[talk] ¡El actor Byun Woo-seok e IU aparecerán juntos en los Grand Drama Awards! ¡Ya tengo ganas de ver "La Esposa del Gran Príncipe"!

Nuestro actor Byun Woo-seok e IU, quienes colaboran en "21st Century Prince's Wife", ¡aparecerán juntos como presentadores en los "2025 MBC Drama Awards"! Fue todo un éxito desde su elección, pero verlos finalmente juntos en un evento oficial... ¡Ya me estoy asegurando de ver los MBC Drama Awards en vivo! El drama ni siquiera ha comenzado, pero su química ya promete ser increíble. Nuestro actor se volvió popular con "Seonjae and Ran", e IU también ganó reconocimiento por su actuación con "Fooled In". ¡El romance rompedor entre Sung Hee-joo y Lee Wan que crearán! El ambiente de la monarquía constitucional del siglo XXI es tan refrescante, ¡y estoy deseando ver el drama! ¡Tengo que ver los Drama Awards el 30 de diciembre a las 8:50 p. m.! ¡Ustedes también tienen que verlo! ¡Estoy deseando ver cuánta anticipación generará esta doble toma...! ¡Estoy emocionada!

¡El actor Byun Woo-seok e IU aparecerán juntos en los Grand Drama Awards! ¡Ya tengo ganas de ver "La Esposa del Gran Príncipe"!

0
0
comentario 0