Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk]  [Entrevista] Mi personalidad

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/52847857

[Entrevista] Mi personalidad

Con solo mirar el video del cómo se hizo o lo que sus colegas mencionaron en la transmisión, hay muchas personas que dicen: "Byeon Woo-seok es demasiado amable y suave". ¿Ese tipo de tendencia no dificulta convertirse en una celebridad?

Pensé mucho en esa parte. Cuando estoy pasando por un momento realmente difícil, tiendo a ser honesto y acercarme a la persona que me gusta. Si bien hay personas que lo ven con buenos ojos y se solidarizan con ello, también hay personas que se aprovechan de ello. Después de recibir tanto dolor (de la gente que me utilizaba), pensé: '¿Está bien tratar a la gente así? Reflexioné: "Tal vez yo, la persona misma, deba cambiar". Pero el director de la agencia dijo: "Este lado tuyo se convertirá en una ventaja más adelante. Por eso le agradas a la gente, y le agradarás a más gente". Podría haber perdido la identidad de Byeon Woo-seok, pero me calmé después de escuchar esa historia. Pensé que podría ser feliz si trabajaba sólo para las personas a las que les agradaba, así que debería mantener quien soy ahora.

0
0
Informe

Escritor 바람소리

Informe  [인터뷰] 나의 성격

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.