Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de BTS Bing] Prólogo de Noisy 8 Siblings

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/98713831

✎ Autor: Seol Harang

★ Puntuación: 10 puntos
⚇ Vistas: 9,093

.

.

.

.

[La historia de BTS Bing] Prólogo de Noisy 8 Siblings

El aula estaba mucho más ruidosa de lo habitual. Algunos estudiantes derramaban lágrimas, mientras otros hacían ruidos fuertes. Esta aula, que marcaría el final de su adolescencia, debe haber sido incómoda para los estudiantes.

"Ya me estoy graduando..."

¿El tiempo siempre fue tan rápido? Cuando estaba en el último año de secundaria, tuve que vivir una vida inmersa en el estudio, y el tiempo que parecía pasar lentamente pasó en un instante.

Entré en la universidad que quería... Ahora sólo faltaba graduarme. El último día de clases en esta escuela tan familiar. Supongo que quería ser adulto, pero ¿por qué me parece tan raro?

"Has trabajado duro durante tres años. ¿Sabes que la vida empieza ahora?"

Mientras el profesor del aula hablaba, los estudiantes comenzaron a derramar lágrimas y, finalmente, Yeoju también...

"Maestro... Definitivamente seré una persona exitosa. Jeje."

"¿Alguien podría darle un pañuelo a la heroína? No sé si son mocos o lágrimas".

"Ajá-ajá-ajá-ㅠㅠ"

La protagonista femenina estaba tan triste que no mostraba señales de detener sus lágrimas. Es un secreto que los padres que esperaban en el pasillo contuvieron la risa cuando vieron a la niña llorar fuerte.

"Está bien, padres, por favor pasen y felicítennos~".

En un instante el aula estuvo tan llena que parecía que iba a estallar. Gracias a esto, el ruido se ha duplicado.

"Felicitaciones por la graduación de nuestra protagonista femenina".

"Deja de llorar. ¿Qué tiene eso de triste?"

Yoon-ki, quien secó las lágrimas de la protagonista femenina, habló a la ligera, pero no actuó en consecuencia. No soporto a las tsundere...

-Hermano, ¿sabías que yo también me gradué?

A diferencia de la protagonista femenina que sostenía un ramo de flores en su escritorio y en sus brazos, la boca de Taehyung sobresalía porque no sostenía nada.

"Deposité el dinero."

Taehyung sonrió como si estuviera complacido por las palabras de sus hermanos de que habían depositado dinero en lugar de un ramo de flores. Por cierto, fue el propio Kim Taehyung quien rechazó los ramos que le dieron otras estudiantes. ¡Oh... un chico tan popular...!

-¿Cómo vas a tomarte una foto con esa cara?

Jeongguk, a quien todavía le queda un año para graduarse, se quejó ante la idea de ir solo a la escuela en el futuro. Aun así, mis ojos seguían puestos en mi teléfono mientras buscaba un buen restaurante para Yeoju.

Yeoju se tomó muchas fotografías con sus amigos y también se tomó una fotografía familiar con sus padres que llegaron tarde. La protagonista femenina, que es fotografiada aquí y allá con la cara hinchada, parece desconocer su futuro, lo que la hará arrepentirse como loca...

"Soy un adulto... ¿Por qué... Por qué?"

La protagonista femenina no derrama lágrimas. Subí al coche con la cara enterrada en la bufanda y la nariz roja.

"Come mucha carne hoy~"

Todos estaban entusiasmados con las palabras de sus padres. No solo fue la ceremonia de graduación de Yeo-ju y Tae-hyung, sino también un día en el que toda la familia se reunió para salir a comer por primera vez en mucho tiempo.

.

.

.

.

Pensé que había llegado sano y salvo al restaurante y que estaba disfrutando de mi comida...

"¿Quieres morir?"

"¿No es mi culpa que te parezcas a la cara de Anpanman después de que te la arrancó?"

"¡¡Es tu culpa que mis manos te arranquen la cara, pequeño imbécil!!"

Todos suspiraron al ver a la protagonista femenina agarrando a Taehyung por el cuello y luciendo como si fuera a golpearlo en la cara en cualquier momento.

"¿De quién es la culpa de que no pase ni un solo día tranquilo?"

"¡¡Es culpa de Kim Taehyung!!"

"¡¡Es culpa de Kim Yeo-ju!!"

"¿Qué? ¿¡Es mi culpa!?"

"¿Qué? ¿¡Es mi culpa!?"

"En un buen día, supongo que ambos quieren morir a manos de esta madre~"

Mamá agarró con fuerza el cuchillo en su mano y lo hundió en el filete. Menos mal que alquilamos el restaurante, otros clientes casi salen heridos...

"¿Por qué estos chicos no se vuelven sabios a medida que envejecen?"

"Yoongi, ¿cómo levantas ese hierro tan pesado?"

“Seokjin hyung, cierra la boca y come”.

Parece que hay más de una o dos personas en este rincón de la casa que están adquiriendo una voluntad de hierro.

Después de terminar de comer y regresar a casa después de muchas idas y vueltas, los ocho sugirieron que todos salieran a caminar juntos, pensando que no podrían ver a menudo a sus padres mañana porque estarían ocupados.

"Caminar es bueno. Debería andar en bicicleta. ¿Quién quiere andar conmigo?"

"Namjoon hyung, ¿quieres viajar conmigo?"

Namjoon respondió a las palabras de Jungkook diciendo que estaba bien y que deberían ir a alquilarlo juntos. El resto comenzó a caminar, diciendo que como acababan de comer, pensarían en las bicicletas después de caminar un poco.

Mientras caminábamos tranquilamente y charlábamos, las cosas parecían un poco más normales(?)... pero era imposible. Si está tranquilo, significa que no sois una familia de ocho...

"Si, lo que sea."

"Sí, Anmul TV~ Ankung TV~ Noejeol TV~."

"¿Quién es ese tipo? ¿Quién es ese tipo? ㅋㅋㄹㅃㅃ^^."

-Chicos, ¿de qué están hablando...?

"Padre, la respuesta es ignorar. Es un dolor de cabeza estar rodeado de ese tipo de imbéciles..."

"Sí, ¿eres un perdedor ahora mismo? ¿Eres jodidamente increíble? Pero no puedes matarme, ¿verdad?"

—¡Ah, deja de comportarte como un idiota y devuélveme mi teléfono! ¿¡Por qué me quitas el teléfono!?

"Uf, no me importa si es tuyo o no. ¿A quién le importa? ¿A nadie? ¿Eres idiota?"

"¿Vas a seguir haciendo eso? Sabes que todavía tengo tu libreta, ¿verdad?"

"Si lo tocas, tus bolas no estarán a salvo~^^"

"Sí~ Esta billetera que sostengo también es tuya~^^"

"¡¡¡ey!!!"

"¡Shoo, shooshoosh shoosooks, pedazo de mierda! ¡Shoosh shoosh shoosh! ¿Lo esquivaste?"

"¿Me lo darías amablemente?"

"La parte que tienes que dar primero~^^"

"...^^"

"¿Estás enojado, estás enojado~? Me enojé···."

"Estoy buscando, es un perro!!!"

.

.

.

.

un lado...

—Hermano, mis ojos no están mal, ¿verdad?

"...eh."

Los dos se sintieron avergonzados al ver a Yeo-ju y Tae-hyung haciendo un escándalo en la distancia, por lo que rápidamente montaron sus bicicletas para alejarse lo más posible.

"En serio voy a morir..."

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 빙의글] 시끄러운 8남매 프롤로그

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.