[talk] ¡Estoy esperando el regreso de Woo Seok con un nuevo programa de variedades de Netflix!

¡Estoy esperando el regreso de Woo Seok con un nuevo programa de variedades de Netflix!¡Estoy esperando el regreso de Woo Seok con un nuevo programa de variedades de Netflix!

Estoy muy emocionado de que Byun Woo-seok, quien mostró un encanto tan cálido en el drama "My Secret Romance", finalmente aparezca como un actor habitual en un programa de variedades.

Esta vez, el campamento de Yoo Jae-suk con Yoo Jae-suk y Lee Kwang-soo se desarrolla en una casa de huéspedes, así que supongo que ya podemos imaginar una atmósfera cálida y llena de risas.

En particular, tengo mucha curiosidad y entusiasmo por ver qué tipo de encanto puro y peculiar mostrará Byun Woo-seok como empleado de una casa de huéspedes.

Con la química entre Yoo Jae-suk y Lee Kwang-soo, quienes trabajan activamente en Running Man, y la incorporación de Byun Woo-seok, seguro que habrá algo nuevo y emocionante. ¡Espero que se estrene pronto! 💙