toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Mi primer amor es mi persona favorita [TALK] Episodio 3

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/98425363

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Mi primer amor es mi persona favorita [TALK] Episodio 3

Autor: Yuan Yuan
👤Suscriptores: 135 / ⭐Valoración: 9.99 / 💟Lecturas: 22k

.

.

.

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Mi primer amor es mi persona favorita [TALK] Episodio 3[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Mi primer amor es mi persona favorita [TALK] Episodio 3[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Mi primer amor es mi persona favorita [TALK] Episodio 3

Jimin) "Oh Dios... ¿Dije eso por nada? Debería haber dejado de lado los rumores..."

Pero Jimin tenía una fuerte confianza en Yeoju.
Oh, claro, esto puede que sólo sean los pensamientos de Jimin, pero estaba seguro de que a Yeo-ju también le gustaba.

Jimin) "...¿Qué pasa si realmente te gusta Jeon Jungkook?"

Jimin murmuró con la cabeza gacha.

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Mi primer amor es mi persona favorita [TALK] Episodio 3

Jimin) "Bueno, no hay nada que pueda hacer. Ya que no puedo dejarte ir, intentaré adaptarme a tus gustos. Para que tú tampoco puedas dejarme ir".

.

.

.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 지민 빙의글] 내 첫사랑 상대는 최애님 [TALK] 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.