Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk]  [Entrevista] Byun Da-jeong ama a sus fans

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/52847440

[Entrevista] Byun Da-jeong ama a sus fans

Es famoso por tratar amablemente a sus fans .

La sensación de que les agrado a mis fans es un sentimiento realmente especial. No me conoces directamente, ¿verdad? Solo me conocen a través de mi trabajo y videos, por lo que es muy valioso que les guste tanto. Estoy tan agradecida que quiero hacer todo lo que pueda.

También hay fans que invaden tu vida privada.

En momentos como ese, soy cauteloso sobre qué hacer. Cuando veo a mis fans, me siento tan agradecido y feliz que quiero acercarme a ellos, pero creo que eso podría resultar en que alguien salga lastimado. Es especialmente peligroso en entornos informales porque no hay guardaespaldas. Intento ser lo más generoso posible en entornos formales, pero trato de tener cuidado en entornos no oficiales.

Creo que la presión para el próximo trabajo será grande ya que la popularidad ha aumentado.

En mi próximo trabajo, en lugar de decir que tengo que superar 'Seonjae' o romper con él, quiero compensar mis defectos y actuar de una manera más desarrollada.

También es bueno que te llamen buena persona. Porque me llaman por el nombre de alguien que realmente me gustaba y amaba. Me gusta mucho el actor Timothy Salameh. Expresa sus emociones con calma cuando actúa, pero la sensación de inmersión que muestra en escenas importantes es increíble. Quiero convertirme en actor con ese tipo de inmersión.

Byun Woo-seok no discriminó entre papeles menores y secundarios. Los vídeos pasados ​​interminablemente 'convocados' explican sus ocho años. A lo largo de la entrevista, habló de lo que hizo mal en lugar de lo que hizo bien. Como dijo, no estaba intoxicado por las "tonterías" que lo rodeaban y estaba decidido a crecer la próxima vez. Es por eso que Byun Woo-seok pudo conocer a Seon-jae y el público pudo descubrir a Byun Woo-seok.

0
0
Informe

Escritor 바람소리

Informe  [인터뷰 ] 팬을 사랑하는 변다정

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.