toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Publicación de BTS V's Bing] Bad Boy Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/99383985

✎ Autor: Ramen

★ Puntuación: 9,76 puntos
⚇Visualizaciones: 18 mil

.

.

.

.

[Publicación de BTS V's Bing] Bad Boy Episodio 2

“Lo siento, hijo.

No sabíamos que sería tan repentino."

-Está bien, no soy un niño.

¿Pero lo sabe la protagonista femenina? "Voy."

—¿No te lo dijo ya Yumi? No sé.

Por cierto, sería lindo que mi hijo volviera a estar con Yeo-ju”.

“La heroína me odiará.

“Supongo que es una suerte que no me digan que me pierda en cuanto vean mi cara”.

"¿Eh? “¿Por qué la heroína te odia~?”

“Me odia desde hace mucho tiempo. Yo era el único a quien le gustaba.

De todos modos, no te preocupes por mí y que tengas un buen viaje".

La repentina asignación de mamá y papá al extranjero no me dejó otra opción que quedarme solo en Corea. Necesitaba un lugar donde quedarme solo por un año durante mi tercer año de secundaria, así que estuve debatiendo si buscar un apartamento tipo estudio frente a la escuela o quedarme con mis familiares. Entonces, mi tía Yumi se ofreció de buena gana a prestarme el ático de su casa. Como estaba a una hora de mi escuela original, tuve que transferirme, pero no tenía nada de qué preocuparme. Como de todos modos iba a llegar a tiempo, no necesitaba preocuparme por la entrada anticipada y, más que nada, no podía perder esta gran oportunidad de ver a Kim Yeo-ju por primera vez en cinco años.

"Te extrañé."

Estas fueron las palabras que salieron de mi boca con sinceridad tan pronto como vi a Kim Yeo-ju. Nuestro lindo y regordete mapache ha desaparecido y la protagonista femenina se ha convertido en una persona completamente diferente. La heroína frunció el ceño tan pronto como vio mi cara. Parece que incluso después de 5 años, todavía me odias amargamente.

"¿qué?"

—Qué carajo, Naji.

“¿Qué es ese equipaje? “¿Por qué estás aquí?”

-Supongo que tu tía aún no te lo ha dicho.

“Viviré aquí desde hoy, en el ático encima del tuyo”.

"¿por qué?"

“Parece que tienes muchas preguntas sobre tu primera reunión en cinco años.

“Vamos a conocernos poco a poco, estoy un poco cansado del largo viaje”.

La protagonista femenina hizo una mueca como si estuviera estupefacta. Oh Dios, esa expresión es la misma ahora que hace cinco años. Es una expresión facial que aparece cuando realmente no tienes ni idea, pero sólo ver esa expresión me hace querer burlarme de ti de esa manera. Se siente como si un mapache estuviera chillando.

"¿dios mío? “¿Finalmente podré ver al Kim Taehyung del que solo he oído hablar?”

"No sé… . Y este es Kim Taehyung, de quien sólo escuché a través de rumores.

Si alguien me viera, pensaría que he estado hablando de Kim Taehyung durante años”.

"Así es. ¿Me hablas tanto que siento una sensación de intimidad contigo? “¿No estás saliendo con alguien porque no puedes olvidar a Kim Taehyung?”

"¡qué! "¿Eso no es todo?"

“Si vivís en un ático, ¿tenéis que comer juntos todos los días?”

"oh. Simplemente voy a dormir en esa habitación.

¿Por qué mi madre no me pregunta sobre asuntos tan importantes? !”

“¿Qué es el amor y el odio? -Te gusta Kim Taehyung, ¿verdad?

—No, eso no es cierto. “¿Cuándo fue la última vez que lo olvidé por completo?”

Kim Taehyung es solo un recuerdo. A pesar de mi corta edad, Kim Taehyung fue la primera persona que me gustó hasta el punto de que esos sentimientos aún estaban vívidos, así que compartí un poco de mis recuerdos con mis amigos, y como Kim Taehyung también era tan guapo, eso también fue parte de mi historia de escuela primaria, así que hablé de eso algunas veces durante los últimos cinco años cada vez que pensaba en él. Es solo que Kim Taehyung no es amor, sino un recuerdo que quiero conservar, así que pienso en ello a veces. Hemos estado separados durante 5 años y estoy loco por seguir gustándome.

“Mamá, ¿dónde está mi uniforme escolar?”

"¿buen día?"

“… . "Gracias por la hora de dormir."

“Buenos días, gracias a usted.”

“¿Qué es ese uniforme?”

"¿este? ¿por qué?"

"¿Por qué llevas nuestro uniforme escolar?"

“Porque me cambié de escuela.

“¿No es esta la escuela más cercana a aquí?”

"¿De qué carajo estás hablando? Se tarda unos 30 minutos en metro.

¿Por qué molestarse cuando hay uno justo frente a ti…? .”

“¿Es mi corazón? ¿insatisfacción?"

“… . “No hablemos, no hablemos”.

“Por cierto, has crecido mucho.

Solía ​​ser muy pequeño. “No es muy diferente al mío.”

"Debes haberte vuelto más pequeño, pequeño punk".

“No soy pequeña.

¿Pero no estás nada contento conmigo?

“… . no precisamente."

“Esto es realmente demasiado.”

“Te extrañé tanto que me cambié de escuela”.

“… .”

Siempre es así. Desde hace mucho tiempo, Kim Taehyung me ha dicho ese tipo de cosas sin dudarlo. Aunque no fui sincero en absoluto, recordé cómo me emocionaba y esperaba con ansias esas palabras en el pasado. Y me molestó tanto que mi corazón todavía latía aceleradamente después de cinco años, aunque sabía que no era cierto.

“¿Por qué estás tan serio otra vez…?” .”

“Todo es fácil para ti, tanto si lo fuiste en el pasado como si lo eres ahora”.

“Sí, eso es cierto. Eres tú, Kim Yeo-ju. ¿Qué podría ser difícil?

"¿Estás pasando un momento difícil conmigo?"

“… . "Realmente eres un niño malo."

Desde que era un niño pequeño a quien le gustabas, nunca me he sentido cómodo contigo. Aún así fui tan malditamente fácil para ti.

—Oye, ¿pero no es eso algo que los amigos no deberían expresar hasta ese punto?

“¿No le gustas a Kim Taehyung?”

“X es solo un cachorro de zorro, eso es todo. Él lo sabía todo.

En el pasado y ahora. Estoy seguro de que tienes la ilusión de que todavía me gustas. Por eso digo cosas así a propósito”.

"¿Te refieres a una zona de pesca?"

“… . No lo sé, pero ese niño lo sabe todo y aún así lo hace. “Estoy tan enojado que estoy emocionado aunque lo sé”.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 뷔 빙의글] 나쁜 새끼 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.