둘 다 주변 사람들한테 베풀줄 아는 사람들 같아요 함께 일하면 행복할거 같네요
[talk] Byun Woo-seok e IU dieron regalos al personal de 'The Grand Prince' como Santa Claus.
El ambiente en el equipo de "21st Century Grand Prince's Wife" parece ser muy cálido estos días. Se dice que los actores Byun Woo-seok e IU obsequiaron generosamente al personal. Byun Woo-seok, según se informa, regaló al equipo de maquillaje unas zapatillas Nike Air Force con el número "21" grabado, que significa "21st Century Grand Prince's Wife". IU ya había sido noticia por regalar altavoces caros con un valor de más de 400.000 wones cada uno al elenco y al equipo. Al ver una foto de los altavoces publicada por su colega Lee Yeon en redes sociales junto con el mensaje de IU: "Trabajemos un poco más duro por nuestro equipo", no puedo evitar pensar que ambos realmente cuidan a sus compañeros. Con una atención tan meticulosa, estoy deseando ver "21st Century Grand Prince's Wife" como un gran proyecto en la primera mitad del año que viene. También se dice que asistirán juntos a los Premios Drama de MBC mañana, así que tengo muchas ganas de verlos allí.