Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Jin Bing de BTS] Prólogo de una relación contractual con la estrella mundial Kim Seok-jin

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/98667473

✎ Autor: Gigani

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 4,680

.

.

.

.

Con la actriz novata desconocida Shin Yeo-ju

El mundo se puso patas arriba cuando estalló un rumor sobre una relación entre la estrella mundial Kim Seok-jin.

Los dos admitieron su relación poco después.

[La historia de Jin Bing de BTS] Prólogo de una relación contractual con la estrella mundial Kim Seok-jin

"Por último, puedes romper la relación contractual en cualquier momento".

"..Sí"

—Ahora que todo está decidido, ¿puedes salir de mi casa, por favor?

"¿Me iba a ir?"

[La historia de Jin Bing de BTS] Prólogo de una relación contractual con la estrella mundial Kim Seok-jin

"No sé si tomará un día, una semana o un mes, pero hagamos lo mejor que podamos".

"Sí, eso es cierto."

"Ah... qué mala suerte tengo"

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0