Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] “El efecto de Seonjae Byeon Woo-seok ha aumentado más de 10 veces”… Éxito al aire libre con ‘True Gakmagak’

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/43595489

“El efecto de Seonjae Byeon Woo-seok ha aumentado más de 10 veces”… Éxito al aire libre con ‘True Gakmagak’

El actor Byun Woo-seok, que causó la 'enfermedad de Seonjae' y el 'síndrome de Ryu Seon-jae', se convirtió en una estrella de moda en el mundo de la publicidad, y la marca de actividades al aire libre que lo eligió se rió a carcajadas.

Según la industria de la moda el día 5, la marca de actividades al aire libre de F&F, 'Discovery Expedition', está viendo la eficacia de la publicidad y el marketing gracias a su embajador de marca, el popular actor Byun Woo-seok.

Discovery Expedition lanzó en línea la sesión fotográfica de ropa genial '24 Summer Fresh Vent Collection' en colaboración con Byun Woo-seok, y la cantidad de me gusta para el contenido fotográfico superó los 10,000 seguidos. Según la compañía, esto es más de 10 veces el número promedio de me gusta para el contenido gráfico que colabora con un modelo habitual de la misma marca.

Un funcionario de Discovery Expedition dijo: "Estamos encantados con la respuesta positiva de los consumidores al actor Byun Woo-seok, quien recientemente fue seleccionado como nuestro embajador de marca este año. Y agregó: "Continuaremos brindando un estilo de vida al aire libre elegante y saludable". a los consumidores a través de diversas actividades de colaboración con Byun Woo-seok”. “Lo haré”, dijo.

El mundo de la publicidad está ocupado tratando de captar a la estrella Byun Woo-seok. Byun Woo-seok, quien saltó al estrellato después de 9 años de actuar como ex modelo al dejar atrás su personaje de toda la vida como Ryu Seon-jae en 'Seonup Twi', planea conocer a los fans a través de varios anuncios en un futuro cercano.

https://v.daum.net/v/20240605110600161

-

Escuché que me seleccionaron como modelo antes de que se emitiera el drama. Parece un gran éxito.

0
0