toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Complete] [La historia de Sugar Bing de BTS] La novia vampiro Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/98775240

✎ Autor: Coordenadas

★ Puntuación: 9,83 puntos
⚇ Vistas: 3,506

.

.

.

.

[La historia de Sugar Bing de BTS] La novia vampiro Episodio 1

"¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas?"

"Ah... lo siento, pero yo...

"Tengo un lugar a donde ir."

"Oh, ¿por qué bonita? ¿Qué estamos haciendo?

"No es como si estuviera haciendo algo".

Esta es mi primera vez que vengo a un club. Fui tan cobarde que tenía demasiado miedo de venir aunque tenía veinticinco años. Luego, vi por casualidad las redes sociales de mi ex novio (en realidad fue solo una coincidencia, no las miré a propósito) y me mostró una foto de boda con una mujer que nunca había visto antes con el título: "¡Casémonos!", a pesar de que había pasado tanto tiempo desde que rompimos.

Al principio pensé: "Ah, ya veo. Te vas a casar. Te vas a casar bastante rápido para tu edad, ¿no?" Al final lo hice, pero pensarlo me puso tan triste que seguí maldiciendo y bebiendo frente a la tienda de conveniencia.

Pero cuando bebo alcohol, tiendo a volverme un poco más atrevido. No, no un poco, sino mucho. Así que, con cierta confianza, entré al club. Soy un poco tímido y tiendo a ser activo solo cuando estoy con mis amigos, así que no me gusta mucho salir con gente. Pero como los clubes son lugares donde la gente que no conoces se reúne y pasa el rato, no lo disfrutaba ni siquiera cuando estaba borracho. Quizás por eso empecé a sentirme menos borracho,

"¿Te gustaría unirte a nosotros?"

Tres hombres se me acercaron y me invitaron a unirme a ellos. Detrás de los hombres, había cinco hombres más que parecían ser parte de su grupo. Oh, mierda. Dada mi personalidad y el hecho de que estaba saliendo no con uno, ni dos, sino con ocho tipos sin ningún conocido, decliné la oferta, pensando que podría estar en problemas, pero los hombres me ignoraron en silencio, pusieron sus brazos alrededor de mis hombros y me llevaron a su mesa. Había un tatuaje de dragón en la manga ligeramente enrollada... Qué desastre.

"Te dije que no me gusta, ¿por qué lo guardas?"

-Sólo te pido que me complazcas un poco.

¿De qué estás hablando con eso?

- ¿Te dije que no haría nada raro?

Está escrito en sus caras ahora mismo que los van a tratar de esta manera y de aquella manera. Mientras las lágrimas brotaban de sus ojos mientras luchaba y gritaba, pero nada parecía mejorar, una sombra apareció de repente en el rostro de un hombre que había estado brillando en varios colores debido a las luces de colores, y en un instante, cayó al suelo.

disco.

"Dijiste que no te gustaba con tu propia boca. Lo dijiste con tus propios oídos.

-Está abierto, así que no me escuches si te hablo.

Realmente sucedió en un instante.

"··¿Qué carajo es este loco?"

"vamos."

"Oye. ¿A dónde vas? Si me golpeas...

"No tienes que disculparte."

Un hombre con la cara roja y azul refunfuñó y lanzó un puñetazo a la persona que lo salvó, pero la persona lo sometió fácilmente con una mano. ¡Aaak! ¡Qué carajo! ¡Déjalo ir, déjalo ir! El hombre con los brazos doblados tras la espalda lo miró con una expresión en su rostro como si estuviera a punto de llorar. Sólo entonces el hombre soltó mi mano, inclinó la cabeza y habló.

Si tocas a mi mujer una vez más, te mataré de verdad.

Después de que el hombre me sacara de la mano del club, me detuve y seguí expresando mi gratitud. Entonces el hombre se dio la vuelta, me miró y dijo: Yo soy Min Yoongi. Creo que estaba diciendo su propio nombre. Y luego continuó caminando. ¿Eh?

"Allí...!"

"·····."

Yoon-ki fingió no escucharme y caminó más rápido. Oye, espera un momento, ¿por qué caminas tan rápido? Tal vez fue porque siempre fui el último en correr durante mis días escolares, o tal vez porque Yoongi era muy rápido, pero ni siquiera podía controlar mi cuerpo y era arrastrado por todos lados.

¿Estaba gritando con una cara aún más dolorosa que la de ahora? Una torre tan enorme que no podía creer lo que veía llenaba mi visión.

El señor Yoon-ki entró en la torre sin prestar atención. Por ejemplo, ¿algo así como la torre de Rapunzel...? Pero era más pequeño que eso. Mientras miraba a mi alrededor porque el interior era más grande de lo que parecía desde fuera, una escalera de caracol me llamó la atención.

Quizás porque la torre era tan alta, las escaleras continuaban interminables. Ah... ¿De verdad tengo que subir allí? Yoon-ki presionó el botón del ascensor que estaba justo a su lado de manera tan vergonzosa que me hizo palidecer, quien lo observaba con cautela. Vaya. ¿Por qué no vi eso?

"No tengas miedo sin motivo,

"No te haré nada."

"·····."

"Oh, supongo que lo haré".

"¿Sí?"

"Haz como si no lo hubieras oído."

No pude entender en absoluto lo que Yoongi estaba diciendo. ¿Qué es eso?... Me siento sospechoso de haberlo traído a un lugar como este sin ninguna razón en particular, ya que es un extraño y lo estoy viendo por primera vez, pero lo dejé pasar porque me ayudó. Supongo que te enviarán a casa, supongo.

Mientras pensaba en esto y aquello, llegó el ascensor. Parecía que había muchos pisos ya que era bastante tarde. Seguí a Yoongi hasta el ascensor, y tan pronto como la puerta se cerró, Yoongi me abrazó con fuerza. Me sorprendió tanto la acción repentina que me dio hipo. A medida que pasaba el tiempo, la respiración del Sr. Yoongi se hacía cada vez más rápida. Parecía que las cosas se habían estabilizado.

"Por fin puedo vivir un poco."

"·····."

"Puede que al principio sea incómodo

"Te daré tiempo para que hagas las maletas."

"¿Sí?"

"por qué."

Porque actúas tan natural, de alguna manera me encuentro aceptándolo... Cuando el ascensor se detuvo con un sonido, Yoon-ki comenzó a actuar con más audacia. Me abrazó como una princesa. ¡Está bien, espera un minuto...! Mientras yo estaba sobresaltada y luchando, Yoon-ki me miró con los ojos bien abiertos, luego sonrió y me arrojó sobre una cama que parecía poder acomodar a cinco personas.

Yoon-ki dijo, sosteniendo las sábanas al final de la cama mientras me miraba, quien solo parpadeaba porque no tenía idea de lo que estaba pasando.

"¿Quieres dormir conmigo hoy?"

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 슈가 빙의글] 뱀파이어 신부 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.