Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Me gustan mucho las fotos de la vida cotidiana.

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/107341542

Me gustan mucho las fotos de la vida cotidiana.

Byun Woo-seok reveló su vida cotidiana a modo de reportaje fotográfico.

El 15 de mayo, Byun Woo-seok publicó varias fotos en sus redes sociales sin ningún título.

En las fotos publicadas, Byun Woo-seok disfrutó de un paseo nocturno con un look clásico de novio, con una sudadera con capucha, un gorro gris y pantalones de mezclilla. Byun Woo-seok, de pie en medio de una calle oscura, mostró sus altas proporciones, demostrando que mide 190 cm de altura.

Después de mudarse dentro del edificio, Byun Woo-seok hizo palpitar los corazones de las mujeres con sus atractivas imágenes que parecían sacadas de una sesión fotográfica.

Los internautas que vieron la publicación respondieron con comentarios como: "Estoy feliz de ver al actor sonriendo", "Incluso cuando está borroso, su atractivo es claramente visible", "Binnie Byun Woo-seok es lindo" y "Se ve bien con cualquier cosa que use".

Byun Woo-seok, quien saltó al estrellato con el drama de tvN 'Seonjae's Pick-up and Run', que terminó en mayo del año pasado, eligió el drama de viernes y sábado de MBC '21st Century Grand Prince's Wife', programado para emitirse en la primera mitad de 2026, como su próximo proyecto. Byun Woo-seok interpreta al triste príncipe Ian, que no tiene nada más que estatus real, y actúa junto a IU.

Mientras tanto, Byun Woo-seok aparecerá como presentador del gran premio el día 29 en los 'ASIA STAR ENTERTAINER AWARDS 2025 presentados por Zozotown' (ASEA 2025 para abreviar), que se llevará a cabo en el K-Arena Yokohama en Yokohama, Japón, el 28 y 29 de mayo, reuniendo música, estrellas y fanáticos.

Me gustan mucho las fotos de la vida cotidiana.

Ojalá suban más fotos como ésta

0
0