Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ‘Condición preexistente’ Park Seul-gi, MC de la reunión de fans de Byun Woo-seok “Estoy pensando en saltar sobre mi espalda” (Jeong Hee)
Ese día, Park Seul-gi dijo que después de la reunión de fans de Kim Ji-won, la reunión de fans de Byeon Woo-suk está a punto de celebrarse: "Sucederá en la primera semana de julio y ya estoy muy nervioso. Ya vi 'Bounce with Seon-jae y lo estoy viendo de nuevo. Realmente planeo ir con la intención de saltar". Expresé mi corazón.
El comediante Shim Jin-hwa también es un gran admirador de Byeon Woo-seok. Cuando Park Seul-gi dijo: "Estoy tan obsesionada con Jin-hwa", Kim Shin-young expresó su frustración diciendo: "Me estoy volviendo loca porque ella sigue llamándome". Kim Seon-geun se preguntó: “¿Qué diablos está pasando? A mi esposa también le encantó”.
Park Seul-gi expresó su fandom diciendo: "Por ejemplo, si hay un anuncio de autobús, con solo rozar la cara de Byun Woo-seok mis rodillas se doblan ligeramente. No puedo caminar mientras camino". En respuesta, Kim Shin-young hizo reír a la gente al revelar: "Lo siento, pero tengo dos hijos. Estoy demasiado obsesionado con eso, así que es un triplete. Si Jang Young-ran, Park Seul-gi , y Shim Jin-hwa se juntan, será una locura".
https://v.daum.net/v/20240625133020417
MC, lo estoy esperando con ansias.
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe ‘선재앓이’ 박슬기, 변우석 팬미팅 MC “업고 튈 생각” (정희)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.