요즘 정영주님 낮과 밤이 다른 그녀에 나오시는데 ㅋㅋ 영주님 나오는 뮤지컬도 꼭 한번 보고싶다는요
[talk] Byun Woo-seok y Jung Young-joo se toman una linda selfie en primer plano con los labios extendidos
Ustedes dos parecen muy cercanos~~
Es conmovedor jaja
Byun Woo-seok y Jung Young-joo se toman una linda selfie súper cercana con los labios extendidos
El actor Jung Young-joo se jactó de su amistad con Byun Woo-seok.

El 28 de junio, Jeong Young-ju publicó en sus redes sociales: “Nuestro yerno. Con el mensaje “2 personas que no pudieron irse de vacaciones de recompensa”, Byun Woo-seok y sus labios
Publicó una foto de él mismo sosteniéndola y tomándola con cariño.
Continuó: “No nos enfermemos. ¡Inumshiki! Estoy corriendo de nuevo. ¡Nuestro Wooseok también corre! Espero que corras bien hoy también.
¡Me hace explotar! “Vuela~”, dijo, mostrando un cariño extraordinario. Además, los hashtags son "saltando sobre la espalda de Seonjae", "byeonseobang",
Agregar cosas como “suegra” llamó la atención.
El actor Heo Hyeong-gyu, que vio la foto de los dos, dijo: “Haré todo lo posible para que ambos corran bien y se mantengan saludables”.
Dejó un comentario que decía: "Soy yo". Los fans también dijeron: “Este es un dos disparos muy bonito. “Creo que eres una persona mayor realmente genial”, “Como era de esperar, mi yerno”.
Se mostraron reacciones como “Amo a mi suegra” y “Todavía sufro de ‘Seonuptwi'”.
Mientras tanto, Jung Young-joo interpretó el papel de la madre de Kim Hye-yoon en el recientemente concluido 'Seonjae and Jump' de tvN, protagonizado por Byeon Woo-seok y Heo Hyeong-gyu.
Hemos aparecido juntos.