Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeul de Jungkook de BTS] Kiss Me Episodio 2
✎ Autor: Miraculum
★ Puntuación: 9,91 puntos
⚇Visualizaciones: 14 millones
.
.
.
.
Retrocedemos unos días antes del día en que Yeo-ju le confesó sus verdaderos sentimientos a Jeong-guk...
Como de costumbre, Yeoju se despertó temprano en la mañana. La razón por la que siempre me despierto a esta hora es para preparar el desayuno para Jungkook.
"¿Eh...? ¿Adónde fuiste?"
Jeongguk, que acababa de graduarse de la universidad, siempre estaba ocupado preparándose para un trabajo, por lo que siempre dormía profundamente junto a Yeoju cuando ella se despertaba.
Sin embargo, no existe tal situación.
La protagonista femenina se levantó de la cama y buscó a Jungkook por toda la casa, pero no lo vio por ningún lado.
"A dónde fuiste...?"
No soy el tipo de persona que se levanta temprano en la mañana para ir a ningún lado...
¿Espero que no pase nada malo?
Estaba ansioso así que busqué mi celular para hacer una llamada, pero no lo encontré por ningún lado.
"¿Dónde carajo está mi celular?"
A menudo hay días en la vida en que las cosas no salen como esperamos, y esos días se llaman días de mala suerte.
Hoy parecía que mi día iba a ser desafortunado.
Así que no tuve más remedio que esperar a Jeongguk con anhelo en el corazón.
El tiempo pasó incansablemente, siguiendo su camino, sin darse cuenta de que mi corazón ardía en negro.
Así, una hora, dos horas...
"...Ugh... ¿Cuándo te quedaste dormido...?"
No sé cuándo me quedé dormido, pero cuando miré rápidamente el reloj, ya habían pasado cinco horas.
Jungkook aún no había llegado a casa.
"No funcionará. Tendré que salir a buscarlo".
En ese momento me estaba poniendo mi ropa de abrigo y tomando la llave de mi casa para salir,
Se escuchó el sonido de una contraseña ingresada dentro de la casa, y Jeongguk, a quien había estado esperando por tanto tiempo, entró por la puerta principal.
Corrí descalzo y abracé a Jeongguk.
"Jungkook, ¿a dónde fuiste? Estaba preocupado..."
"Eh, ¿señora...?"
Cuando levanté la cabeza al oír la voz ligeramente temblorosa de Jungkook y miré su rostro, se veía demacrado, como si hubiera llorado, y tenía el rostro de alguien que había perdido a alguien precioso.
"¿Qué te pasa? ¿Qué pasa?"
En lugar de responder a mi pregunta, Jeongguk me abrazó con fuerza.
"Oh, mi señora... Mi señora..."
Jungkook enterró su cabeza en mi hombro y gritó en voz alta, llamando mi nombre de una manera realmente triste.
Abracé a Jeong-guk y lo consolé sin decir nada.
Después de llorar en mis brazos por un rato, Jungkook salió con sus ojos de un rojo brillante.
La forma en que me miró era tan triste y confusa.
Senté a Jeong-guk en el sofá, quien se había calmado un poco, y abrí la boca con cuidado.
"Jungkook, ¿puedo preguntar qué está pasando?"
Los ojos de Jungkook, que me miraban, se humedecieron nuevamente.
"Ah... lo siento, señora."
"No. ¿Por qué lo sientes?"
"Más tarde... ¿Puedo decírtelo más tarde?"
"Es un poco difícil hablar, así que..."
-Está bien. Cuando quieras hablar, habla. Estoy bien.
.
.
.
.
Señora... ¿qué le pasó?
No lo recuerdo...
¿Qué debo hacer, heroína?
.
.
.
.
.
.
👇haz clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.