Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Creo que se está volviendo cada vez más guapo a medida que pasa el tiempo.
El actor Byun Woo-seok mostró sus emocionantes imágenes.
Recientemente, se publicaron varias fotos en la cuenta oficial del servicio de red social de la agencia de Byun Woo-seok, Baro Entertainment, con el título "2025 Asia Star Entertainer Awards".
La foto contiene un vídeo tras bambalinas de Byun Woo-seok, quien asistió a los 'ASIA STAR ENTERTAINER AWARDS 2025 presentados por Zozotown' (en adelante, 'ASEA 2025'). Byun Woo-seok viste un traje negro y luce una figura excepcional de 190 cm. Incluso en el primer plano, su impecable imagen despierta admiración.
- ▲ Cuenta oficial del servicio de red social de Baro Entertainment
- ▲ Cuenta oficial del servicio de red social de Baro Entertainment
Los internautas que vieron la foto mostraron reacciones entusiastas como "Cara de dragón brillante", "¿No es tan lindo?", "¿Cómo puede ser así?" y "Es realmente guapo".
Mientras tanto, Byun Woo-seok asistió a 'ASEA 2025', celebrado en el K-Arena Yokohama de Yokohama, Japón, el 29 de mayo, como presentador del gran premio. Además, Byun Woo-seok ganó los premios a la Mejor Banda Sonora, Mejor Artista-Actor Elegido por los Fans y Mejor Artista-Actor, convirtiéndose en un ganador de triple corona.
Byun Woo-seok, quien se consolidó como actor popular gracias al drama de tvN "My Secret Terrius", ha elegido el drama de viernes y sábado de MBC "The 21st Century Grand Prince", programado para emitirse en 2026, como su próximo proyecto. "The 21st Century Grand Prince" es una historia de amor que rompe con el estatus y narra el destino de "Seong Hee-joo" (IU), una mujer de negocios que lo tiene todo, pero se siente molesta por su estatus social de plebeya, y "Lee Wan" (Byun Woo-seok), un hombre triste, hijo del rey, pero que no puede tener nada.
Creo que se está volviendo cada vez más guapo a medida que pasa el tiempo.
Quiero ver el próximo trabajo pronto