Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hermana Seon-dobu, por favor mírame solo una vez, episodio 3

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/98879779

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hermana Seon-dobu, por favor mírame solo una vez, episodio 3

Autor: Taehyung Mippumppum
👤Suscriptores: 55 / ⭐Valoración: 10 / 💟Lecturas: 1.680

-Azotea de la escuela-

.

.

.

Aproximadamente tres minutos después de que sonara la campana que señalaba el último período en la escuela, la puerta de la tranquila y espaciosa azotea se abrió. Poco después, la heroína subió a la azotea, haciendo tintinear sus llaves.

"¿Por qué estás aquí ahora? Eres más lento de lo que pensaba".

Arrojé mi bolso contra la pared opuesta a la puerta por la que entré.
Jimin, que estaba sentado en el suelo con una pierna levantada, le habló a Yeoju.

"...¿Estás seguro de que asististe a todas las clases?"

Jimin sonrió levemente ante la pregunta e inclinó la cabeza para responder.

"Um...¿quizás?"

"Asistí a todas las clases e incluso tuve la ceremonia de clausura..."

"Creo que mi hermana es lenta"

Yeo-ju parecía decepcionada por la respuesta de Jimin, quien se levantó de su asiento con gran confianza y se sacudió el polvo.

Yeoju negó con la cabeza como si no tuviera otra opción y se acercó a la caja de limpieza que estaba justo al lado de la puerta de la azotea.

El polvo vuela, la aspiradora se abre y la puerta chirriante se abre apenas una rendija.

La mujer sacó un recogedor y una escoba y se los entregó a Jimin.

"Está bien, tómalo."

Jimin, que había estado allí parado mirando el recogedor y la escoba durante mucho tiempo,
-Le preguntó a la protagonista femenina con expresión estupefacta.

-¿De verdad me estás pidiendo que haga esto? ""¿Limpieza?""

"¿No viniste aquí a limpiar?" "Tengo que limpiar el tejado."

"Pensé que iba a confesar algo cuando me llamó de nuevo a la azotea"

"¿De qué carajos estás hablando de repente...?"

"Ah... ¿no fue eso? "El tejado que conozco es así"

-------------------------------------------------

Jimin bajó la cabeza y sonrió una vez antes de acercarse a la protagonista femenina.

La heroína comenzó a retroceder a medida que la distancia se hacía demasiado corta.

Sin embargo, los pasos de Jimin no se detuvieron y pronto la espalda de Yeoju se vio obligada a tocar la pared.

"¿No sientes nada extraño?"

"...Hay ruido y está demasiado cerca, aléjate"

La protagonista femenina colocó ambas manos sobre los hombros de Jimin y comenzó a empujarlo, pero Jimin no se movió ni un centímetro.

Cuanto más ocurría esto, más se acercaba la distancia entre ambos.

Porque Jimin se acercó a mí.

"...¿No pasa algo extraño?"

Yeo-ju, que no podía soportar mirar el rostro de Jimin tan de cerca, giró la cabeza y habló.

"¡¡Qué carajo...!!"

"En la pared.
Hermana, ¿no ves nada parecido a partir de ahí?... Por ejemplo... ""

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hermana Seon-dobu, por favor mírame solo una vez, episodio 3

"Algo así como el cabello de una mujer? jajaja"

Ante las palabras de Jimin, Yeoju parpadeó varias veces y luego miró al frente con cara de sorpresa.

Por supuesto, Park Jimin estaba justo frente a sus ojos.

""...La pared del tejado... es bastante áspera y llena de baches, así que si te frotas el cabello unas cuantas veces, ¿simplemente se pega?"

""Tú...tú...""

""Entonces, las estudiantes que tenían aproximadamente la misma altura que mi hermana mayor se estrellaron contra la pared varias veces, exactamente donde está parada mi hermana mayor... ¿por qué crees que sucedió eso?""

-No vine aquí para jugar este tipo de juegos contigo. También hay partes que quiero saber.
No""

""¿por qué? ¿No es divertido este tipo de cosas?
En este momento mi hermana y yo estamos en este estado...
¿Quién, de qué grado y de qué clase, se queda y hace qué?
"¿Lo hiciste?"

Jimin continuó hablando con Yeoju con las comisuras de los labios levantadas, y Yeoju no tuvo más remedio que respirar superficialmente y presionarse más cerca de la pared.

-------------------------------------------------

¿Deberíamos buscarlo juntos?
""Todos y cada uno de esos dueños de cabello".

"Cállate y sal del camino, Park Jimin. Si lo haces de esta manera..."

de repente-

.

.

.

En ese momento, Jimin acercó su rostro a Yeoju.

La heroína giró la cabeza.

Al mismo tiempo, la cara de Jimin casi tocaba la parte posterior de la oreja de Yeoju.

La mujer podía escuchar la respiración de Jimin justo al lado de su oído y sintió su aliento en su cuello, por lo que cerró los ojos lo más fuerte que pudo.

""...Detente, Park Jimin..."

Jimin debe haber sentido la voz temblar mientras apretaba los dientes y temblaba.

Jimin inmediatamente respiró profundamente, giró ligeramente la cabeza y le habló al oído a Yeoju.

"...Huele bien, ¿qué perfume usas?"

Después de decir esas palabras, el cuerpo de Jimin se relajó y fue empujado lejos de la protagonista femenina sin fuerzas.

Y la protagonista femenina no pudo evitar mirar fijamente a Jimin, quien se reía a carcajadas con el ceño fruncido en su rostro.

Luego, la protagonista femenina le habló a Jimin en un tono irritado.

-¡Tú, qué estás haciendo...!

""¿por qué? Es divertido, ¿no?

"Hay un límite para las bromas. "Vine a limpiar y ¿qué carajos haces tú?"

""por lo tanto.""

.

.

Jimin se acercó unos pasos a la protagonista femenina y dijo.

.

.

"Esta no es la forma correcta de enseñarme, hermana."

Con esas palabras, Jimin le dio una palmadita en el hombro a Yeoju, luego recogió bruscamente su bolso del suelo y salió de la azotea.

Yeo-ju ni siquiera pudo atrapar a Jimin de esa manera, por lo que solo miró su hombro golpeado y frunció el ceño sin decir ni hacer nada. Me quedé allí parado en silencio por un rato.

.

.

.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0