Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La posesión de Jungkook de BTS] Yo poseído por un villano Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/98966168

✎ Autor: Mariposa Negra

★ Puntuación: 9,94 puntos
⚇Visualizaciones: 16 millones

.

.

.

. [La posesión de Jungkook de BTS] Yo poseído por un villano Episodio 1

No queda mucho tiempo para que comience el primer período. No sé quién es mi pareja, pero aún no ha venido.

No lo sé, pero

¿Acabas de golpear el papel? Al mismo tiempo, la puerta trasera del aula se abrió. La puerta parecía haber sido abierta con un toque un tanto brusco.

¡Sorpresa, sorpresa!

¿El andar era rápido? El niño que entró dejó de caminar porque estaba sentado a mi lado. Quizás él sea mi pareja.

[La posesión de Jungkook de BTS] Yo poseído por un villano Episodio 2

"...¿Viniste hoy?"

Lo miré sin responder. Un niño con una leve sonrisa. Se ve lindo. Incluso con sólo mirar la atmósfera, parecía que todos me evitaban, pero este chico era diferente.

"¿Por qué no puedo comunicarme con usted?"

"Ah..."

No lo he visto En primer lugar, no hay forma de ver los contactos de alguien cuando ni siquiera sabes dónde está su teléfono.

"Lo perdí."

Fue una buena excusa. No tengo mi teléfono conmigo en este momento y esta fue una excusa perfecta. ¿Qué puede hacer si pierde su teléfono?

"Ah..."

No hubo más conversación después de esto. No tenía nada que decir y parecía como si mi profesora titular acabara de llegar.

"Suji, ¿estás aquí? ¿Te sientes mejor hoy?"

"Ah... sí."

Ante las palabras de la maestra, todos los ojos de los niños se volvieron hacia mí. Para alguien como yo, a quien realmente no le gusta la gente, ese tipo de mirada me pone de los nervios y me hace estremecer sin razón alguna.

"No te ves muy bien. Si te sientes cansado, ven y vete temprano".

"Sí."

Después de responder, me acosté inmediatamente. Intento dormirme porque la mirada punzante parece como si me estrangulara el cuello.

.

.

.

.

"Suji. Han Suji."

¿Cuando te quedaste dormido? Me desperté de un sueño profundo con el sonido de alguien que me llamaba.

"¿Estás despierto? Tienes que ir al gimnasio porque la próxima clase es Educación Física".

"Ah..."

Fue molesto. Pensé en fingir que estaba enfermo y pedir una licencia anticipada, pero mi conciencia me impulsaba a hacer lo que quisiera con mi vida, que no era mía.

...porque la asistencia a la escuela secundaria es importante.

Yo, que nunca he pasado lista antes, estoy pasando lista de alguien a quien ni siquiera conozco. No sé si debería reírme de esto o no.

Cuando llegué al gimnasio ya todos estaban haciendo fila. Como no tenía uniforme de gimnasia, tuve que usar el uniforme de gimnasia de un amigo cuyo nombre ni siquiera sabía. Al principio no quería usarlo, pero él insistió en que lo usara porque vestía ropa informal y no podía usar ropa de gimnasio.

"¿Estáis todos aquí? Hoy vamos a jugar al balón prisionero".

El espacio entre mis cejas se estrechó naturalmente. Si dices dodgeball en pareja, juegas con un compañero, pero no pude encontrar un compañero con quien jugar y no quería jugar.

"Suji, ¿quieres ser mi compañero?"

"oh...?"

-Park Jimin, ¿lo haréis juntos?

Park Jimin... Entonces el nombre de tu compañero es Park Jimin.

"Quiero hacerlo con Suzy."

"Junto con él..."

"Ja... ¿Por qué estás saliendo con Han Soo-ji estos días?"

"....."

Las miradas que me dirigían eran frías. Es incómodo...

"Sólo quiero ser tu amigo."

"Ni siquiera me interesaba."

"Bueno."

Parece que Jimin Park y yo no somos tan cercanos. Parece como si me viniera encima unilateralmente.

"Lo voy a hacer con el otro chico o lo dejaré, así que hazlo con ella".

"Ah, y las parejas deben ser un hombre y una mujer".

Qué...;;

De repente me enojé con mi profesor de gimnasia por decirnos que debíamos formar parejas de niños y niñas. Creo que terminé emparejándome con Park Jimin.

.

.

.

.

"¡¡aprobar!!"

No estoy en mi sano juicio. Fue un espectáculo digno de contemplar, un hombre y una mujer aferrados uno al otro y jurando que no morirían. Aunque les dije que hicieran educación física, veo niños saliendo con alguien.

"¿No puedo simplemente dejarme golpear y morir?"

"Te dolerá si te golpea la pelota. Al otro equipo no le queda mucho de todos modos, así que terminaré rápido".

Soy yo el que está enfermo, ni siquiera soy yo el que está enfermo, así que ¿qué importa?

Sobrevivió durante mucho tiempo gracias al arduo trabajo de Park Jimin. El problema era que, extrañamente, sentía que siempre era el objetivo del equipo contrario.

"¡Oye, hazlo bien, rápido!"

Todos los ojos del equipo contrario estaban vueltos hacia mí, como si estuvieran intentando golpearme con un palo. ¿Qué diablos ha estado haciendo el dueño de este cuerpo para merecer el odio de todos?

Me pregunto cómo logré evitarlo. Una chica con expresión feroz que me miraba fijamente me lanzó una pelota con fuerza. Es una situación en la que es difícil huir por separado porque tienes que quedarte con Park Jimin.

Pensé que Park Jimin lo detendría...

¡Bam-!!

"Puaj..."

"¿Estás bien? Hola, Lee Jin-ah. ¿No estás tirando demasiado fuerte?"

"....."

qué.

"Suji, ¿sientes mucho dolor?"

¿Qué vas a?

"¿Vamos a la enfermería?"

Podrías haberme atrapado.

"Toma mi mano y levántate."

¿Por qué te quedaste quieto?

"tú..."

"¿Qué pasa?"

"...No."

Bueno. ¿Qué voy a hacer al mencionar esto? Quizás me haya parecido que se quedaba quieto a propósito, pero habría sido un problema si simplemente no hubiera logrado atraparlo.

"Descansaré en el banco."

"bueno."

extraño.

"....."

¿Por qué eres tan fuerte?

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0