Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Ganaste el premio a la mejor banda sonora
Foto = Captura de la transmisión en vivo de 'ASEA 2025'
[Reportero de noticias Lee Ha-na] Woo-seok Byun continuó recibiendo mucho amor en 2025 con su canción 'Shower'.
En la tarde del 29 de mayo, se celebró en el K-Arena Yokohama en Yokohama, Japón, los 'Asia Star Entertainer Awards 2025 presentados por Zozotown' (ASEA 2025), donde la música, las estrellas y los fans se convierten en uno. Foto = Captura de la transmisión en vivo de 'ASEA 2025'
En este día, Byun Woo-seok fue seleccionado como el ganador de la categoría 'MEJOR OST' junto con Jin, quien cantó el OST 'Close to You' del drama de tvN 'Ask the Stars' en 'ASEA 2025'.
'Sonagi' es una canción compuesta por Ryu Seon-jae (interpretado por Byun Woo-seok) en 'Carrying Seon-jae' mientras piensa en su primer amor, Im Sol (interpretado por Kim Hye-yoon), antes de su debut. Alcanzó el tercer puesto en la lista TOP 100 de Melon, un importante sitio de música nacional, y entró en la lista Billboard Global 200 en el momento de su lanzamiento. Ocupó el puesto 14 en la lista anual de Melon en 2024 y superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, la plataforma de transmisión de música más grande del mundo, en abril.
Byun Woo-seok dijo: «Creo que fue una gran suerte poder recibir una obra tan buena y una canción tan buena. Estoy agradecido con los muchos fans a quienes les encantó «Shower». Estoy agradecido de que les haya encantado «Eclipse».
Ganaste el premio a la mejor banda sonora
Vaya, incluso el premio a la canción es un gran éxito.