[talk]  [Entrevista] Mi personalidad

[Entrevista] Mi personalidad

Con solo mirar el video del cómo se hizo o lo que sus colegas mencionaron en la transmisión, hay muchas personas que dicen: "Byeon Woo-seok es demasiado amable y suave". ¿Ese tipo de tendencia no dificulta convertirse en una celebridad?

Pensé mucho en esa parte. Cuando estoy pasando por un momento realmente difícil, tiendo a ser honesto y acercarme a la persona que me gusta. Si bien hay personas que lo ven con buenos ojos y se solidarizan con ello, también hay personas que se aprovechan de ello. Después de recibir tanto dolor (de la gente que me utilizaba), pensé: '¿Está bien tratar a la gente así? Reflexioné: "Tal vez yo, la persona misma, deba cambiar". Pero el director de la agencia dijo: "Este lado tuyo se convertirá en una ventaja más adelante. Por eso le agradas a la gente, y le agradarás a más gente". Podría haber perdido la identidad de Byeon Woo-seok, pero me calmé después de escuchar esa historia. Pensé que podría ser feliz si trabajaba sólo para las personas a las que les agradaba, así que debería mantener quien soy ahora.

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    chRaccoon413
    소속사 이사님이 굉장히 현명하시네요 지금은 충분히 행복하실 우석님 같아요
  • imagen de perfil
    kaPangolin252
    지금의 우석님 꼭 유지해주세요. 
  • imagen de perfil
    miElephant143
    볼수록 매력있는 배우죠. 오래걸려 빵뜬게 아쉬울정도에요~~