Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Señor Woo Seok, incluso sus manos son perfectas. 

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/103349869

Son Hye-seong, un modelo de manos masculinas que es considerado la opción número uno en la industria de la publicidad, se ha convertido en un tema candente al elogiar las manos del actor Byun Woo-seok.

Son Hye-seong, quien apareció en el programa de entretenimiento de tvN 'You Quiz on the Block' que se emitió el 2, reveló su experiencia de aparecer en más de 300 comerciales de televisión y reemplazar a varias estrellas importantes como V de BTS, Cha Eun-woo, Gong Yoo y Son Seok-gu.

Son Hye-sung comentó sobre cómo empezó a trabajar como modelo de manos: "Después de graduarme de la universidad, vi un anuncio de reclutamiento de modelos de manos y presenté mi solicitud. Envié una foto simple, pero me aceptaron de inmediato y filmé mi primer comercial de leche con sabor a plátano con Joo Ji-hoon como modelo principal".

Fuente: tvN 'You Quiz on the Block'

Son Hye-seong también reveló su experiencia trabajando como modelo de manos para el locutor Yoo Jae-seok. Yoo Jae-suk recordó: "Actué con mis manos en el lugar, pero las manos de Son Hye-sung se incluyeron en el producto final". También hizo reír a todos al contar una anécdota sobre cómo lo confundieron con el actor Gong Yoo en el set porque su físico era similar al suyo.

Byun Woo-seok fue elegido como la estrella con las manos más impresionantes. Se quejó: «Byeon Woo-seok es perfecto en cuanto a rostro, altura e incluso manos. Me preguntaba qué debería comer para vivir». Los elogios de Son Hye-seong a Byun Woo-seok también están recibiendo una gran respuesta en línea.

Son Hye-seong está activa en varias publicidades de marcas y productos con su imagen única de manos suaves y limpias, y está ganando atención como modelo de manos que transmite el mismo peso que las estrellas solo con sus manos.

Señor Woo Seok, incluso sus manos son perfectas.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 우석님은 손까지 완벽하군요 

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.