Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Escuché que recibiste un total de tres premios.

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/110213456
Byun Woo-seok: "Empecé esto porque me gustó y quiero seguir haciéndolo sin perder la sinceridad" [Sesión de fotos]

[OSEN=Reportero Jang Woo-young] Byun Woo-seok mostró su hazaña de la triple corona con 'ASEA 2025'.

La sesión fotográfica de Byun Woo-seok, que se revelará en la edición de julio de @star1, se filmó en la ceremonia de premios 'ASEA 2025'. Apareció en el escenario como presentador y ganador, y respondió a su gran popularidad al ganar tres premios: 'Mejor Artista', 'Mejor Banda Sonora' y 'Artista Elegido por los Fans'. En la entrevista, Byun Woo-seok compartió historias sinceras, desde sus impresiones sobre la ceremonia de premios hasta su actitud hacia la actuación y su mensaje a sus fans.

Byun Woo-seok: "Empecé esto porque me gustó y quiero seguir haciéndolo sin perder la sinceridad" [Sesión de fotos]

Él, quien recibió mucho cariño a través de 'Seonjae Upgo Twitta', dijo: "Pensé mucho en cómo devolver el cariño recibido" y añadió: "Como fue un premio que recibí gracias a los votos y el apoyo de los fans, contenía más emociones que un simple trofeo". Continuó: "Cuando subí al escenario como presentador, sentí el peso del premio una vez más y quise entregárselo con sinceridad al artista ganador".

También expresó su profundo cariño por la obra. "Seonjae fue un personaje como un regalo que conocí justo cuando soñaba con ser actor, y me llevó tiempo desprenderme de esa persona", dijo. "Fue un personaje al que me acerqué con tanta sinceridad, y agradecí mucho que los espectadores aceptaran ese sentimiento tal como era". También dijo: "Gracias a este trabajo, aprendí a concentrarme más en la actuación y gané confianza interior".

Sobre su próximo trabajo, '21st Century Grand Prince' de MBC, comentó: «La historia y los personajes se describieron vívidamente en mi mente en cuanto leí el guion» y «Estaba segura de que este trabajo era posible porque representaba mi yo actual». Añadió: «Quiero expresar emociones más complejas de forma más persuasiva que antes. Estoy emocionada porque creo que podré mostrar una nueva imagen también externamente».

Byun Woo-seok dijo: «Al final, como esto es algo que empecé porque me gustaba, quiero seguir haciéndolo a mi manera, sin perder mi sinceridad» y «Todavía estoy en proceso de convertirme en una buena persona y un buen actor». A sus fans, les dijo: «Incluso al enfrentarme a desafíos desconocidos y difíciles, siento que es posible porque están a mi lado» y «Los recibiré con una mejor imagen, así que esperen un poco más».

Escuché que recibiste un total de tres premios.

Eres tan genial

Felicidades.

0
0