[talk] Byun Woo-seok envió un ramo de flores a la boda de su primera fan durante sus días de desconocido.

Cuando eres desconocido, incluso un fan es valioso~~
Byun Woo-seok felicitó a su primera fan por su boda...
Creo que los fans realmente se conmovieron~~~~
Las palabras "A ti que apoyaste mis comienzos" son tan conmovedoras~

Byun Woo-seok es un tema candente por enviar un regalo a la boda de su primera fan. / Redes sociales de Byun Woo-seok

[Mi diario = Reportero Moon Ji-hyun] Actor Byun Woo-seok Envió una corona de felicitación a la mujer que fue su primera fan durante sus días de desconocido.

Una publicación reciente de una comunidad en línea titulada: "Byeon Woo-seok, aunque es una gran estrella, no lo ha olvidado. Por qué envió una corona de flores a la boda de su primera fan". La corona en la foto dice: "A quienes me apoyaron desde el principio, yo también los apoyaré con todo mi corazón. ¡Felicidades!".

La corona se volvió un tema candente cuando se reveló que Byun Woo-seok la envió a la boda de una fan que lo apoyaba desde sus días como modelo. Un invitado que vio la corona en el salón de bodas publicó una foto en sus redes sociales con el siguiente texto: "La novia es la primera y más fiel fan de Byun Woo-seok desde su debut como modelo. Todos le tomaban fotos a la corona y preguntaban: '¿Byun Woo-seok?'".

Los internautas que vieron la publicación dejaron comentarios elogiándolo, como: "Qué genial", "Es tan conmovedor", "Su primera fan debe haber estado realmente conmovida", "El esposo de su primera fan debe haber estado celoso", "Byeon Woo-seok es increíble", "No ha olvidado sus días de renacuajo" y "Su personalidad también es la mejor".

La donación de 100 millones de wones de Byun Woo-seok para apoyar a mujeres y jóvenes vulnerables en Corea le ha granjeado una gran admiración. Además, en 2024 se unió al Club de Honores, un grupo de donantes de alto valor de la Sociedad Coreana de Bienestar Social. Ese mismo año, donó 300 millones de wones para apoyar a pacientes pediátricos y, el año pasado, donó 100 millones de wones a las labores de recuperación tras los incendios forestales, demostrando así su constante compromiso con la solidaridad.

Mientras tanto, Byun Woo-seok se interesó en el modelaje y la actuación después de ver a su hermana mayor trabajando como modelo. Empezó a trabajar como modelo a los 20 años y apareció en la película ' Policía Juvenil ', ' Monte Baekdu ', ' Chica del siglo XX ', ' alma gemela ' apareció en. Dio actuaciones apasionadas en dramas como 'Dear My Friends', 'Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo', 'Weightlifting Fairy Kim Bok-joo', 'Record of Youth', 'Strong Woman Kang Nam-soon' y 'Seonjae and Run Away'.

El drama de MBC 'Se emitirá a partir de abril' La esposa del gran príncipe del siglo XXI En 'Byeon Woo-seok UI Está previsto que se estrene en sincronía con el drama. 'El Gran Príncipe del Siglo XXI' es un drama romántico que retrata el destino de una mujer molesta por pertenecer a una corporación que lo tiene todo, pero que solo es una plebeya en estatus, y de un hombre, hijo de un rey, triste por no poder tener nada, que rompe con su estatus y se convierte en pionero.

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    뉴룽지0205
    무명시절때부터 팬을 챙기다니 멋있네요
    그 팬도 엄청 감동받았겠어요
  • imagen de perfil
    orRaccoon449
    오 엄청 감동이네요
    팬들 챙기시는 모습이 훈훈하네요
  • imagen de perfil