[talk] Byeon Woo-seok seleccionado como modelo para 'LG Stand By Me'

Byeon Woo-seok seleccionado como modelo para 'LG Stand By Me'

Según la industria de los electrodomésticos y la publicidad el día 24, LG Electronics lanzó un video titulado "Byun Woo-seok también es un amante que me apoya" a través de su cuenta oficial de SNS.

Este video es un video de promoción previa para el evento 'Stand by Me Time with Byun Woo-seok' que se llevará a cabo en el espacio de experiencias 'Ground 220' de LG Electronics en Yangpyeong-dong, Seúl, el 19 de agosto.

En el evento, Byun Woo-seok asistió como modelo LG Stand By Me y se comunicó directamente con los fans.

Según LG Electronics, los participantes del 'Evento Stand By Me Lover (del 24 de junio al 19 de julio)' que vean el video teaser con Byun Woo-seok y luego le hagan una pregunta a Byun Woo-seok en los comentarios participarán en un sorteo. para 'ME TIME' )' se proporcionan invitaciones.

Desde el 8 del próximo mes hasta el 9 de agosto, los clientes que autentiquen su uso de StandbyMe en la tienda online de la marca LG Electronics también podrán recibir una invitación mediante un sorteo.

https://naver.me/Gsj8P6C8

ay dios mío

0
0
comentario 10
  • imagen de perfil
    susunn
    와 앞으로도 광고 더많이찍을것같은데ㄷㄷ
  • imagen de perfil
    saPeacock515
    스탠바이미 모델까지 너무 축하해요 
  • imagen de perfil