Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [La posesión de Jin de BTS] Un sociópata se convierte en villano Episodio 2
✎ Autor: Soboksobok
★ Puntuación: 9,98 puntos
⚇ Vistas: 3,1 millones
.
.
.
.
—¿Qué pasa, Min Yeo-ju? “¿Acaso fumas un cigarrillo?”
Después de mirar alrededor y asegurarse de que no había nadie, Yena miró a Yeoju y se rió.
El tono brusco del discurso es un poco molesto, pero... bueno, es lindo hasta cierto punto_
La protagonista femenina miró a Yena con ojos fríos y dijo.
“Oye, ¿los cigarrillos no se adaptan a mi apariencia?”
Las pupilas de Yena se hincharon ante la respuesta inesperada de la heroína.
Eso es comprensible, porque Yeo-ju nunca ha evitado las provocaciones de Ye-na.
Pero yo soy Woo Jae-hee_
Algo como que ni siquiera recibirás un golpe, cariño.
A medida que la tensión crecía entre Yeo-ju y Ye-na, se escuchó el sonido de alguien subiendo las escaleras.
Ante ese sonido, Yena estiró la boca de forma espeluznante y gritó, golpeándose la mejilla.
“¡Guau-!”
¡Bam!
La puerta se abrió justo cuando la heroína de repente se sentó, cubriéndose la mejilla.
Debió haber abierto la puerta apresuradamente después de escuchar el sonido, y sus pasos estaban llenos de sorpresa.
•••
-¡Sí!
Kim Ye-na ha caído y yo, Min Yeo-ju, estoy de pie frente a ella.
Ya existen suficientes situaciones que pueden provocar malentendidos.
Entonces... él debe estar haciendo eso también.
—¿Qué es esto, Min Yeo-ju?
Seokjin, quien revisó el estado de Yena mientras ella estaba sentada, ahuecó la mejilla roja de Yena como si sintiera pena por ella, luego levantó la cabeza, miró a Yeoju y dijo.
La protagonista femenina se rió y habló sin siquiera pestañear hacia Seokjin.
—Yena, ¿ha llegado el príncipe en el caballo blanco que estabas esperando? Entonces este alborotador debe ser eliminado”.
“Vi bien tus acciones. Realmente espero que no te atrapen ~”
Yena se estremeció ante la mirada y la atmósfera espeluznantes de la protagonista femenina, y Seokjin estaba ocupado gritándole a la protagonista femenina, preguntándole de qué estaba hablando.
La protagonista femenina se dio la vuelta y se fue, ignorando a Yena.
Mientras Yena hablaba con Seokjin como si perdonara a Yeoju diciendo: "Está bien", Yeoju se detuvo en su camino hacia la puerta de la azotea y sacudió su teléfono, que solo tenía una funda negra básica sin patrón.
“Yena, me lo he pasado genial hoy.”
"¡¿qué?!"
Yena agarró el brazo de Seokjin, que parecía enojado por las palabras de Yeoju, y trató de actuar con delicadeza, diciéndole que no lo hiciera. Yeoju luego giró su teléfono para mostrarle la pantalla.
[Grabación]
“Probablemente tengamos mucho de qué hablar, ¿no? Jaja”.
Puhut_
La protagonista femenina se tapó la boca y se rió mientras miraba la expresión distorsionada de Yena.
Ah_ Esto es realmente divertido, Kim Ye-na.
Quiero arruinarlo después de mucho tiempo_
.
.
.
.
Bien hecho_ Bien hecho_
Fue Taehyung, su compañero, quien se sorprendió al ver que Yena seguía mordiéndose las uñas como si estuviera ansiosa, le agarró la mano y le preguntó.
“Yena, ¿por qué eres así…?” “Hace tiempo que te muerdes las uñas…”
“Ah… no… jaja”
Taehyung estaba aún más preocupado cuando Yena sonrió torpemente y dijo que no.
Entonces, como si sus preocupaciones hubieran ido en la dirección equivocada, Taehyung cambió rápidamente su expresión y habló.
“...¿Min Yeoju?”
"oh..?"
“¿Estás diciendo que la razón por la que estás así ahora es por Min Yeo-ju?”
“Sí, no...”
Yena, que estaba nerviosa por las palabras de Taehyung, intentó negarlo por un momento, pero luego lo pensó, si Taehyung le decía algo a Min Yeoju, ¿no podría aprovechar esa oportunidad para robarle el teléfono...? Fue Yena quien cambió de opinión.
Y entonces, Yena inmediatamente bajó la cabeza con ojos llorosos y habló.
“Sí, Taehyung… Estoy tan cansado…”
Las lágrimas que habían brotado de los ojos de Yena cayeron.
En ese momento, Taehyung también se levantó de su asiento y se dirigió hacia Min Yeoju.
Kim Ye-na sonríe levemente mientras mira a Tae-hyung de esa manera.
Sin siquiera soñar que alguien nos estaba mirando.
“...Está siendo divertido.”
•••••
estallido_!
Taehyung abrió la puerta del aula con tanta fuerza que incluso la pequeña ventana de vidrio se rompió, y agarró a Yeoju, que estaba sentada quieta y organizando sus libros, por el cuello.
-¿Qué le dijiste a Yena?
“…¿De qué carajo estás hablando?”
Taehyung se rió como si estuviera sorprendido cuando la protagonista femenina, que había permanecido quieta a pesar de haber sido agarrada repentinamente por el cuello, abrió la boca.
"bajo-"
“¿Qué clase de método para llamar la atención es éste? “Me intimidas a mis espaldas y delante de mí actúas como si no te importara”.
"¿De qué carajo estás hablando?"
Taehyung continuó hablando sin siquiera escuchar lo que dijo Yeoju.
Oye, si somos tan buenos, ¿por qué no nos callamos y nos quedamos quietos? -¿Por qué te metes con ese maldito niño?
"¿qué?"
“Huh... jaja, eres realmente desvergonzada. “Voy a evadirme hasta el final...”
—No, cállate.
“¿Me gu-gustáis, chicos…?”
"¿qué?;"
“¿Ni siquiera recuerdas que me seguiste desde el comienzo del semestre porque te gustaba?”
“No, ¿de qué estás hablando? “¿No me agradan ustedes?”
Para un sociópata que carece de emociones, amar a alguien es inimaginable.
Y, Yeoju... no, Jehee piensa que el sentimiento llamado amor es completamente inútil.
Si Taehyung le dijera que nos ama, ella no estaría convencida, pero tendría suerte si no la golpeaban.
Pero Tae-hyung, que no conoce a la mujer, piensa que ésta está dando vueltas al asunto porque no quiere admitir su error.
“¡¡Esto es real!!”
Taehyung, cuya ira estaba en su punto máximo, finalmente levantó la mano hacia Yeoju, y cuando la mejilla de Yeoju estuvo cerca, alguien agarró la muñeca de Taehyung.
—¿Qué estás haciendo, Kim Taehyung?
—¿Qué pasa, Park Jimin?
La expresión de Taehyung se suavizó cuando se dio cuenta de que era Jimin quien le agarró el brazo.
“Hola, bienvenido de nuevo. Min Yeo-ju está actuando mal otra vez. Viniste por eso también…”
—¿Qué estás haciendo, Kim Taehyung?
Taehyung sintió algo extraño cuando Jimin mantuvo su expresión en blanco y miró a Taehyung a pesar de lo que Taehyung dijo. Entonces le habló a Jimin.
“Te devolveré el mismo bebé a Jena, ¿por qué?”
Jimin, que había estado en silencio ante las palabras de Taehyung, abrió lentamente la boca.
—Estás siendo grosera con Kim Ye-na, ¿no es así? ¿Es Min Yeo-ju?
“…¿Qué estás tratando de decir, Park Jimin?”
—No, no es nada. Min Yeo-ju estuvo conmigo hasta ahora, así que le pregunté si podía intimidar a Kim Ye-na”.
"...qué..?"
El rostro de Taehyung, incapaz de ocultar su vergüenza, se volvió hacia Yeoju.
“…¿En serio, Min Yeo-ju?”
Yo también estoy confundido, pero...
No hay necesidad de negarse si se ponen de mi lado.
"eh. “Estuve con Park Jimin”.
La protagonista femenina estaba pensando mientras Jimin sonreía, aparentemente satisfecho con mi respuesta.
Quizás sea más psicópata que yo.
.
.
.
.
.
.
.
👇haz clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.