. Sólo los perfumes y accesorios de lujo en el escritorio hacían que me sintiera como si me perteneciera.

Una voz se oyó tan pronto como me senté. Alguien llama mi nombre con una voz que parece como si estuviera realmente enojado.

"Han Soo-ji. Dijiste que me matarías si lo hacía una vez más".

Yoongi (Han Soo Ji) Creo que este es el nombre de este cuerpo. Pero, ¿quién es este chico y qué clase de mirada asesina es esa en los ojos de un estudiante de secundaria? Mis cejas se fruncen involuntariamente.

"....."

"¿De verdad quieres morir? ¿Viendo cómo actúas sin decir nada?"

Mmm. Realmente no sé qué decir. ¿Vas a matarme sin ningún motivo? Simplemente me molestaba que me hiciera esto a mí, quien no sabía nada.

"Mátame."

"¿qué?"

Las cejas del niño se crisparon. Como dije soy una persona que intentó suicidarse. Entregué mi vida para morir, y ahora si puedo morir de nuevo y salir de esta situación de mierda, es mejor para mí.

"Dijiste que me matarías. Mátame."

Para decirlo de manera informal, curiosamente la fiebre del niño pareció aumentar aún más. ¿Por qué carajo haces eso?

-¿De qué estás hablando esta vez?

"No. ¿Algo así como una broma?"

“Es obvio. Probablemente se les ocurrirá algún otro concepto extraño para llamar la atención”.

"...Bueno, piénsalo tú mismo."

Realmente no tuve ningún pensamiento en particular. No sé qué crimen cometió esta chica contra ese tipo, pero no es asunto mío.

Sólo quiero salir de aquí rápidamente. Y lo único que podía pensar era que el uniforme que llevaba era incómodo.

"Por favor, no nos metamos con las empresas de los demás".

"Oh, bueno. Sí."

No tengo idea de qué significa, pero responderé de todos modos.

Y entonces el muchacho que parecía irse miró hacia atrás y dijo:

"Simplemente tira ese maldito uniforme".

"...?"

qué. ¿Cuál es su relación?

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

<Estoy poseída por un villano, episodio 2> Haz clic

[La posesión de Jungkook de BTS] Yo poseído por un villano Episodio 1<Fui poseída por un villano, haz clic en el episodio anterior>

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 정국 빙의글] 악역에 빙의한 내가 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.